Los Reyes de Holanda asisten al bautizo del hijo de los Duques de Parma.

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.621
Calificaciones
28.421
upload_2016-9-10_22-53-15.png
Secretaria Particular en España
De Don Carlos Javier de Borbón Parma

Duque de Madrid



Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón Parma, celebrarán en la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Santa Cruz y SantaEulalia, Metropolitana de Barcelona, Una Solemne Misa SEGUIDA DE UN Te Deum de acción de gracias por el nacimiento de su imprimación hijo Varón , Carlos Enrique, en la primera quincena del mes de octubre Próximo.

De este modo, el Jefe de la Dinastía y de la Casa de Borbón Parma deja constancia de la condición Española de su hijo, nacido El pasado mes de abril en los Países Bajos.

Don Carlos Javier y Doña Ana María también desean que el acto en Barcelona SIRVA de emocionado recuerdo al abuelo paterno, don Carlos Hugo de Borbón Parma, Abanderado del Carlismo en La Segunda Mitad del Siglo XX, quien vivio SUS Últimos años en la capital de Catalana y, a la Vez, Hacer Realidad Lo que no Ser Pudo Hace Más De cuarenta años, Cuando El Gobierno prohibió franquista Que Don Carlos Javier, primogénito de Don Carlos Hugo e Irene, Fuera Presentado oficialmente en España.

Esta sera la ocasion para que la representación de los carlistas de Todas las Españas Acuda, Junto A Cuantas Personas lo deseen, un conocer al Pequeño Príncipe Carlos Enrique de Borbón Parma Que, Junto a SUS hermanas las Infantas Luisa Irene y Cecilia María, Sera Presentado formalmente Por Su Padres en Compañía de Sus respectivas Familias.



Madrid , Un 21 de julio de 2016
 
Son válidos en España los títulos que llevan los hijos del actual Duque de Parma?
 
A mí este hombre después del rollo que se ha traído con el hijo natural, que si es mi hijo pero no lo reconozco y que si tenerlo fue decisión de la madre, etc..etc......me produce un profundo rechazo. Me parece una persona muy rancia.
 
A mí este hombre después del rollo que se ha traído con el hijo natural, que si es mi hijo pero no lo reconozco y que si tenerlo fue decisión de la madre, etc..etc......me produce un profundo rechazo. Me parece una persona muy rancia.
será el rey de España padrino ya que lo hacen en España?
 
menudo numerito se va a montar!
y es que si no lo hace asi................no sale en la prensa
eso es lo que busca polémica y mas polémica.
 
PPE16092302.jpg


En Piacenza, los Duques de Parma introdujeron su hijo, el príncipe Carlos, príncipe de Piacenza. También estuvieron presentes el hermano del Duque de Parma, Jaime Príncipe de Borbón-Parma y su tía Marie Thérèse princesa.
No dice que le bautizaron sino que le presentaron
PPE16092303.jpg


PPE16092301.jpg
PPE16092304.jpg


PPE16092305.jpg
PPE16092307.jpg

PPE16092309.jpg


PPE16092314.jpg


PPE16092310.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿ Y cuándo es la presentación en Barcelona?
 
Back