Los Reyes asisten a la 69º edición del Holland Festival en Ámsterdam 4/6

No me sorprendería que se los diera gratis.
Así con el dinero que se ahorraría de la cantidad destinada a trajes se podría comprar más terrenitos en la Patagonia ;)

Mejor, así podemos empezar a codearnos con la Realeza, aunque en Argentina los títulos nobiliarrios fueron abolidos en la Asamblea General Constituyente de 1813-:p
 
Perdón se fue una r en nobiliarios!
El vestido, a primera vista, no me gusta, habría que verlo personalmente .Los zapatos no me gustan.
 
Bien hecho, buen año 1813 :)
Estáis más adelantados que muchos países europeos.

OFF TOPICC : Fue el primer intento de tener una Constitución después de cortar lazos con la Madre Patria.Después hubo muchos intentos hasta l853-
Saludos Luna
 
proxy.jpg

ANP040616143-1

CkIY6NpWUAEduze.jpg
 
De cintura para arriba me gusta mucho como va :)
Los tablones en la falda no me gustan. Es demasiado rígida esa tela. Mejor una falda más al cuerpo.

CkIY6NpWUAEduze.jpg
 
He pasado justo por donde estan tomadas las fotos sobre las 18,30.
Un compañero mio iba a esa gala, ni idea que iban los reyes.
Muy feo el vestido, los pendientes horrendos. Si me la hubiese encontrado, se los arranco y se los tiro al canal
 
Lo peor del vestido es el estampado de la tela. El vestido en si es el típico de Natan....si fuese menos llamativo ese estampado brillante con flores estaría mucho mejor.....en negro hubiese sido todo un acierto. Los pendientes ya son la gota que colma el vaso. Máxima debería aprender que en ocasiones menos es más.....y hoy ese vestido tan brillante con flores enormes estampadas pedían unos pendientes que pasasen desapercibidos.....en fin.....
 
Back