Los Reyes Carl-Gustaf y Silvia visitan Mexico. Marzo 23-24, 2018

Yo entiendo que el Rey vive con cara amarga pero en esta ocasión no veo porque la molestia. Simplemente este entrando a un lugar y en la otra foto esta sentado. Ni que tenga que entrar bailando en jarabe tapatío o estar risa y risa mientras alguien habla por micrófono. Silvia esta sonriendo en la foto donde van entrando porque ella apenas esta saludando a las personas que el Rey ya saludo. Igual cuando están sentados ella también esta seria. Lo digo porque yo soy igual, no me estoy atacada de risa todo el tiempo y no por eso significa que no quiero estar en cierto lugar.
 
DZBgCcPU0AEXl5Z.jpg
DZAUZNJU8AAAOC8.jpg
DZBSJP4WAAAAT9m.jpg
 
La pareja real terminó la visita para asistir a una actividad scout en la Ciudad de México.

El jueves, 22 de marzo al sábado, 24 de marzo, se llevó a cabo el desfile del Rey en la Ciudad de México, México, junto con la Beca Baden-Powell. La reunión fue organizada por la World Scout Foundation, donde el Rey es presidente honorario.

El movimiento scout mexicano ha crecido rápidamente en los últimos años, con más y más miembros en grupos locales de exploradores.

En la Universidad Panamericana de la Ciudad de México se realizó un seminario. Allí, exploradores de diferentes países de América del Sur hablaron sobre algunos de los proyectos que podrían llevarse a cabo sobre la base de los fondos recaudados. Los participantes escucharon, entre otras cosas, sobre los esfuerzos realizados por los grupos scouts mexicanos en relación con los huracanes que azotaron el país en 2017.

Estos esfuerzos también fueron tomados en el discurso del Rey en una cena con la Comunidad de Baden-Powell:

"Estos hombres y mujeres jóvenes ciertamente son modelos a seguir, no solo para sus pares, sino también para los que son mayores. Para nosotros! "

Durante la última visita del día a la que asistieron los Reyes en una actividad de exploración en el Palacio Nacional en la plaza principal de la Ciudad de México, el Zócalo, donde 10.000 Scouts juntos construir el más grande de la flor de lis del mundo (símbolo del movimiento scout mundial) de las latas vacías recogidas.
180324%20DDMM%20Mexico%2007%20foto%20Kungahuset.se.jpg
 
Órale hay tantos lugares hermosos en mi México lindo y querido....
Casi no salía en la Foto Guillermo de Luxemburgo
 
Gracias @california por la apertura del tema(y)

apreciadas @AnneAM y @loribeth .. LO QUE DARIAMOS POR ESTAR ALLI !;)

Yo feliz diciéndole a la reina que se ve guapa y acosando al rey preguntándole
por los nietos y sobre todo a quien cree el que se parece la princesa Adrienne
(que aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo que si los morros de Chris
@HAAKON dixit , o que si se parece a Leonore o a Nico ajajajaja )

Saludos desde México lindo y querido!

Dios que no se malinterprete! :banghead:
que no se piense que realmente acosaría a tan ilustre rey.. :)
aclaro que no hablo sueco:( ni soy una psicópata
maravilloso poder conversar con la reina ya que habla español
probablemente les diria un nice to meet you / gusto en conocerlos
o me quedaría petrificada de los nervios al tenerlos cerca.

Aclarado esto.

Saludos desde México lindo y querido.
 
Back