Los reyes Barbie Letizia y Ken Felipe VI

Calificaciones
57.015
A la muñeca letiziera le han puesto unos ojos tan enormes que parece una brótola, da yuyu. El no se sabe quien es con esos labios carnosos y ese tupe poblado, manda eggs.

Calificaciones
24.235
...me quita el sueño éste binomio tan mashezztatico ,de un hiperrealismo impresionante!! y después de analizarlozzz -detalle x detalle- siento que el autor capto el alma y la ezenzia de ambos. Por eso mismo me arriesgo a aseverar que son 2 alcancías.Alguna cotilla tiene la oportunidad de poder verificarlo (?)...(zolo habría que ponerlos cabeZa abajo y buzkarles las "ranuras "korr€zpondientes )Graciazzz!:rolleyes:

Última edición:
Calificaciones
4.262
img_adomenech_20160902-125749_imagenes_lv_otras_fuentes_leticia2-k8JC--656x773@LaVanguardia-Web.JPG

Po zi, han salido mu pero que mu naturales ademas de regios.

A Ken no se le pega el cuello de la camisa al cuello...el sabrá porqué.

Yo a Piqué le veo bastante parecido, la que ha quedado peor es Shakira :D

Calificaciones
41.756
Esto da una idea para lo único que sirven.Para el choteo de todo el mundo.Menuda estafa.No se quien hace más el ridículo si ellos o nosotros.Apuesto por nosotros, por que pagamos millones para dar esta imagen de vodevil.

Calificaciones
7.824
Acá en Chile ya vimos SIla

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Yo la estoy viendo por Internet. En Puerto Rico creo que empezó hace poco, o está por transmitirse... Tengo que preguntar a mi sister...

Calificaciones
13.411
http://www.newscom.com/nc/displayOpenDetail.action?

Headline
MADRID FASHION DOLL SHOW
Ubicaci�n
MADRID, Madrid, Spain
Fecha de Publicaci�n
Sep 9, 2016 9:19 AM
Pie De Foto
epa05531756 Russian designers Sergey Amelkov (L) and Vasiliy Barbier pose for media as they hold a Ken doll depicting Spain's King Felipe VI and a Barbie doll as Spain's Queen Letizia during the Madrid Fashion Doll Show, in Madrid, Spain, 09 September 2016. EPA/VICTOR LERENA
TAG ID
epalivetwo348200
Formato
4096 x 2766 Color JPEG
Date Taken
2016-09-09
Fot�grafo
VICTOR LERENA
Cr�dito
VICTOR LERENA/EPA/Newscom
Byline
VICTOR LERENA/EPA/Newscom
Post Date
1473427190
epa05531756 Russian designers Sergey Amelkov (L) and Vasiliy Barbier pose for media as they hold a Ken doll depicting Spain's King Felipe VI and a Barbie doll as Spain's Queen Letizia during the Madrid Fashion Doll Show, in Madrid, Spain, 09 September 2016. EPA/VICTOR LERENA

imgwatermark.action.jpg

Calificaciones
3.581

Ver el archivo adjunto 427493

El Ken Felipe ya acompaña a la Barbie Letizia
El año pasado, la reina Letizia se vio representada en una Barbie por primera vez para el Madrid Fashion Doll Show. Este año vuelve a hacerlo, pero ya no está sola: la acompaña su marido, el rey Felipe VI, convertido en un apuesto Ken. Ambos muñecos se subastarán con fines solidarios, al igual que la Barbie de Rocío Jurado.

Lecturas.es
La barbie es muy gorda para ser KK

Calificaciones
48.791

Ver el archivo adjunto 427493

El Ken Felipe ya acompaña a la Barbie Letizia
El año pasado, la reina Letizia se vio representada en una Barbie por primera vez para el Madrid Fashion Doll Show. Este año vuelve a hacerlo, pero ya no está sola: la acompaña su marido, el rey Felipe VI, convertido en un apuesto Ken. Ambos muñecos se subastarán con fines solidarios, al igual que la Barbie de Rocío Jurado.

Lecturas.es
Más vale que esperen a sacar éstas Barbies a la venta. Dentro de un mes le habrá vuelto a cambiar la cara. Ya vemos, reducidos a Barbies de plástico. Ay Dios.