Los Reyes conversan en video llamada con personas con capacidades diferentes. Diciembre 7, 2020'

El rey se encuentra con personas con discapacidad y elogia sus éxitos y logros​

Su Majestad el Rey Abdullah II elogió la "gran energía" de las personas con discapacidad, destacando su orgullo y orgullo por las iniciativas individuales y los logros que obtienen.
"Ustedes representan la determinación del jordano, y cada uno de ustedes representa una historia de éxito", dijo Su Majestad durante su encuentro de hoy lunes, a través de la tecnología de la comunicación visual, con un grupo de distinguidas personas con discapacidad, en presencia de Su Majestad la Reina Rania.
Su Majestad hizo un llamado a los asistentes a presentar sus experiencias a la comunidad para inspirar el buen humor que disfrutan, dirigiendo a brindar todas las formas de asistencia a las personas con discapacidades. Su Majestad dijo: "Las instituciones están obligadas a trabajar más con ustedes.
Su Majestad el Rey indicó que daría seguimiento con el Consejo Supremo para los Derechos de las Personas con Discapacidad, las cuestiones planteadas durante la reunión.
Por su parte, Su Alteza el Príncipe Mired bin Raad, Presidente del Consejo Supremo para los Derechos de las Personas con Discapacidad, expresó su agradecimiento y reconocimiento a Sus Majestades por su inquebrantable apoyo a la problemática de las personas con discapacidad, lo que contribuyó a fortalecer la posición global de Jordania, felicitándolas con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.
Los asistentes valoraron mucho el apoyo real y la atención a los asuntos de las personas con discapacidad, para que puedan continuar con sus éxitos, presentando informes sobre la naturaleza de su trabajo y sus iniciativas.
Muhannad Al-Azza, una persona con discapacidad visual, un ex nombrado, obtuvo un doctorado en derecho penal comparado con honores, y trabaja como Secretario General del Consejo Supremo para los Derechos de las Personas con Discapacidad y un experto internacional certificado en análisis legal, redacción de leyes y derechos humanos para agencias de la ONU.
 
Creo que la camisa ya la uso antes:
Queen-Rania-in-Loewe-skirt-2.jpg
 
Back