Los Reyes de Holanda asisten al bautizo del hijo de los Duques de Parma.

El sombrero fue un regalo que recibió Máxima durante una visita a Urk el pasado mes de junio.



CtRCqPTWYAAlKGi.jpg

CtRCqPSWcAAZBs2.jpg


Prestige.Item.1.10885436.jpg

46066399.jpg



Wiepke Kaptein sobre el sombrero de Máxima: Algo para ella
ANP
hoy 22:14
ANP Casa Real
ANP-46066389.jpg

ANP imagen

Reina Máxima llevaba un sombrero de Urk en el bautismo del príncipe Carlos jr. En la ciudad italiana de Parma. Había recibido el sombrero durante una visita a Urk principios de junio.

Propietario Wiepke Kaptein de la única tienda de sombreros en Urk no podía creer lo que veía, según el diario local El País Urk. "Supe de inmediato: esto es él", dijo la feliz sorpresa Urkse. "Que mi hija le ha dado."

Wiepke Kaptei había ordenado especialmente para la reina en un proveedor de somreros hechos a mano. "Un sombrero de vaquero de color hígado", que anuncia a la Urk País . "Clásico, limpio y deportivo.algo realmente para ella ".

Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima asistieron el domingo al bautismo del pequeño Carlos en la catedral de Parma. El rey fue uno de los cinco padrinos del pequeño príncipe nacido en abril. La llegada de Guillermo Alejandro y Máxima se mantuvieron previamente en secreto.

La ceremonia de bautismo en sí sólo se anunció el sábado. Príncipe Carlos jr. Es el tercer hijo de Carlos, padre, y Annemarie, pero de acuerdo con las reglas dinásticas de la Casa de Borbón-Parma, él es el heredero aparente de Duke y el futuro de Parma. Este título está actualmente en manos de su padre.

http://www.rd.nl/vandaag/koninklijk-huis/wiepke-kaptein-over-hoed-máxima-echt-iets-voor-haar-1.1130339
Traducción vía Google.-
 
Para mi las niñas de Holanda van poco arregladas para el evento que es. Solo está acorde con ello la pequeña las otras dos fatal.La segunda tiene el mismo vestido que en el posado del verano.La que va impecable es Maxima.
 
las niñas van muy mal vestidas...
la madre donde esta?? yo desde luego a mis hijas no las llevo asi a un bautizo...
no hace falta vestir de marca, para saber lo que le queda bien o no a tu hija, hay cosas baratas que a esas niñas las lucirian más..
 
Hay gente guionada en los hilos en los que se habla de Máxima- Las niñas se visten como la gran mayoría de las niñas...Holandesas!

pero ahí tiene que estar su madre encima para decirla NO, ese vestido no te queda bien y no te lo vas a poner..
todas hemos tenido 13 años, hemos tenido nuestra rebeldía pero nuestras madres estaban ahí para que fueramos correctas
es un fallo de maxima,
 
Lo que tiene es eyeliner y rimmel ;)

tiene rimmel llevas razón...
la podian depilar un poco las cejas, los pelos de abajo quitarselos, arriba y el entrecejo no..
el pelo se la va oscureciendo más tenia mechones rubios y ahora ya es casi pelirroja
espero y deseo que no la veo con 16 años o más teñiendose el pelo...
tiene un pelo muy bonito
 
Back