Los Reyes asistieron a un simposio en el Palacio Real de Ámsterdam 6/12

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
El palacio real era martes 6 de diciembre, el año 2016 El lugar del Simposio "Caribe Sostenible". Sus Majestades el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, fueron los anfitriones del simposio. Además, la Princesa Beatriz de los Países Bajos también estuvo presente.

guillaume.png


josee23.jpg


Cortesía:
http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...stvrouw-bij-paleissymposium-duurzame-caraiben
 
¿El mismo outfit animal print de pies a cabeza que llevó hace pocos días? Si ese es el caso, genial que repita pero teniendo el guardarropas que tiene puede repetir de manera más inteligente apelando a conjuntos que haya usado por ejemplo hace tres o cuatro años. El cabello por lejos lo peor.
 
MARTES, 06 DE DICIEMBRE 2016
pareja real y la princesa Beatriz en el palacio simposio 'Sostenible en el Caribe'

Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, fueron los anfitriones de esta noche en el Palacio Simposio "Caribe Sostenible 'en el Palacio Real de Ámsterdam. Además, la princesa Beatriz asistió también.


El simposio fue desarrollado por André Kuipers y el prof. Han Lindeboom. André Kuipers tomó como astronauta participó en dos misiones espaciales en la que permaneció en el espacio durante largos períodos de tiempo. Durante estas misiones, se decidió trabajar para la sociedad, en particular en el ámbito de la sostenibilidad, la educación y la ciencia. profe Han Lindeboom es profesor de ecología marina de la Universidad de Wageningen. Fue presidente durante este palacio simposio. Dos oradores que han contribuido desde su propia perspectiva eran Jeremy Jackson y Glenn Thode. El simposio fue abordada por los altavoces en el estado de los corales, que era especial atención a la situación en torno a las partes caribeñas del Reino. Discutidos fueron las amenazas a los corales en general, sino también factores específicos que influyen en el Caribe debido a la ubicación o las condiciones socioeconómicas.

El objetivo del simposio es poner de relieve cómo la gente puede hacer una contribución positiva a los arrecifes de coral saludables.

http://www.deoranjes.nl/2016/12/koninklijk-paar-en-prinses-beatrix-bij.html
Traducción de Google.
 
Back