Los Reyes de Holanda asisten al bautizo del hijo de los Duques de Parma.

La heredera vestida fea. No le favorece el vestido parece de sra mayor

La heredera está teniendo una pre adolescencia fatal. Ha crecido mucho, de golpe, no se ha estilizado y está en esa etapa en que no te sientes cómoda con tu cuerpo. Ninguna de las tres es muy guapa, no me gusta como visten pero tienen muy buena actitud y se las nota acostumbradas a estar en público.
Máxima está espléndida.
 
No entiendo por que hay que validar la malnutrición. Tener un peso adecuado es lo saludable, lo que corresponde
Lo saludable es sentirse bien consigo mismo y amarte tal y como eres eso es saludable. A mi me parece que es un tema muy pero muy delicado, desgraciadamente en mi infancia y adolescencia sufrí un infierno que me hizo odiar la vida gracias a comentarios como el tuyo. Imagínate si siendo una persona adulta molesta como le puede afectar a un niño el que le digas no eres adecuada porque estas gorda.
Y lo peor de todo es que la causa del sobre peso no es solamente por la malnutrición, así que como dice mi abuela vives y duermes con esa persona no verdad? entonces no afirmes algo que no sabes.
 
Lo saludable es sentirse bien consigo mismo y amarte tal y como eres eso es saludable. A mi me parece que es un tema muy pero muy delicado, desgraciadamente en mi infancia y adolescencia sufrí un infierno que me hizo odiar la vida gracias a comentarios como el tuyo. Imagínate si siendo una persona adulta molesta como le puede afectar a un niño el que le digas no eres adecuada porque estas gorda.
Y lo peor de todo es que la causa del sobre peso no es solamente por la malnutrición, así que como dice mi abuela vives y duermes con esa persona no verdad? entonces no afirmes algo que no sabes.
Entiendo tu postura y lamento tu experiencia. Mi comentario se refiere a términos médicos porque soy médico y desde esa mirada existe preocupación mundial por los temas de malnutrición, especialmente, el sobrepeso y la obesidad en las que se debe tomar conciencia al interior de las familias y manejarlas desde la infancia de manera integral y multidisciplinaria
 
En verdad no sabemos cómo maneja la familia de Amalia el tema del sobrepeso. Ningún médico deja pasar el tema en una consulta, lo cual no significa que pueda resolverse fácilmente. Es el trabajo del paciente (muy difícil si es adolescente, la familia, el médico, el nutricionista). Amalia tiene además una genética donde el sobrepeso está presente. Hay que esperar.
Es temerario pensar que no estarían haciendo nada. A veces los médicos van despacio, con pequeños cambios. De todos modos, si los chicos se llevan golosinas o chocolates a la habitación y las esconden bajo la almohada no hay controles que valgan. Insisto en que hay que esperar.
Aclaro que una persona puede estar mal nutrida lleve el peso que lleve.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
327
Back