Los Reyes con familias de mártires jordanos

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
16585314_171671339991752_3024781269973073920_n.jpg

16230647_1207791362590914_4342408516909137920_n.jpg
 
a mi me parece de muy mal gusto, presentarte con un bolso de fendy o como se escriba a recibir a familias de personas fallecidas del terrorismo, es lo que se refiere el titulo no??

se podía haber vestido más sencilla y sin menos lujos, por cierto me hago una pregunta:
habrá recibido a la familia del difunto piloto?? lo más horrible que he visto en mi vida.., a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo no dejo de pensar en sus padres, hermanos etc el sufrimiento que han tenido que pasar...
la madre falleció al día siguiente, ninguna madre ni ningún humano se lo merece..
a pesar de que ha pasado 1 o 2 años no recuerdo exactamente, se han preocupado algo más???
no una foto y me olvido...
 
La madre no falleció fue un rumor. Sí fueron ellos y varios príncipes a su domicilio tras el trágico asesinato.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Rania ha perdido completamente su sentido del deber. Esto no es lo peor, lo peor es cuando pisa escuelas donde los pupitres y paredes se caen a trozos y ella con pendientes de 3000 dólares. Es el colmo pero en Jordania no la critican.
 
La madre no falleció fue un rumor. Sí fueron ellos y varios príncipes a su domicilio tras el trágico asesinato.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Rania ha perdido completamente su sentido del deber. Esto no es lo peor, lo peor es cuando pisa escuelas donde los pupitres y paredes se caen a trozos y ella con pendientes de 3000 dólares. Es el colmo pero en Jordania no la critican.

Hay una férrea censura que prohíbe cualquier crítica a la monarquía en prensa, bloqueo y cierre de páginas de internet, persecución a blogueros y encarcelamiento a periodistas que se atrevan a franquear esta censura.
 
Hay una férrea censura que prohíbe cualquier crítica a la monarquía en prensa, bloqueo y cierre de páginas de internet, persecución a blogueros y encarcelamiento a periodistas que se atrevan a franquear esta censura.
Es cierto
Es más un programa de viajes uno de los protagonistas que presentaba jordania y nos hablaba de ella ... el programa precioso
Una de las preguntas del reportero al entrevistador que piensa el pueblo de la familia jordana? La contestacion fue a la reportera no se puede hablar mal de la familia punto...
 
Back