Los Reyes asisten al concierto Für Jan van Eyck. Septiembre 22, 2020

Máscara de purpurina y pantalón para Mathilde de Bélgica en el concierto en honor a Jan van Eyck

Este año, la ciudad de Gante rinde homenaje al pintor Jan van Eyck. Con motivo de este año temático, la ciudad encargó una obra musical al conjunto Collegium Vocale. En esta noche del 22 de septiembre, el rey Felipe y la reina Mathilde fueron invitados a escuchar esta creación, realizada en la magnífica catedral de San Bavón en Gante. La reina Mathilde vestía pantalones casi disco, lo que causó sensación.

1600838726081.png

La reina Mathilde fue la primera soberana en hacer de la máscara protectora un verdadero accesorio de moda. Su diseñador favorito, Natan, lanzó rápidamente máscaras para combinar con sus atuendos. Incluso ayer, la reina Mathilde atrajo todas las miradas, mientras que ella había optado por pantalones brillantes.
La reina Mathilde vestía pantalones con estampado Príncipe de Gales, cubiertos con lentejuelas. Su máscara también brillaba. Emparejado hasta el final, la Reina sostuvo un embrague en su mano, también con lentejuelas. Para contrastar la extravagancia de los pantalones, la reina de los belgas lució un suéter color crema muy sobrio.

El concierto “ Für Jan van Eyck ” tuvo lugar en la Catedral de San Bavón en Gante. El concierto fue realizado por el conjunto Collegium Vocale . El rey Felipe y la reina Mathilde pudieron ver este nuevo trabajo para coro y órgano del compositor estonio Arvo Pärt. Es uno de los compositores contemporáneos más interpretados del mundo. La ciudad de Gante ha nombrado su año temático ¡OMG! Van Eyck estuvo aquí , un año dedicado al primitivo flamenco Jan van Eyck, nacido en 1390.
 
Me encanta el look , aunque aparentemente la hace mas gorda, pero las innovaciones en esta gente tan "estirada" a la hora de vestir me gustan!
 
Bueno la innovación de llevar pantalón al menos es eso algo diferente de lo que se suele llevar a los conciertos. En conjunto me gusta bastante menos la mascarilla, yo soy partidaria de las mascarillas sanitarias y ya. Por seguridad y porque llevar una mascarilla fashion me parece snob y absurdo vivimos una realidad dura y lo único que consigues con mascarillas que no son sanitarias es ir menos protegido que ya bastante tenemos con no saber muy bien si lo que hacemos sirve o no. En este caso además con esa tela tan llamativa me parece un horror mejor una sanitaria.

Yo tengo algunas "a conjunto" porque me coso mucha ropa y no consigo tirar los retales... y las hago como un sobre y dentro pongo una sanitaria.
 
Yo tengo algunas "a conjunto" porque me coso mucha ropa y no consigo tirar los retales... y las hago como un sobre y dentro pongo una sanitaria.
A ver compañera en tu caso entiendo primero que usas dentro una sanitaria, segundo sabes coser, te gusta, tienes retales, te entretiene veo muchas cosas a favor. Pero yo el comprar por el snobismo de llevar un Snoopi o un muñequito que sonrie me parece absurdo y sobretodo y antetodo seguridad.
 
Nah, me encantó!!!! Príncipe de Gales con lentejuelas?! Hasta en el tapabocas!
Amé.

(No sé si hubiera usado pantalones para este evento, la veo un poco informal igual, pero me encantaron las prendas.)
 
Bueno la innovación de llevar pantalón al menos es eso algo diferente de lo que se suele llevar a los conciertos. En conjunto me gusta bastante menos la mascarilla, yo soy partidaria de las mascarillas sanitarias y ya. Por seguridad y porque llevar una mascarilla fashion me parece snob y absurdo vivimos una realidad dura y lo único que consigues con mascarillas que no son sanitarias es ir menos protegido que ya bastante tenemos con no saber muy bien si lo que hacemos sirve o no. En este caso además con esa tela tan llamativa me parece un horror mejor una sanitaria.
Hola Madame, a mi me gustan las mascarillas hechas de tela, aunque lamentablemente, podemos convertirlas en un accesorio con cierta " personalidad"
Hay telas especiales, anti bacterias que pueden ir en el interior y el exterior tela de acorde con otra prenda, en ese caso son 2 telas, en mi caso las llevo a juego de mochilitas. Saludos Madam, me gusta leerte.
 
Hola Madame, a mi me gustan las mascarillas hechas de tela, aunque lamentablemente, podemos convertirlas en un accesorio con cierta " personalidad"
Hay telas especiales, anti bacterias que pueden ir en el interior y el exterior tela de acorde con otra prenda, en ese caso son 2 telas, en mi caso las llevo a juego de mochilitas. Saludos Madam, me gusta leerte.
Gracias compañera, supongo que en estos momentos de mi vida sigo teniendo aún un punto idealista y bajo la excusa de la conveniencia o no lo que realmente quiero es no acostumbrarme, no convertirlo en un accesorio, creo que si nos acostumbramos a convivir con el COVID corremos el riesgo de relajar la urgencia por erradicarlo.
 
Gracias compañera, supongo que en estos momentos de mi vida sigo teniendo aún un punto idealista y bajo la excusa de la conveniencia o no lo que realmente quiero es no acostumbrarme, no convertirlo en un accesorio, creo que si nos acostumbramos a convivir con el COVID corremos el riesgo de relajar la urgencia por erradicarlo.
upps, este dedito se me fue. Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
431
Back