Los Reyes de Bélgica y sus hijos de vacaciones en Italia

Yo sólo quiero comentar que me encantaron los jeans de Elizabeth!! Alguna sabe qué marca son?
 
La heredera pasa por esa edad adolescente en la que la inmensa mayoría de los niños se ponen (nos hemos puesto cuando nos tocó) feotones, hasta que terminas de perfilar los rasgos del rostro adulto. Para mí la cuestión es que sale con la completa naturalidad de su edad del pavo: con pinta de adolescente y peinados que a veces no la favorecen pero que se pone probablemente porque todas sus amigas los llevan. En definitiva: normalidad. Habrá que ver cuando la nuestra alcance esa edad, o más probablemente, no veremos, cortesía de su madre, que nos evitará contemplar la primera y minúscula espinilla...:ROFLMAO:
 
No puedo creer aue en pleno verano en Italia, la pequeña necesite llevar rebequita que a todas luces no le queda(n) Si la heredera ya pinta ropa de adolescente, Leonore no tarda. :DPero tranquila Mathis, que seguro no se desvían demasiado. Me encanta esta familia
 
Mala pareja no harían la verdad, aunque yo haría que Nikolai se lavase esos pelos, que parece que hace un mes que no se pasa el shampoo :cautious::cautious:

Lo malo sería el coñazo de suegro que se echaría la pobre Elisabeth encima (y la suegra igual, porque Alexandra es una pájara de cuidado).

Mejor Christian con Eleonore? :p

yo tengo medio emparejados a los niños:

Lisa con Nikolai
Christian con Eleonore
Catharina-Amalia con Felix
Ingrid Alexandra con Constantino Alexios
Estelle con Vincent
Oscar con Gabrielle de Monaco
Jacques de Mónaco con Amalia de Luxemburgo
Gabriel con Arrieta Morales (la hija de Alexia de Grecia)
Emmanuel con Irene Urdangarín
 
Última edición:
No puedo creer aue en pleno verano en Italia, la pequeña necesite llevar rebequita que a todas luces no le queda(n) Si la heredera ya pinta ropa de adolescente, Leonore no tarda. :DPero tranquila Mathis, que seguro no se desvían demasiado. Me encanta esta familia

en los alpes las temperaturas siempre son mas frescas, por eso desde Turin y las ciudades de la llanura se 'huye' a los Alpes cuando llega el bochorno de agosto; alla por la noche tienes que ponerte manga larga y duermes con manta; puede ser que Eleonore este mas 'sensible' al frio, entonces es normal que vaya de manga larga, no es nada sorprendente (yo siempre llevo chaqueta conmigo cuando voy)
 
yo tengo medio emparejados a los niños:

Lisa con Nikolai
Christian con Eleonore
Catharina-Amalia con Felix
Ingrid Alexandra con Constantino Alexios
Estelle con Vincent
Oscar con Gabrielle de Monaco
Jacques de Mónaco con Amalia de Luxemburgo
Gabriel con Arrieta Morales (la hija de Alexia de Grecia)
Emmanuel con Irene Urdangarín



Marie Chantal y Pavlos se derriten de emoción si colocan a alguno de sus hijos en una casa reinante
 
yo tengo medio emparejados a los niños:

Lisa con Nikolai
Christian con Eleonore
Catharina-Amalia con Felix
Ingrid Alexandra con Constantino Alexios
Estelle con Vincent
Oscar con Gabrielle de Monaco
Jacques de Mónaco con Amalia de Luxemburgo
Gabriel con Arrieta Morales (la hija de Alexia de Grecia)
Emmanuel con Irene Urdangarín

Gabriel y Arrieta harían una pareja bellísima, ambos van a ser tremendamente guapos de mayores.
 
Gabriel y Arrieta harían una pareja bellísima, ambos van a ser tremendamente guapos de mayores.

y me faltaron:

Georgie con Leonore de Suecia
Charlotte con Nicolás de Suecia
Isabella con James Wessex

no puedo imaginarme que saldría de ese par de terremotos de Georgie y Leonore, además ambos viven en Londres (por ahora) y podrían "empezar a conocerse" :D :D :D
 
yo tengo medio emparejados a los niños:

Lisa con Nikolai
Christian con Eleonore
Catharina-Amalia con Felix
Ingrid Alexandra con Constantino Alexios
Estelle con Vincent
Oscar con Gabrielle de Monaco
Jacques de Mónaco con Amalia de Luxemburgo
Gabriel con Arrieta Morales (la hija de Alexia de Grecia)
Emmanuel con Irene Urdangarín

Me negaré en rotundo a que mi niña Ingrid renuncie a sus derechos dinásticos para casarse con el griego Constantine-Alexios. Ya puede ir renunciando él si quiere casarse con mi heredera. Para una vez que en más de 600 años una mujer se subirá al trono noruego como para perdernos tan histórica ocasión por culpa del pijo de Alexios.

Ah! Y si Guillaume y Stephanie no tienen descendencia es inviable que Amalia se case con Jacques salvo que uno de los dos renuncie a sus derechos dinásticos y algo me dice que Albert II que opondrá a que Gabriella le suceda en el trono.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
769
Back