Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Guillermo y Máxima de Holanda ‘se equivocan’ de avión
Critican a los monarcas por volar a Australia y Nueva Zelanda con Emirates y haber rechazado la aerolínea holandesa KLM por cara y lenta
1
Conéctate
Conéctate

1478708565_294337_1478709439_noticia_normal.jpg

Guillermo y Máxima de Holanda, en una ceremonia en un memorial por los soldados caídos en Wellington, Nueva Zelanda.. HAGEN HOPKINS GETTY IMAGES
ISABEL FERRER



“Volar a Australia y Nueva Zelanda con Emirates es más rápido y barato que con KLM”. La frase parece un guiño de la primera compañía, propiedad del Gobierno de Dubái, para ganarle terreno a su competidora holandesa. Sin embargo, es lo que ha dicho este miércoles el rey Guillermo Alejandro de Orange, que se encuentra en visita de Estado en las antípodas con su esposa,Máxima de Holanda. La explicación ha disgustado a la Asociación Holandesa de Pilotos, porque “en lugar de abordar un aparato de las líneas aéreas nacionales, nuestro monarca ha optado por viajar desde Europa con uno de los mayores rivales de KLM, que la está destruyendo”. “Estamos enfadados y defraudados, y nos parece muy extraño que se incline por un enemigo de KLM”, han hecho saber.

reina Beatriz, en holandés), voló vacío a Australia. El Ejecutivo australiano ofreció uno gratis para cubrir las escalas internas de los reyes holandeses, pero la casa real asegura que no bastaba. “Hubiera sido necesario alquilar una aeronave adicional, dadas las numerosas paradas y el volumen del equipaje. Como ese alquiler equivalía al gasto producido por el KBX, se ha decidido llevarlo”, señalan sus portavoces. El rey Guillermo tiene, además, licencia de vuelo y lo ha pilotado. “Por motivos de imagen y para darle mayor brillo a sus apariciones una vez allí”, añaden. La oposición parlamentaria no ha tardado en contestar. “Es un disparate que ha costado al menos 250.000 euros y la consiguiente polución atmosférica”, claman liberales de izquierda, socialistas radicales y el partido ecologista.

reina Juliana, abuela de Guillermo. Titulada Juliana, soberana en un mundo de hombres, deja en mal lugar a su esposo, el príncipe Bernardo. Según Jolande Withuis, la autora, “Bernardo la trataba con poca delicadeza en público y en privado, a pesar de que ella siempre estuvo enamorada y esperó que la situación se arreglara”. También relata “las escapadas de Bernardo, que no se frenaba con el personal de Palacio”. La princesa Irene, segunda hija de la expareja real holandesa, se ha sentido “muy dolida” con el libro. “La escritora es historiadora y la gente cree leer verdades, cuando solo interpreta pensamientos de otras personas sin haber estado presente”, ha lamentado. Desde Australia, Guillermo de Orange también se ha pronunciado: “Yo quiero y respeto mucho a mis abuelos y no pienso leer ese libro”.

1478708565_294337_1478710153_sumario_normal.jpg
ampliar foto
Los reyes de Holanda, frente a la ópera de Sídney, el pasado 3 de noviembre. CORDON PRESS

http://elpais.com/elpais/2016/11/09/estilo/1478708565_294337.html
 
3A308ABE00000578-3919120-image-m-22_1478675274307.jpg


Ella hoy va mejor aunque en la foto de arriba veo su look muy recargado.El vestido bonito.El rey como siempre
gallery_3_5.jpg
 
Última edición:
el color azul es uno de mis colores favoritos y a ella le sienta de maravilla :):).Ese detalle de alcanzarle la copa a él me encanta es un gesto de humildad ,totalmente natural como siempre.:shame::shame::shame:
 
Back