Los Reyes: Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República del Ecuador

123-png.624201
Roc%C3%ADo_González_de_Moreno_%28Transmisión_de_mando_2017%29_%28cropped%29.jpg
rocio-gonzales-de-moreno-impone-su-estilo-imagen-1-_20170616074417-682x512.jpg
ecuadors-officialist-candidate-lenin-moreno-c-votes-accompanied-by-hy82b1.jpg


63 años tiene la Señora Rocío González. Se casó con el presidente Lenín Moreno en 1974.
Muy bonito el vestido gris de la Ecuatoriana
 
El blog de la Reina Letizia
Letizia y sus mil 'looks'

CARLOS GARCÍA-CALVO

18 dic. 2017 18:14
15136170742095.jpg

La Reina, con el vestido camisero de Felipe Varela que ha llevado este lunes. Foto: GTRESONLINE

Letizia y el feísmo


SM la Reina rescató una creación 'varelina' de su voluminoso fondo de armario para asistir a dos actos oficiales hoy, una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción y un almuerzo en Palacio en honor del presidente de la República de Ecuador y su mujer, Rocío González de Moreno.

Ante la desilusión de sus seguidoras, que esperaban que se cambiaría de indumentaria para el segundo de los actos e incluso que estrenaría modelazo, Doña Letizia asistió con el mismo vestido de Felipe Varela, un antiguo camisero blanco con mas botones que el de una sotana, forrado de encaje con un cuello tipo 'Claudine' que le daba un aire juvenil acentuado por la melena suelta.

Me decía alguien que uno puede ser admirador de SM como los 'watchers' o tal vez 'hater' como algún bloguero perverso, pero que nunca dejará de sorprenderte para bien o para mal. Sus faldas son tan pronto 'lady' como cortas o cortísimas. Su peinado rara vez es el mismo, yendo de la melena ahuecada o sin ahuecar a los recogidos/nido. Y su cara dejó de ser la original hace tiempo.
15136175593476.jpg

Doña Letizia, junto a Rocío González de Moreno.
Hoy estaba rabiosamente guapa, rabiosamente juvenil y muy pimpante. Se notaba que empezaba la semana con mucha vitalidad y que después del acto mañanero de la Asociación Española Contra el Cáncer tendrá muy poco antes de las fiestas navideñas y podrá dedicarse a sí misma. Incluso desaparecer rumbo a lo desconocido, como suele hacer todos los veranos.

Uno, que es monárquico, se hace ilusiones de ver reaparecer a SSMM los Reyes y a sus hijas vestidos 'pour le sport' no sólo posando en la nieve, sino visitando los jardines de la Isla o los del Príncipe en Aranjuez, o paseando por los de la Granja, dorados en esta época del año para regocijo de los lugareños. Pero me temo que eso no ocurrirá.

Tampoco creo que veamos a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en el circo acompañados por Paloma Rocasolano como en el pasado, ya que los circos sin animales adiestrados de la era Carmena ya no son lo que eran.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/12/18/5a37f68eca4741945e8b45ec.html
Don Calvo no olvida a las admiradoras de Leti o sus "haters" según él y lo del blogero perverso tiene delito....¿Desde cuando decir la verdad es perverso?....
Un pelin de humildad vendría bien, más que nada cuando utiliza una palabra sacada de aqui, como es el "peinado nido".....dicho por una de nuestras compis...
Ains Don Calvo, como decia Albert Einstein:love:: "La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre".

Edito...
Don Calvo, me he olvidado....Intente pillar las fotos sin retoque, que son las reales, así la manipulación no queda tan visibles y las "haters" no serán obligadas a comentarlo....(y)
 
Última edición:
Qué impresentable esta tía siempre teta en ristre.

Los pómulos como dos pelotas de golf, las cejas cosidas al cogote y la barbilla que no para de crecer.

Y la han puesto al lado de Rajoy. Con lo bien que se caen. :ROFLMAO:
 
Se aparece esta señora con este atuendo en el almuerzo y le gana por goleada a la lista.
Yo creo que desde Zarzuela han impuesto a esta señora el dress code: nada de tacones de más de 10 cms y plataforma, 7 cms como mucho, si es usted bajita, es su problema, nada de vestidos bonitos ni estilosos, preferiblemente de octogenaria, joyas las mínimas, maquillaje imperceptible, nada de cubre ojeras y nada de iluminadores, opte por algo opaco, y por supuesto nada de melena Juvenil al viento, obligatorio recogido y si puede ser, mejor pasado de moda. Todo ello en aras de resaltar la belleza, estilo, tipazo, altura, cutis y melenon de la anfitriona...
 
Back