Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 1ro, 2020

A la Leti la hemos perdido. Damos ya por un hecho consumado que la Reina va para Santa Canonizada por la Iglesia Católica Apostólica Romana. Esa mirada de un misticismo poco común en seres encarnados denota paz espiritual y amor al prójimo como solo puede verse en un retablo de Rubens. De Zarzuela a los Altares.
 
Otro día con el dichoso lapicerito. Entre el lápiz, el anillo y la carita de dolorosa y boquita de piñón. Está para mandarla a la .... m.... qué tía!, si solo hacen paripé. Mucho maquillaje de Santa Teresa de Jesús y lo demás merde. Ya sé de dónde viene el dicho español de: te gusta más x que a un tonto un lápiz...
 
Yo creo que sus asesores les han avisado seriamente de la situación en la que estan: El último escándalo del padre salpicando al hijo, más la pobreza e inestabilidad que viene conllevan que la población esté cada vez más asqueada de mantenerles. El objetivo principal de Casa Real es mantenerse. Tienen que hacer todo esto o su estatus peligra.
 
Paripé y paripé... y, más paripé. De eso va la monarquía. De lo contrario nos daríamos cuenta de que no sirven para nada y les daríamos una patadita en el culo. Aquí, lo importante es que parezca que hacen algo: por eso las entrevistas todos los días. Con la misma cara de preocupación, el vasito de agua, el teléfono sobre la mesa por si lo llaman con urgencia, el traje oscuro de Letizia (que estamos trabajando... ), etc... todo calculado hasta el infinito y más allá. Pero, por impostado que nos parezca, este tipo de propaganda siempre funciona.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back