Los reyes Alberto y Paola visitan Touring Club Bèlgica

belgaimage:129553482:1800x650:w
belgaimage:129553469:1800x650:w

Paola tiene ahora otro semblante, ahora se ve más recuperada por qué además ya no usa el bastón.
 
Vaya, en este vídeo se pone un poco borde con su marido la reina Paola:mad::mad::mad: me da pena el Rey:( no es comportamiento adecuado y ella ya ha tenido tiempo para aprender.Esa mirado condescendiente ....no me gusta nada,se me está terminando la ternura con ella...
Ellos no son "cualquier pareja de jubilados".Su pensión de jubilación así lo certifica,no me vale el argumento




Alberto y Paola, como cualquier pareja de jubilados: discutiendo sobre las cosas más pequeñas #nieuwsblad http://dlvr.it/Q275kp


Paola Muy Protocolaria Sabe que el lugar que le sede El Rey Alberto no es el suyo, el muy cortés se lo ofrece y Paola sabe que no debe sentarse ahí pero en todo momento sonrrie y Alberto se queda como "Hay Mujeres"
 
En el video veo a unos Felipe y Letizia con unos cuantos anyos mas :D, francamente los prefiero mil veces, tan imperfectos, divertidos y creibles, a las parejas que desprenden amor a cada mirada, no solo aburridas en su perfeccion sino que poco creibles.

En una Relación tiene que ver de todo, pero no olvidemos que son figuras públicas que antes de ellos les deben el respeto al pueblo y se deben comportar a la altura, Letizia es muy grosera, todo es menos Reina, Alberto y Paola Se les pasa por qué ya están grandes y las personas mayores ya tienen sus ondas y son súper aferrados a lo que ellos digan. Imagina si quien te representa ante el mundo se porta grosero y despota como en el caso de Lety que te puedes esperar de la demás gente?
 
Paola Muy Protocolaria Sabe que el lugar que le sede El Rey Alberto no es el suyo, el muy cortés se lo ofrece y Paola sabe que no debe sentarse ahí pero en todo momento sonrrie y Alberto se queda como "Hay Mujeres"
Discúlpame pero de protocolaria,nada.
Paola no sonríe ,mira hacia alguien que no sale en plano con cara de fastidio y condescendencia,y antes de eso le agarra del brazo para no sentarse provocando un momento incomodísimo y Albert acaba cediendo por el comportamiento de su mujer.
Más protocolaria que ocupar el asiento adecuado es el comportamiento adecuado se tenga o no razón.
En todo caso la consorte es ella y cuestionar o discutir la decisión de su marido en púbico no es nada educado y mucho menos protocolario.
Los años no son excusa,más bien al contrario.
Y no le veo cara a Albert de un comentario tan machista como "Hay Mujeres"
 
Me dan mucha ternura.Y está claro que los royals ingleses son unos privilegiados,habrá que pedirle la receta a la reina Isabel y a Felipe de Edimburgo

La Receta? En que, No Creo que Paola Quiera Ser Tan Fea como la Inglesa, si a mí Isabel me parece de lo más fea. Isabel es una Anciana que Causa aún más ternura por qué con 90 años sigue en activo, privilegiada si por qué pocas personas en el mundo llegan a esa edad y en mal estado, ella está bien para la edad que tiene. Desconozco el comportamiento como pareja de Chabelo y el Duque.
 
Discúlpame pero de protocolaria,nada.
Paola no sonríe ,mira hacia alguien que no sale en plano con cara de fastidio y condescendencia,y antes de eso le agarra del brazo para no sentarse provocando un momento incomodísimo y Albert acaba cediendo por el comportamiento de su mujer.
Más protocolaria que ocupar el asiento adecuado es el comportamiento adecuado se tenga o no razón.
En todo caso la consorte es ella y cuestionar o discutir la decisión de su marido en púbico no es nada educado y mucho menos protocolario.
Los años no son excusa,más bien al contrario.
Y no le veo cara a Albert de un comentario tan machista como "Hay Mujeres"

Claro que sonrrie Observa Bien, ahora bien el comentario machista de "Hay Mujeres" yo no lo veo como tal, Machista para nada.
 
La Receta? En que, No Creo que Paola Quiera Ser Tan Fea como la Inglesa, si a mí Isabel me parece de lo más fea. Isabel es una Anciana que Causa aún más ternura por qué con 90 años sigue en activo, privilegiada si por qué pocas personas en el mundo llegan a esa edad y en mal estado, ella está bien para la edad que tiene. Desconozco el comportamiento como pareja de Chabelo y el Duque.
No estoy hablando de belleza física, eso al fin y al cabo es objetivo,ni creo que Paola tenga unas preferencias tan banales ,al final lo que perdura no es eso.Y el hecho de ser guapa o fea no te garantiza el éxito o el fracaso en la vida per se.
Y desde luego,todo el mundo tiene su público
La Queen es una Reina ,Paola es consorte, y su labor ,sin desmerecerla , nada que ver.Es jugar Champion o 3ª ,pero mi post no iba de comparaciones.
Me refería al hecho de llegar a la edad de cumplir bodas de titanio en tan buena forma física y mental,eso sí que es para envidiar.
 
Back