Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Pienso que Sofía y Elena van vestidas de lo que representan, adecuadas siempre, especialmente la reina Sofía que es la que más se ve.
Lo único que no me gusta en Sofía son los pijamas que usa en Marivent.
No usan sombreros ni pamelas porque no es costumbre de esa corona como sí lo es de las otras, especialmente la inglesa, la belga y la holandesa.
Estas últimas hasta el baño deben llevar la cabeza tapada con casquetes, y los usan todas, no solo las consortes. Los lucían las anteriores y los usan las actuales.
Les llama la atención aquí lo que se ve en todas las cabezas reales de Europa excepto la española.
 
Yo discrepo en unos aspectos y estoy de acuerdo en otros.
Las dos veces que he visto a la emérita de cerca (en entregas de premios) pues...es alta y tiene clase. Bien vestida la he visto pocas veces. Adecuadamente, casi siempre
Estoy de acuerdo con @extra-brut en que el vestido de los tonos fumé es de los más elegantes, pero normalmente va pelín rancia para mi gusto (por ende, adecuada a la institución que representaba, que no se presta, a cierta edad , a muchas variaciones)
Elena, impactó en la boda de su hermano, el bautizo de un niño Grecia...y, en general, cuando ha llevado trajes de chaqueta y amplias pamelas que le tapan la cara, lo cual la favorece sobremanera .
En la época Marichalar lució modelos muy interesantes y bien llevados. Tiene buen cuerpo .
Cristina es Don Juan caminando, osea que para ser elegante...lo tiene chungo.
La tía Pilar también camina como un marino con ancla tatuada en el bíceps
Es mi opinión.
Máxima siempre me ha gustado pero de este viaje salvo el outfit azul solamente
De la Lety , mejor no hablo
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
64K
Back