Los Reyes de Butan y el Heredero visitan Bumthang (1 Viewer)

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.198
Ubicación
Mendoza Argentina
11 de agosto de 2016:
Su Majestad el Rey y Su Majestad la Gyaltsuen visitaron algunos de los sitios sagrados de Bumthang con Su Alteza Real el día de hoy Gyalsey, y ofrecieron oraciones. Comunidades de estas zonas bienvenida a Sus Majestades y Su Alteza Real con la felicidad.
Bumthang es conocido por la impresionante belleza de sus valles y numerosos lugares sagrados, que lo convierten en un importante lugar de pilgrimage- un lugar descrito por los adeptos antiguos como un valle sagrado oculto, con tesoros ocultos por el propio Guru Rinpoche en el siglo 8 dC.
 



Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.228
Calificaciones
22.013
Ubicación
Patagonia Argentina
La Familia Real de Bhután asistió a la ceremonia de consagración de un nuevo templo lleva el nombre del Guru Nangsid Zilnon (Phodrang). Rey Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, Reina Jetsun Pema y el príncipe heredero Jigme Namgyal Wangchuck (El Gyalsey) se reunieron con las personas. Sus Majestades también visitaron Kurje Lhakhang y Monasterio Lhodrak Karchu, y ofrecieron oraciones.

 
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
348
Calificaciones
1.122
Ubicación
Italia
Esta pareja luce tradicion y glamour juntos! Y el bebè està muy bonito! Se parece a su padre! Tiene las piernas muy gorditas, para comerselas!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)