Los Reyes asisten a la 69º edición del Holland Festival en Ámsterdam 4/6

Lo peor del vestido es el estampado de la tela. El vestido en si es el típico de Natan....si fuese menos llamativo ese estampado brillante con flores estaría mucho mejor.....en negro hubiese sido todo un acierto. Los pendientes ya son la gota que colma el vaso. Máxima debería aprender que en ocasiones menos es más.....y hoy ese vestido tan brillante con flores enormes estampadas pedían unos pendientes que pasasen desapercibidos.....en fin.....
proxy.jpg
tumblr_nn27bx3ZyN1tch55to1_500.jpg
 
Pues no quiero llevar la contraria pero me gusta el vestido,la falda es así, es armada para que se abra y quede semirígida, no es un modelo al cuerpo. No soy muy fan de los estampados florales pero éste está bien y también está bien la combinación de colores. El único pero que le pongo es el tipo de tela satinada o iridiscente brillosa, creo que lo mismo pero en opaco sienta mejor. El vestido le cae muy bien, le hace linda silueta, es femenino años cincuenta y muy ladylike. Igual, en algunas imágenes se ve más subido y más brilloso, en el video se ve algo más sobrio. Va casi toda monocolor lo cual no lo veo mal (zapatos, bolso, aretes) para acompañar, con accesorios en negro hubiera desentonado. Los zapatos me gustan, el bolsito yo hubiera elegido algo más pequeño y también otros aretes. El peinado muy lindo con un aplique en la nuca porque no tiene tanto pelo ni tanto volumen en el cabello. De cerca se ve menos prolijo pero va bien. Overall se la ve bien, no me parece para nada desastrosa. Viendo el video me parece que gesticula demasiado y como que tiene que estar hablando y haciendo algo en todo momento, parece demasiado ansiosa por demostrar que está contenta en el evento, en ese sentido Mary me parece cálida pero sin tanto aspaviento.
 
Última edición:
Bueno...me uno a Emma....soy otra a la que le gusta el vestido (incluido el brilli brilli) Me parece pre-cio-so.

Y también me gusta que utilice los accesorios en rojo. El único "pero" son los zapatos con esa parte transparente, que nunca me gustaron mucho.
 
Los aros y el tipo de falda tablada son demasiado pero el estampado de la tela es muy bonito

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Creo que para opinar objetivamente yo tendría que verlo " en vivo" o sea personalmente.
Estoy "que sí ,que no," como La Parrala.:happy:
 
Back