Los reyes con sus nietos

Reina Silvia: "me siento como 50 años!"
Los nietos consiguen hacer jóven de nuevo.
Ahora, dice Reina Silvia de lo alerta que se ha sentido recientemente.
- Me siento como 50 años!
Reina Silvia, de 70 años, ha tenido un gran verano donde se socializó con el resto de la familia real en la Riviera francesa.

Ha habido una gran cantidad de tiempo con sus nietos Estelle, 3, Leonore, 1.5, y el pequeño Nicolas príncipe recién nacido.
- El rey sacó y colocó la red de pequeña Estelle. Nos quedamos con las gallinas y los huevos recogidos. El pequeño Nicolás es tan pequeño aún, pero era y es tan dulce. Nos quedamos muchas veces con la familia, que era muy divertido, dice Silvia a Expressen.

La Reina espera con interés el bautismo del principito en octubre.
- Creemos que el bautismo es muy importante. Es agradable pequeño Nicolas incluido en la Comunida. Habrá al Drottningholm, en la capilla, un poco familiar. Será bien.

Silvia llenado 72 en diciembre no se siente vieja en absoluto.
- Había un profesor que me dijo hace poco que los setenta años de edad hoy en día se siente como 50, y sólo puedo decir que es. Luego están los que sienten que el 20 también, pero está bien para tomar, al igual que las ideas tontas que paracaidismo y esas cosas. No va a hacer, jaja. Pero es diferente a los setenta hoy, para cuando nuestros padres eran. Es una vida más activa, es aún más. Es curioso, dice la reina.

En marzo, convirtiéndose en la princesa heredera Victoria, de 38 años, y el príncipe Daniel, de 41 años, los padres de nuevo. Significa un cuarto nieto de Silvia que está muy excitada.
- Estoy deseando que llegue este momento. Estamos todos muy contentos, dice ella.

Miércoles, 09 de septiembre 2015 08:43

http://stoppapressarna.se/kungligt/silvia-jag-kanner-mig-som-50-ar
 
uikgukil.jpg

¡Qué flaco se veía Chris! :p ... jijij

Que impresión Chris, que delgado estaba
 

Silvia debe es una abuela presente con todos sus nietos. Se nota en la actitud de Estelle y Leonore, parece que tendrán pasado el año de edad, y Estelle sale a buscar a su abuela en el museo, su madre le da la mano y ella sigue por su abuela. En el Vaticano Leonore estando en los brazos de su madre le da los brazos a su abuela, bueno se acurruca sobre ella. Y a Silvia se la ve feliz con sus nietos, se nota que los disfruta mucho! Bien por ella y por la familia que formó; a sus hijos se les nota la complicidad y buen rollo que hay entre ellos, y con sus nietos igual.
 
"Él es un niño muy dulce, así que fue realmente una lástima que se presentó al pueblo sueco de esa manera" - Reina Silvia hablando de su nieto Nicolás llanto durante su bautismo (a través de duchessofostergotlands)
 
Silvia acerca de la felicidad de Estelle: Ella es tan especial 21 de junio de 2016,08:11 en el Real

Los niños son el postre de la vida y la Reina Silvia tiene una mesa de postres completa. "Nunca olvidaré la alegría de Estelle y Leonore cuando se encontraron en el bautismo del príncipe Oscar", dice en una entrevista reciente.
Estelle-Silvia-Ibl1-700x571.jpg

Reina Silvia animando muy por encima de sus cinco nietos, y en el verano, la familia más tiempo para socializar. Princesa Magdalena y su familia planean pasan gran parte de sus vacaciones en Suecia y en especial en Öland y Solliden. En kronprinsessfamiljen Solliden've ha convertido en un paraíso de verano privada, villa Skönvik, y donde ellos pasan mucho tiempo libre.

Cuando la pareja real recientemente celebró la boda de rubí declaró la Reina Silvia de su gran felicidad a sus hijos crecer juntos a pesar de que viven en diferentes países.

- Nunca olvidaré la alegría de Estelle y Leonore cuando se encontraron en el bautismo del príncipe Oscar. Estelle es muy especial, tan alerta, se puede ver y observar todo. Y haciendo sus pequeños comentarios, dice en una entrevista con Aftonbladet.
Estelle-Silvia-Ibl2-700x952.jpg

También me dijo que sus propios hijos Victoria, Carl Philip y Madeleine es su gran orgullo en la vida.

- Todo el mundo ha experimentado la princesa heredera más, mientras que Carl Philip, por supuesto, es un poco tímido. Todavía ha escogido para ser enfocado a través de su diseño y el interés en la conducción, algo que todas las madres probablemente compartirían mis preocupaciones, incluso si él está funcionando muy bien, le dice a Aftonbladet.

La Reina también aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a la princesa Magdalena recientemente realizado enormes visita éxito en Gotland, junto con la princesa Leonor.

- Madeleine tiene un gran corazón, y es cálida y abierta.

Por: Liv Sander.

Imágenes: IBL.

http://www.svenskdam.se/2016/06/silvia-om-lyckan-over-estelle-hon-ar-sa-speciell/
 
Reina: yo con los niños en Öland 27 de junio de 2016, 12:00 en la Real

Reina - y abuela. Ahora diga Silvia lo que hace con sus nietos en Öland.
drottning-silvia-ibl-700x476.jpg

En una entrevista con Expressen dice Reina Silvia de la llegada del verano en Öland y qué va a hacer con los niños, que por supuesto es ahora abuela de cinco: Estelle, Leonore, Nicolas, Oscar y Alejandro.
- No lo sé todavía. Son cinco ahora de repente y yo creo que es agradable estar juntos. Esperamos que todos podemos estar juntos. Entonces se convierte en una casa llena!, Reina dice a Expressen.
Pero por supuesto no son los habituales días de verano, y siguen un patrón determinado.
- Hay un cierto ritual. Comienza con los pollos y luego ir hacia el caballo, y luego de vuelta otra vez. Se ama a los niños. Dado que por lo general el rey puso redes con Estelle.
- Sólo recoge los huevos de las gallinas se aprecia, es mejor que la reina.
Expressen también ha dicho a la reina que la caja de arena es muy popular entre los pequeños y los niños están jugando muy bien juntos.

Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/drottningen-det-gor-jag-med-barnbarnen-pa-oland/
 
Back