Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es reina, hay fotógrafos, te están enfocando posa lo mejor posible cualquiera haría eso no les va a sacar la lengua o voltear la cabeza, es un personaje público y esas son las reglas del juego...Que le gusta una cámara a Camilla, como posa hasta dentro del coche.
¿Posando? yo veo a una persona que mira hacia fuera, ni siquiera mira a la cámara que le toma la fotografía.Que le gusta una cámara a Camilla, como posa hasta dentro del coche.
Evidentemente no está posando, pera ella tiene muchas tablas, y sí sabe que hay fotógrafos por todas partes...¿Posando? yo veo a una persona que mira hacia fuera, ni siquiera mira a la cámara que le toma la fotografía.
Por mucho que le guste una cámara, ella no es fotogénica, ni la cámara la quiere a ella....Que le gusta una cámara a Camilla, como posa hasta dentro del coche.
Fíjate que yo veo a la nueva reina consorte, como una mujer nada ambiciosa.....Creo que sería más feliz pasando desapercibida ....Bueno... Es que ya ha conseguido lo que quería. Pasar de querindonga del orejas a reina.
No está mal
¿A santo de qué vienen los insultos gratuitos?Bueno... Es que ya ha conseguido lo que quería. Pasar de querindonga del orejas a reina.
No está mal
Sí, claro que lo sabe tiene ojos en la cara pero decir que está posando... es ridículoEvidentemente no está posando, pera ella tiene muchas tablas, y sí sabe que hay fotógrafos por todas partes...
Saludos
Es reina, hay fotógrafos, te están enfocando posa lo mejor posible cualquiera haría eso no les va a sacar la lengua o voltear la cabeza, es un personaje público y esas son las reglas del juego...