Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda
noticia | 08/08/2016 | 10:29

Por invitación del gobernador general de la Commonwealth de Australia Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima pagarán una visita de Estado a Australia. La visita se llevará a cabo 31 de octubre al 4 de noviembre. Por invitación del gobernador general de Nueva Zelanda, van a continuación una visita de Estado a Nueva Zelanda del 7 al 9 noviembre. Las visitas se centrarán en las relaciones bilaterales históricos y de amplio alcance de los Países Bajos con Australia y Nueva Zelanda.

El Rey y la Reina estarán acompañados por el canciller Bert Koenders. Una amplia misión económica se llevará a cabo al mismo tiempo, se dirigió en Australia por el ministro de Comercio Exterior y Lilianne Ploumen en Nueva Zelanda por el Ministro de Economía Henk Kamp.

visita de Estado a Australia - Programa

La visita de Estado a Australia se centrará en confirmar y expandir las relaciones bilaterales desde hace tiempo y de amplio alcance de los Países Bajos con Australia. historia común de los dos países se remonta a principios del siglo 17. En 1606 Willem Janszoon, operador de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (VOC), fue el primer europeo en poner pie en suelo australiano. Diez años más tarde, Dirk Hartog y el buque VOC el Eendracht ancló en la costa oeste de Australia; un año de celebración en el año 2016 se conmemora el 400 aniversario de este evento. Además de conmemorar la historia de COV, la visita de Estado también se centrará en los australianos de holandés decente. Entre 1947 y 1971, alrededor de 160.000 personas holandeses emigraron a Australia. Recepciones para la comunidad holandesa se llevará a cabo en tres ciudades.

La visita también llamar la atención sobre las alianzas militares y académicos entre ambos países y las inundaciones que Australia, Brisbane y, en particular, ha sido contendiendo con.

La misión comercial se centrará en soluciones innovadoras y sostenibles a los retos de la sociedad. Estos desafíos se encuentran principalmente en los siguientes sectores: horticultura y propagación materiales, agroalimentario, ciudades inteligentes y la logística inteligente, deportes, salud y agua. Más de 90 empresas participarán en la misión.

Perth, lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre
La visita de Estado comenzará en Casa de Gobierno, donde el Rey y la Reina serán recibidos a Australia de manera tradicional con una ceremonia aborigen de fumar. A continuación, reunirse con Su Excelencia el Honorable Kerry Sanderson AC, el gobernador de Australia Occidental. Después de esto, el Rey y la Reina partirá hacia el puerto de Fremantle donde van a caminar a lo largo de las paredes de bienvenida. Grabados en estas paredes son los nombres de los inmigrantes, entre ellos muchos de los Países Bajos, que llegó a Fremantle. En el Museo Marítimo de Australia Occidental, el rey y la reina dará a conocer una placa de peltre cedido por el Rijksmuseum de Amsterdam. Esta placa se dejó atrás hace 400 años por Dirk Hartog como un registro de su visita a Australia. El museo también alberga una maqueta del nuevo edificio del museo, diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas. En las galerías de navíos naufragados el rey y la reina va a ver las vigas originales de la nave del VOC De Batavia y otras reliquias de barcos hundidos.

El martes por la mañana, el rey y la reina escucharán sobre el futuro de la generación de energía, y en la Universidad Curtin se presentará el proyecto del telescopio de un kilómetro cuadrado Array (SKA). Curtin en el Hub de Immersive Visualización y eResearch (HIVE) que se mostrarán cómo los datos se convierten en imágenes 3D para su uso en la investigación científica. El programa del día terminará en el hipódromo de Ascot en Perth, donde el Rey y la Reina observarán varias carreras de caballos. En las pantallas grandes que también seguirán la Copa de Melbourne, carrera de caballos principal de la nación que es visto por muchos australianos.


Canberra, miércoles 2 de noviembre

En Canberra Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima se colocará una ofrenda floral en el Australian War Memorial, después de lo cual se reunirán los veteranos australianos y holandeses de la Segunda Guerra Mundial y la misión de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en Afganistán. Una reunión tendrá lugar entonces con el Honorable Malcolm Turnbull MP, Primer Ministro de Australia y la Sra Lucy Turnbull AO. La parte que visitará el monumento MH17 y el Rey y la Reina hablará con funcionarios australianos que proporcionaron asistencia en la respuesta al accidente MH17. En Casa de Gobierno Gobernador General Cosgrove dará la bienvenida a la pareja real y ofrecer un almuerzo de estado. El evento final en el programa en Canberra será una reunión con los australianos de holandés decente en el Archivo Nacional.

Sydney, miércoles 2 de noviembre y Jueves 3 noviembre

El programa en Sydney comenzará con un concierto en el teatro de la ópera, donde los pianistas holandeses y hermanos Lucas y Arthur Jussen jugarán con la Sinfónica de Sydney. Este concierto será presentado por el Rey y la Reina agradecer al gobernador general y su esposa por su hospitalidad durante la visita de Estado.A la mañana siguiente el rey Willem-Alexander y la Reina Máxima asistirá a una reunión de la Agencia de Inversiones Extranjeras Países Bajos sobre posibles inversiones australianas en los Países Bajos. Esto será seguido por una charla con su excelencia general El Honorable David Hurley AC DSC (Ret'd), gobernador de Nueva Gales del Sur. En la Universidad de Sydney, la universidad más antigua de Australia, el rey y la reina se le dará un recorrido por los proyectos de investigación en el que los estudiantes australianos y holandeses están trabajando juntos. También hablarán con los estudiantes australianos que han estudiado en los Países Bajos y los estudiantes holandeses que están estudiando actualmente en Australia. En la reunión que va a seguir, Sr. Koenders presentará el New Holland Beca Australia, que tiene como objetivo ampliar aún más la colaboración académica entre los dos países. Después de visitar la universidad, el rey Willem-Alexander, asistirá a la sesión final de una reunión entre los directores generales holandeses y australianos, mientras que la reina Máxima asiste a la clausura de una reunión sobre ciudades inteligentes.

La pareja real luego viajar en ferry a la isla de Cockatoo donde van a asistir a una reunión en las innovaciones en la producción y el transporte de los productos agrícolas y hortícolas, y el Rey Willem-Alexander, dará un discurso. El Rey y la Reina se reunirá con los participantes en la misión comercial holandesa y estar presentes en la firma de varios memorandos de entendimiento. Ellos también se mostrarán FoodBytes redondas y aprender más sobre los nuevos conceptos en el sector de la alimentación.

Brisbane, Viernes 4 noviembre
En Brisbane el rey y la reina se reunirán con el Honorable Paul de Jersey AC, el gobernador de Queensland, en Casa de Gobierno. A continuación, visitará la Universidad de Tecnología de Queensland (QUT) para escuchar acerca de la asociación de gestión del agua entre los Países Bajos y Australia.
Durante un viaje en barco por el río Brisbane el rey y la reina se dijo acerca de las medidas adoptadas para luchar contra las inundaciones. Después de esta excursión Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima visitar la Galería de Arte de Queensland, donde van a ver una exposición de arte de Australia y los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres moderna.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

visita de Estado a Nueva Zelanda - Programa

noticia | 29-09-2016 | 17:19

La visita de Estado a Nueva Zelanda se centrará en confirmar y expandir de larga data entre los dos países y de gran alcance lazos bilaterales. Los Países Bajos y Nueva Zelanda tienen una larga historia compartida, que se remonta a 1642 cuando Abel Tasman fue el primer europeo en llegar a Nueva Zelanda. En 2017 ambos países celebrarán 375 años de relaciones. La visita de Estado también llamar la atención sobre el papel que los aproximadamente 150.000 neozelandeses de ascendencia holandesa han desempeñado en el desarrollo cultural y económico del país. Recepciones para la comunidad holandesa se llevarán a cabo tanto en Christchurch y Auckland.

La misión comercial se centrará en horticultura, ciencias de la vida y la salud, las ciudades inteligentes, deportes y agroalimentario. Existe un gran potencial para la profundización de las relaciones económicas entre los Países Bajos y Nueva Zelanda, el agroalimentario, en particular. Casi 60 empresas participarán en la misión.

Lunes 7 de noviembre - Wellington

La visita de Estado comenzará con una ceremonia de bienvenida oficial en la Casa de Gobierno en Wellington. La ceremonia incluirá elementos tradicionales maoríes, como un powhiri haka (danza de bienvenida) y hongi (saludo). Será seguido por una reunión con el gobernador general Dame Patsy Reddy. En Pukeahu War Memorial Parque Nacional el Rey y la Reina se colocará una ofrenda floral y visitar la Tumba del Soldado Desconocido. En una visita guiada a la Gran Exposición guerra que van a aprender más sobre el papel de Nueva Zelanda en la Primera Guerra Mundial. Esta exposición en el Museo Dominion fue creado por el director de cine de Nueva Zelanda Sir Peter Jackson.

Por la tarde, el rey y la reina hablarán con el primer ministro, John Key, y el líder de la oposición, Andrew Little. También visitarán Producción Park Road Post, una compañía de producción con un papel destacado en el desarrollo de la Nueva Zelanda y la industria cinematográfica internacional, en el campo de los efectos visuales digitales en particular. Aquí es donde se editaron el sonido e imágenes de películas como El Hobbit, El Señor de los Anillos y King Kong. Por la tarde el gobernador general y el Rey tendrán cada uno dar un discurso en el banquete de estado en Casa de Gobierno.

Martes 8 de noviembre - Christchurch

En el segundo día de la visita de Estado Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima viajarán a Christchurch.Ellos comenzarán el día en Willowbank Reserva natural, el cual desarrolla un amplio programa de cría de la especie en peligro de kiwi de Nueva Zelanda. Después de esto, los logros culturales y económicas de los maoríes, los indígenas de Nueva Zelanda, se resaltará. Los Reyes visitarán el lugar de encuentro comunal (marae) y la sede económica de la Ng? I Tahu iwi, la mayor tribu maorí en la Isla Sur. Las prácticas de la tribu agricultura sostenible e innovadora, con un papel central para el bienestar de la naturaleza y de la comunidad. Por la tarde, los Reyes visitarán la ciudad de Christchurch. Esta visita se centrará en los efectos del terremoto en 2011 y especialmente en la reconstrucción y remodelación de la ciudad.

Miércoles 9 de noviembre - Auckland

Al comienzo del tercer día de los Reyes visitarán la Auckland Art Gallery Toi o T? Maki para ver exposiciones que celebran la historia común de los dos países. La galería posee dos grabados que retratan la reunión entre Abel Tasman y los maoríes en 1642. La pareja real también ver la serie de retratos de los líderes maoríes pintadas a petición propia por el artista Gottfried Lindauer (1839-1926).

El Rey y la Reina asistirán posteriormente parte de una conferencia económica en el futuro de los alimentos.Este evento de un día reunirá a representantes de instituciones y empresas de conocimiento holandeses y Nueva Zelanda para promover la colaboración en los sectores agroalimentario y horticultura. En un almuerzo con los participantes de la misión comercial y miembros de la comunidad empresarial de Nueva Zelanda el Rey y el Sr. Kamp será cada dar un discurso. Finalmente los Reyes visitarán el Espíritu buque escuela de Nueva Zelanda. Mientras servía como la tripulación de este barco de vela en los viajes de cinco días, grupos de jóvenes de entre 14 y 15 años desarrollan competencias como la cooperación, la comunicación y el liderazgo.


https://www.royal-house.nl/latest/news/2016/08/08/state-visits-to-australia-and-new-zealand
Traducción de Google.-
 
Última edición por un moderador:
@pilarcita Ya está confirmado que en Australia Máxima no llevará tiara en la cena :(



Sin tiara para Máxima en visita de estado a Australia.

Pero los reyes serán los anfitriones de un concierto en la ópera de Sidney.(y)



ARTHUR Y LUCAS JUSSEN
CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SYDNEY

02 DE NOVIEMBRE DE EL AÑO 2016
Lugar: Sala de conciertos Ver Asiento Mapa
Presentado por: El Reino de los Países Bajos



  • Jussen%20700x394.jpg
  • SSO%20700x394.jpg
  • Image%20Their%20Majesties.jpg
Sus Majestades el Rey Willem-Alexander y Máxima de los Países Bajos van a visitar Australia durante la primera semana de noviembre. Este año, Australia y los Países Bajos conmemorar el 400 aniversario del primer aterrizaje europea registrada en territorio de Australia Occidental Holandés VOC-capitán Dirk Hartog.

En 1616, Dirk Hartog y su tripulación navegaron en aguas australianas y llegaron a Shark Bay el 25 de octubre. Se dejaron caer el ancla en el punto de una gran isla, que ahora lleva el nombre de Dirk Hartog más al norte. Fue aquí, en lo alto de un acantilado estéril, que colocan un poste de madera con una placa de peltre aplanado, con inscripciones de los detalles de su llegada y salida. Hoy en día, esta placa es la evidencia más temprana de material que queda por los europeos sobre el Australian suelo-un testimonio de la herencia cultural que los Países Bajos y Australia acción.

A cambio de la hospitalidad de la gente de Australia, Sus Majestades será el anfitrión de un concierto en la Ópera de Sydney en la tarde del miércoles 2 de noviembre de 2016. Arthur y Lucas Jussen son dos jóvenes, pero renombrados pianistas clásicos holandeses que han acompañado a Sus Majestades en varias ocasiones. La orquesta sinfónica de Sydney, obviamente, no necesita presentación especial. Jugarán las obras de Adolfo Berio, Prokofiev, Mozart e Igor Roma. Nosotros pedimos que sean conscientes de las medidas de seguridad en torno a este evento y para llegar antes de las 18:30. Una bebida de cortesía será ofrecida a su llegada.



http://www.sydneyoperahouse.com/whatson/arthur-and-lucas-jussen-with-the-sso.aspx
 
Y este viaje de Estado es justamente 10 años después del tour que hicieron a Australia y Nueva Zelanda los entonces príncipes Guillermo y Máxima (embarazada de Ariane).

ANP290916279-1

ANP290916277-1

Cuando pueda subo más fotos para recordar y hacer amena la "espera" :)
 
Falta casi 1 mes, pero abro el tema porque ayer fue confirmado el programa oficial para ambas visitas.

Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda
noticia | 08/08/2016 | 10:29

Por invitación del gobernador general de la Commonwealth de Australia Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima pagarán una visita de Estado a Australia. La visita se llevará a cabo 31 de octubre al 4 de noviembre. Por invitación del gobernador general de Nueva Zelanda, van a continuación una visita de Estado a Nueva Zelanda del 7 al 9 noviembre. Las visitas se centrarán en las relaciones bilaterales históricos y de amplio alcance de los Países Bajos con Australia y Nueva Zelanda.

El Rey y la Reina estarán acompañados por el canciller Bert Koenders. Una amplia misión económica se llevará a cabo al mismo tiempo, se dirigió en Australia por el ministro de Comercio Exterior y Lilianne Ploumen en Nueva Zelanda por el Ministro de Economía Henk Kamp.

visita de Estado a Australia - Programa

La visita de Estado a Australia se centrará en confirmar y expandir las relaciones bilaterales desde hace tiempo y de amplio alcance de los Países Bajos con Australia. historia común de los dos países se remonta a principios del siglo 17. En 1606 Willem Janszoon, operador de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (VOC), fue el primer europeo en poner pie en suelo australiano. Diez años más tarde, Dirk Hartog y el buque VOC el Eendracht ancló en la costa oeste de Australia; un año de celebración en el año 2016 se conmemora el 400 aniversario de este evento. Además de conmemorar la historia de COV, la visita de Estado también se centrará en los australianos de holandés decente. Entre 1947 y 1971, alrededor de 160.000 personas holandeses emigraron a Australia. Recepciones para la comunidad holandesa se llevará a cabo en tres ciudades.

La visita también llamar la atención sobre las alianzas militares y académicos entre ambos países y las inundaciones que Australia, Brisbane y, en particular, ha sido contendiendo con.

La misión comercial se centrará en soluciones innovadoras y sostenibles a los retos de la sociedad. Estos desafíos se encuentran principalmente en los siguientes sectores: horticultura y propagación materiales, agroalimentario, ciudades inteligentes y la logística inteligente, deportes, salud y agua. Más de 90 empresas participarán en la misión.

Perth, lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre
La visita de Estado comenzará en Casa de Gobierno, donde el Rey y la Reina serán recibidos a Australia de manera tradicional con una ceremonia aborigen de fumar. A continuación, reunirse con Su Excelencia el Honorable Kerry Sanderson AC, el gobernador de Australia Occidental. Después de esto, el Rey y la Reina partirá hacia el puerto de Fremantle donde van a caminar a lo largo de las paredes de bienvenida. Grabados en estas paredes son los nombres de los inmigrantes, entre ellos muchos de los Países Bajos, que llegó a Fremantle. En el Museo Marítimo de Australia Occidental, el rey y la reina dará a conocer una placa de peltre cedido por el Rijksmuseum de Amsterdam. Esta placa se dejó atrás hace 400 años por Dirk Hartog como un registro de su visita a Australia. El museo también alberga una maqueta del nuevo edificio del museo, diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas. En las galerías de navíos naufragados el rey y la reina va a ver las vigas originales de la nave del VOC De Batavia y otras reliquias de barcos hundidos.

El martes por la mañana, el rey y la reina escucharán sobre el futuro de la generación de energía, y en la Universidad Curtin se presentará el proyecto del telescopio de un kilómetro cuadrado Array (SKA). Curtin en el Hub de Immersive Visualización y eResearch (HIVE) que se mostrarán cómo los datos se convierten en imágenes 3D para su uso en la investigación científica. El programa del día terminará en el hipódromo de Ascot en Perth, donde el Rey y la Reina observarán varias carreras de caballos. En las pantallas grandes que también seguirán la Copa de Melbourne, carrera de caballos principal de la nación que es visto por muchos australianos.


Canberra, miércoles 2 de noviembre

En Canberra Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima se colocará una ofrenda floral en el Australian War Memorial, después de lo cual se reunirán los veteranos australianos y holandeses de la Segunda Guerra Mundial y la misión de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en Afganistán. Una reunión tendrá lugar entonces con el Honorable Malcolm Turnbull MP, Primer Ministro de Australia y la Sra Lucy Turnbull AO. La parte que visitará el monumento MH17 y el Rey y la Reina hablará con funcionarios australianos que proporcionaron asistencia en la respuesta al accidente MH17. En Casa de Gobierno Gobernador General Cosgrove dará la bienvenida a la pareja real y ofrecer un almuerzo de estado. El evento final en el programa en Canberra será una reunión con los australianos de holandés decente en el Archivo Nacional.

Sydney, miércoles 2 de noviembre y Jueves 3 noviembre

El programa en Sydney comenzará con un concierto en el teatro de la ópera, donde los pianistas holandeses y hermanos Lucas y Arthur Jussen jugarán con la Sinfónica de Sydney. Este concierto será presentado por el Rey y la Reina agradecer al gobernador general y su esposa por su hospitalidad durante la visita de Estado.A la mañana siguiente el rey Willem-Alexander y la Reina Máxima asistirá a una reunión de la Agencia de Inversiones Extranjeras Países Bajos sobre posibles inversiones australianas en los Países Bajos. Esto será seguido por una charla con su excelencia general El Honorable David Hurley AC DSC (Ret'd), gobernador de Nueva Gales del Sur. En la Universidad de Sydney, la universidad más antigua de Australia, el rey y la reina se le dará un recorrido por los proyectos de investigación en el que los estudiantes australianos y holandeses están trabajando juntos. También hablarán con los estudiantes australianos que han estudiado en los Países Bajos y los estudiantes holandeses que están estudiando actualmente en Australia. En la reunión que va a seguir, Sr. Koenders presentará el New Holland Beca Australia, que tiene como objetivo ampliar aún más la colaboración académica entre los dos países. Después de visitar la universidad, el rey Willem-Alexander, asistirá a la sesión final de una reunión entre los directores generales holandeses y australianos, mientras que la reina Máxima asiste a la clausura de una reunión sobre ciudades inteligentes.

La pareja real luego viajar en ferry a la isla de Cockatoo donde van a asistir a una reunión en las innovaciones en la producción y el transporte de los productos agrícolas y hortícolas, y el Rey Willem-Alexander, dará un discurso. El Rey y la Reina se reunirá con los participantes en la misión comercial holandesa y estar presentes en la firma de varios memorandos de entendimiento. Ellos también se mostrarán FoodBytes redondas y aprender más sobre los nuevos conceptos en el sector de la alimentación.

Brisbane, Viernes 4 noviembre
En Brisbane el rey y la reina se reunirán con el Honorable Paul de Jersey AC, el gobernador de Queensland, en Casa de Gobierno. A continuación, visitará la Universidad de Tecnología de Queensland (QUT) para escuchar acerca de la asociación de gestión del agua entre los Países Bajos y Australia.
Durante un viaje en barco por el río Brisbane el rey y la reina se dijo acerca de las medidas adoptadas para luchar contra las inundaciones. Después de esta excursión Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima visitar la Galería de Arte de Queensland, donde van a ver una exposición de arte de Australia y los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres moderna.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

visita de Estado a Nueva Zelanda - Programa

noticia | 29-09-2016 | 17:19

La visita de Estado a Nueva Zelanda se centrará en confirmar y expandir de larga data entre los dos países y de gran alcance lazos bilaterales. Los Países Bajos y Nueva Zelanda tienen una larga historia compartida, que se remonta a 1642 cuando Abel Tasman fue el primer europeo en llegar a Nueva Zelanda. En 2017 ambos países celebrarán 375 años de relaciones. La visita de Estado también llamar la atención sobre el papel que los aproximadamente 150.000 neozelandeses de ascendencia holandesa han desempeñado en el desarrollo cultural y económico del país. Recepciones para la comunidad holandesa se llevarán a cabo tanto en Christchurch y Auckland.

La misión comercial se centrará en horticultura, ciencias de la vida y la salud, las ciudades inteligentes, deportes y agroalimentario. Existe un gran potencial para la profundización de las relaciones económicas entre los Países Bajos y Nueva Zelanda, el agroalimentario, en particular. Casi 60 empresas participarán en la misión.

Lunes 7 de noviembre - Wellington

La visita de Estado comenzará con una ceremonia de bienvenida oficial en la Casa de Gobierno en Wellington. La ceremonia incluirá elementos tradicionales maoríes, como un powhiri haka (danza de bienvenida) y hongi (saludo). Será seguido por una reunión con el gobernador general Dame Patsy Reddy. En Pukeahu War Memorial Parque Nacional el Rey y la Reina se colocará una ofrenda floral y visitar la Tumba del Soldado Desconocido. En una visita guiada a la Gran Exposición guerra que van a aprender más sobre el papel de Nueva Zelanda en la Primera Guerra Mundial. Esta exposición en el Museo Dominion fue creado por el director de cine de Nueva Zelanda Sir Peter Jackson.

Por la tarde, el rey y la reina hablarán con el primer ministro, John Key, y el líder de la oposición, Andrew Little. También visitarán Producción Park Road Post, una compañía de producción con un papel destacado en el desarrollo de la Nueva Zelanda y la industria cinematográfica internacional, en el campo de los efectos visuales digitales en particular. Aquí es donde se editaron el sonido e imágenes de películas como El Hobbit, El Señor de los Anillos y King Kong. Por la tarde el gobernador general y el Rey tendrán cada uno dar un discurso en el banquete de estado en Casa de Gobierno.

Martes 8 de noviembre - Christchurch

En el segundo día de la visita de Estado Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima viajarán a Christchurch.Ellos comenzarán el día en Willowbank Reserva natural, el cual desarrolla un amplio programa de cría de la especie en peligro de kiwi de Nueva Zelanda. Después de esto, los logros culturales y económicas de los maoríes, los indígenas de Nueva Zelanda, se resaltará. Los Reyes visitarán el lugar de encuentro comunal (marae) y la sede económica de la Ng? I Tahu iwi, la mayor tribu maorí en la Isla Sur. Las prácticas de la tribu agricultura sostenible e innovadora, con un papel central para el bienestar de la naturaleza y de la comunidad. Por la tarde, los Reyes visitarán la ciudad de Christchurch. Esta visita se centrará en los efectos del terremoto en 2011 y especialmente en la reconstrucción y remodelación de la ciudad.

Miércoles 9 de noviembre - Auckland

Al comienzo del tercer día de los Reyes visitarán la Auckland Art Gallery Toi o T? Maki para ver exposiciones que celebran la historia común de los dos países. La galería posee dos grabados que retratan la reunión entre Abel Tasman y los maoríes en 1642. La pareja real también ver la serie de retratos de los líderes maoríes pintadas a petición propia por el artista Gottfried Lindauer (1839-1926).

El Rey y la Reina asistirán posteriormente parte de una conferencia económica en el futuro de los alimentos.Este evento de un día reunirá a representantes de instituciones y empresas de conocimiento holandeses y Nueva Zelanda para promover la colaboración en los sectores agroalimentario y horticultura. En un almuerzo con los participantes de la misión comercial y miembros de la comunidad empresarial de Nueva Zelanda el Rey y el Sr. Kamp será cada dar un discurso. Finalmente los Reyes visitarán el Espíritu buque escuela de Nueva Zelanda. Mientras servía como la tripulación de este barco de vela en los viajes de cinco días, grupos de jóvenes de entre 14 y 15 años desarrollan competencias como la cooperación, la comunicación y el liderazgo.


https://www.royal-house.nl/latest/news/2016/08/08/state-visits-to-australia-and-new-zealand
Traducción de Google.-

Por lo que veo no tendrán tiempo ni para mear...
 
Back