Los Reyes asisten a la 69º edición del Holland Festival en Ámsterdam 4/6

Es una válvula de escape para desinflar su ego de vez en cuando. La mujer está tan llena de sí misma que de lo contrario podría explotar.

Quizás su ego es lo que le permite ir más allá de la hostilidad y las agresiones. Bien por ella, otras mueren en el intento o viven amargadas e infelices toda la vida.
 
De 'choni nueva rica' no me parece que va vestida, pero de 'hortera nueva rica', sí.

En estos hilos no lo van a reconocer, lógico :) pero precisamente a Máxima se le nota mucho que es una nueva rica.

Disiento, a Máxima se le nota tanto como a Mary y Letizia, incluso menos. Basta verles el guardarropas de veinte años a esta parte a las tres. Máxima, la más cerca de una vida con ciertos "lujos" y una estética acorde, las otras dos, muy muy lejos de eso.
 
No me disgusta el vestido. Es del tipo que solo puede usar ella. Lo unico que le cambiaría son los aros y los zapatos y sobre que hubieran ido mejor en todo neutro. El brillo de la tela no me gusta tampoco. Bueno escribiendo veo que es más lo que no me gusta que lo que sí. Hoy le doy pase al hilo desaciertos reales.
 
Quizás su ego es lo que le permite ir más allá de la hostilidad y las agresiones. Bien por ella, otras mueren en el intento o viven amargadas e infelices toda la vida.
Aprendi en esta vida que es mejor tener EGO que no tenerlo por lo mismo que mencionas, claro que en su justa medida, pero el ser insegura y no valorarte trae muchoooooooooooooooooooooos problemas mas que a las que tienen el ego por las nubes.
asi que bien por Maxima.
 
Aprendi en esta vida que es mejor tener EGO que no tenerlo por lo mismo que mencionas, claro que en su justa medida, pero el ser insegura y no valorarte trae muchoooooooooooooooooooooos problemas mas que a las que tienen el ego por las nubes.
asi que bien por Maxima.


Exacto, entre tenerlo y no tenerlo mejor que sí, pero en su justa medida. Si es tan grande que vas por la vida como globo hinchado rayas en el absurdo.

Ni tanto, ni tan calvo.
Refrán que recomienda mesura y no excederse ni quedarse uno corto.
"En el término medio está la virtud", dijo Aristóteles.
 
La verdad que no sé cuál es el fundamento por el cual para @Luna a Máxima es a quien más "se le nota" ser (supuestamente) nueva rica... No es que va desaliñada, lleva los pelos un desastre y viste como huerfanitas a sus hijas?, eso no haría una nueva rica...
Usa tanto NATAN como Mathilde así que no es por la ropa...Joyas? Las usa con la frecuencia que lo hacían Beatrix y Juliana, en eventos protocolares, fuera de esos actos viste como lo hacía hace más de veinte años pero con ropa de diseñador, como todas.
Creo que las nuevas ricas tienen otro look, y son más ávidas de estar al último grito de la moda, como Mary y la Leti.
Para mí llevar pestañas XL a las 8.00 am, taconazos en todos los actos, comprarse un bolso de miles de euros o maquillarse para un ejercicio militar es el colmo de los colmos...Muestran avidez por verse impecables, como modelos, en cualquier circunstancia y terror a que las pesquen sin maquillaje o con los pelos desarreglados. Máxima es mucho más relajada y se ha visto mucha veces sin maquillaje y en circunstancias de lo más informales.
A ella se le cuestiona mucho (en estos hilos) llevar joyas de la corona, pamelas y vestidos de seda en eventos protocolares en los cuales representa a la casa real; éso supongo que lo hace instruida para mantener la tradición de Beatrix y Juliana, quienes se mostraban con el mismo tipo de arreglos. Fuera de actos se viste como muchas otras mujeres, con ropa de marca.
Los viajes y las casas en el extranjero los tienen todas, no es un tema de Máxima sino de la realeza, Kate viaja a Mustique como lo hacía Margaret de UK, todas van a esquiar, tienen sus caballos, visitan a sus familias en el extranjero, les pagan cosas a sus padres, etc. Mary y Letizia sí que han hecho súper transformaciones, son las más fashionistas (compiten con Alexa Chung!:D) se veían como mujeres muy sencillas y hoy tienen más zapatos que Jimmy Choo(y)- Creo que realeza (guste o no) es sinónimo de tradición con cierto aggiornamiento para mostrarse actualizados, pero el fashionismo de ciertas mujeres de la realeza si que las hace ver como nuevas ricas y van a la cabeza Rania, la jequesa, la Leti, Mary. De todos modos me parece una expresión demodée, no sé bien cómo aplicaría lo de nueva rica a esta gente ni por qué a Máxima es a quien más "se le nota" :LOL:
 
Exacto, entre tenerlo y no tenerlo mejor que sí, pero en su justa medida. Si es tan grande que vas por la vida como globo hinchado rayas en el absurdo.

Ni tanto, ni tan calvo.
Refrán que recomienda mesura y no excederse ni quedarse uno corto.
"En el término medio está la virtud", dijo Aristóteles.

El tema es "que la justa medida" puede significar distintos parámetros para distintas personas.
Fijate que para Aristóteles el medio entre las patas de las moscas está entre 2 y 3, porque él afirma que tienen 4.

Pero resulta que yo miro una mosca y otra y otra y les cuento 6......



Besos hermosas ya estoy de nuevo!!!, me perdí de muchos eventos!!!
Pues a ponerte al día.

No te pierdas a Charlene totalmente borracha en la fiesta del Grand Prix de Mónaco.
 
Es de agradecer que haya mujeres con alta autoestima a pesar de haber crecido en una generación donde lo patriarcal se imponía y moldeaba a las mujeres.
Bravo a todas aquellas q zafaron de ese esquema.

Un bonito vestido vintage que tiene todas las virtudes y muchos de los defectos de los diseños de Edouard V.
A ella le queda bien ese estilo barroco aunque a mí la ropaby NATAN me rompa las...retinas.
 
pues a mí, personalmente, cuando más me gusta ver a Max es cuando lleva las joyas reales y se viste de ceremonia, con vestido largo y bién peinada para llevar una tiara.
es la única ventaja que veo tener una reina en Holanda, que saque de paseo el joyerio real y así poder verlo y admirarlo.
vestida de día a día es una nueva rica de manual, sin gusto y con mucho dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
724
Back