Los Reyes de Bélgica y sus hijos de vacaciones en Italia

Por cierto, tengo mucha familia en Bélgica y parece que no a todo el mundo le parecen tan maravillosos.
Supongo que en todo hay opiniones dispares, y todas respetables.
Mi experiencia es la que sigue: Yo voy a Bélgica como mínimo una vez al año ( la última vez he estado 10 días en febrero pasado), y mi percepción es que esta nueva pareja real es más apreciada que los anteriores. Sobre el desempeño de Mathilde, hay bastante unanimidad de que lo hace muy bien. La impresión general es que Philippe, que era muy reservado y poco conocido, después de su matrimonio , se mostró más abierto y como rey , no ha tenido apenas errores desde su entronización desde el punto de vista institucional. Sucede justo al contrario que con los eméritos, Alberto era mucho más simpático y en cambio Paola nunca acabó de conectar con la gente.
En las encuestas , Mathilde es la más valorada de la FR año tras año, pero Philippe no ha dejado de subir, mientras que los eméritos se hundieron en el último sondeo junto con Laurent. Además que están prácticamente desaparecidos del mapa, y casi que viven más tiempo en Italia.
En cuanto a territorios, pues en Flandes, hay más partidos republicanos, que están a la que salta para criticar, y en general tienen menos aceptación, pero sorpresivamente también han ganado en valoración este año y el anterior.
En Bruselas y Walonia, son más monárquicos, y los sondeos les son altamente favorables.
Y en lo que sí noté auténtica admiración es en el desempeño de la heredera Elisabeth. Están como gratamente sorprendidos de que sea perfectamente bilingüe, y de la soltura cómo actúa en público y con ganas de tener una REINA por primera vez en su historia. Se trata de una monarquía joven... Desde 1830!
Eso es lo que pude captar en la prensa, tele y hablando con la gente entre la que me muevo allí.
Saludos.
 
Supongo que en todo hay opiniones dispares, y todas respetables.
Mi experiencia es la que sigue: Yo voy a Bélgica como mínimo una vez al año ( la última vez he estado 10 días en febrero pasado), y mi percepción es que esta nueva pareja real es más apreciada que los anteriores. Sobre el desempeño de Mathilde, hay bastante unanimidad de que lo hace muy bien. La impresión general es que Philippe, que era muy reservado y poco conocido, después de su matrimonio , se mostró más abierto y como rey , no ha tenido apenas errores desde su entronización desde el punto de vista institucional. Sucede justo al contrario que con los eméritos, Alberto era mucho más simpático y en cambio Paola nunca acabó de conectar con la gente.
En las encuestas , Mathilde es la más valorada de la FR año tras año, pero Philippe no ha dejado de subir, mientras que los eméritos se hundieron en el último sondeo junto con Laurent. Además que están prácticamente desaparecidos del mapa, y casi que viven más tiempo en Italia.
En cuanto a territorios, pues en Flandes, hay más partidos republicanos, que están a la que salta para criticar, y en general tienen menos aceptación, pero sorpresivamente también han ganado en valoración este año y el anterior.
En Bruselas y Walonia, son más monárquicos, y los sondeos les son altamente favorables.
Y en lo que sí noté auténtica admiración es en el desempeño de la heredera Elisabeth. Están como gratamente sorprendidos de que sea perfectamente bilingüe, y de la soltura cómo actúa en público y con ganas de tener una REINA por primera vez en su historia. Se trata de una monarquía joven... Desde 1830!
Eso es lo que pude captar en la prensa, tele y hablando con la gente entre la que me muevo allí.
Saludos.
A mí mis familiares, que son de la parte valona, me cuentan que están enfadados por su comportamiento en los atentados. No les tienen mucho aprecio tampoco a Alberto y Paola (de hecho, a esta la llaman siempre Fabiola por equivocación :LOL:). De la heredera, ni comentan. Percibo cierta indiferencia, lejos de la adoración que dicen que despiertan.
Saludos.
 
A mí mis familiares, que son de la parte valona, me cuentan que están enfadados por su comportamiento en los atentados. No les tienen mucho aprecio tampoco a Alberto y Paola (de hecho, a esta la llaman siempre Fabiola por equivocación :LOL:). De la heredera, ni comentan. Percibo cierta indiferencia, lejos de la adoración que dicen que despiertan.
Saludos.
Pues yo , ya le digo tanto en Namur como en Bruselas, me hablaron muy bien de la heredera, que si había tenido buenos discursos en el año, que si lo "perfecta" que estuvo en el funeral de Fabiola... Y que incluso unos premios por lo visto muy prestigiosos de Bélgica, de los que , la verdad, he olvidado el nombre, la habían votado ESPOIR 2014, algo así como el personaje revelación 2014. Esto se dijo en ambientes de empresa y de gente de la Universidad entre los que yo estuve , algunos monárquicos y otros no. A ver si encuentro el nombre de los premios y lo subo.
Saludos.
 
Los premios se llaman los Lobby awards. Y se entregan anualmente a personalidades de todos los ámbitos flamencos y valones.
 
Yo también tengo familia en Bélgica, incluso viví algunos años en Bruselas en mi juventud y concuerdo con @Amor Real , Paola por ejemplo tiene una percepción horrorosa entre la gente, no le quieren en absoluto, Laurent tampoco es santo de devoción de mucha gente pero Philippe/Mathilde y Elisabeth tienen muy buena imagen porque en general han hecho un buen papel, todo el mundo se equivoca y pueden cometer fallos de vez en cuando, pero no los hacen tan consistentemente como Paola y su hijo menor, que jamás se han preocupado por hacerse valorar positivamente por el público.

Leopold III fue odiado intensamente después de su segundo matrimonio y siempre hubo grandes problemas con su hijo Baudouin por ese motivo, especialmente porque este último fue inmensamente querido por los belgas, aun recuerdo los días de su fallecimiento y entierro (yo estaba todavía allí), muchísima gente presente.
 
Yo también tengo familia en Bélgica, incluso viví algunos años en Bruselas en mi juventud y concuerdo con @Amor Real , Paola por ejemplo tiene una percepción horrorosa entre la gente, no le quieren en absoluto, Laurent tampoco es santo de devoción de mucha gente pero Philippe/Mathilde y Elisabeth tienen muy buena imagen porque en general han hecho un buen papel, todo el mundo se equivoca y pueden cometer fallos de vez en cuando, pero no los hacen tan consistentemente como Paola y su hijo menor, que jamás se han preocupado por hacerse valorar positivamente por el público.

Leopold III fue odiado intensamente después de su segundo matrimonio y siempre hubo grandes problemas con su hijo Baudouin por ese motivo, especialmente porque este último fue inmensamente querido por los belgas, aun recuerdo los días de su fallecimiento y entierro (yo estaba todavía allí), muchísima gente presente.
Coincido con usted, en lo del amor que le profesaban a Balduino ( y por extensión a Fabiola)... Aún a día de hoy, lo recuerdan con inmenso amor y respeto.
 
Coincido con usted, en lo del amor que le profesaban a Balduino ( y por extensión a Fabiola)... Aún a día de hoy, lo recuerdan con inmenso amor y respeto.
siempre hubo grandes problemas con su hijo Baudouin por ese motivo, especialmente porque este último fue inmensamente querido por los belgas
Este comentario de una usuaria de youtube que encontrè en el video de la Salve Rociera del entierro de Fabiola, me conmovió demasiado y da fe del cariño que ya decían las dos uds... profesaban a sus soberanos...

Notre Reine Blanche est partie rejoindre notre Bon et Brave Roi Baudouin au paradis...et leur amour durera l'EternitéMerci Madame notre Reine Blanche, Merci notre bon Roi Baudouin pour tout ce que ce qui vous avez fait pour la BelgiqueQue votre neveu Philippe, son épouse Mathilde, notre Reine et la petite Duchesse de Brabant suivent vos traces et maintiennent l'unité de ma Patrie : Belgique dont la devise est l'Union fait la Force
 
En el periodico La Stampa de Turin (el tercero de Italia), en las paginas de la provincia de Cuneo, donde queda el PArco delle Alpi Marittime, un articulo del 23 de agosto, sobre las vacaciones de la familia real belga; parece que todo el mundo sabia que estaban ahi, pero que les respetaron mucho la privacy y pudieron hacer trekking y visitar restaurantes y spa tranquilos
http://www.lastampa.it/2016/08/23/e...dei-savoia-mIfZ4aqjIAajZw7UNVx35N/pagina.html
 
Los 4 niños no se donde veis la hermosura...
ParA mi y si no lo digo reviento son feos
No veo a ninguno guapo..

Oye hay un refrán que dice DE PADRES FEOS HIJO GUAPO ojalá que Liss le salgan los niños guapos... cumple los requisitos
 
Los 4 niños no se donde veis la hermosura...
ParA mi y si no lo digo reviento son feos
No veo a ninguno guapo..

Oye hay un refrán que dice DE PADRES FEOS HIJO GUAPO ojalá que Liss le salgan los niños guapos... cumple los requisitos
Los 4 niños no se donde veis la hermosura...
ParA mi y si no lo digo reviento son feos
No veo a ninguno guapo..

Oye hay un refrán que dice DE PADRES FEOS HIJO GUAPO ojalá que Liss le salgan los niños guapos... cumple los requisitos
USTED NO VE LINDO A ESTE NIÑO???
pcl_0167_bd_-_gabriel_cropped_0.jpg


lam_0055.jpg


tumblr_mpdkidrW1o1r37y7wo6_400.jpg


O A ESTA NENA??

7cc8f76cbc0497f133744131911670e6.jpg


pcl_0166_bd_-_eleonore_cropped_1.jpg


Y LOS OTROS DOS HIJOS, PUES YO LOS VEO NORMALES, TIRANDO PARA RESULTONES...
2605051.jpg


pcl_0200_bd_-_emmanuel_famille_royale_1.jpg


Yo no catalogo a esto niños de feos, en lo absoluto...Más bien al contrario, los veo por encima de la media a los cuatro... y a Gabriel y Eleonore, incluso bien lindos.... Pero para gustos, los colores...
Saludos.
 
Si Mathis es así cara lavada, no pienso entonces que pasó por el taller.
Los chicos......crecen, pero van lindos,
Y Lisa va al estilo de Grease
Gracias por las fotos!
 
Back