Los Reyes acuden al concierto de Rod Stewart en el Teatro Real

Me encanto el twit de "doble espectáculo '. Ya sabemos como se las gasta la kk.
 
awww que chulo, la voz cada vez mejor, ya lo he visto en concierto y tengo tkts para verlo proximamente.

los monarcos no se pierden una, que bien, y en palco.

De su ultimo album:

 
Última edición:
aHR0cHMlM0ElMkYlMkYxLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi02RjNmbElQY2ppSSUyRlYzMFBkUU92b3pJJTJGQUFBQUFBQUFGMjglMkY0dElhWjZrbV9MNHFxUkpxaTJXcllVY3ZSVVRrR3lpWndDS2dCJTJGczY0MCUyRnJleWVzLWNvcmQxLWEuanBn
 
La noche roquera de los Reyes
Don Felipe y doña Letizia acudieron como unos fans más al concierto de Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid
3
Guardar
MÁBEL GALAZ
Madrid 6 JUL 2016 - 11:20 CEST
1467793194_125785_1467795428_noticia_normal.jpg

Los Reyes, durante el concierto.


El Teatro Real de Madrid se vistió de rock ayer por la noche para recibir a Rod Stewart, en un concierto organizado por Universal Music. Antes del inicio del espectáculo, muchos famosos entre los invitados se hacían fotos ante la prensa y decenas de fans del veterano roquero aguardaban su llegada. En medio del barullo general la voz de alerta de alguien: "Ese es Felipe". Los Reyes de España acudían a la cita entre el público y se sumaban a la larga cola para acceder a la sala. Don Felipe saludaba a todo aquel que se le acercaba y se dejaba hacer algún que otro selfie. Doña Letizia se agarraba a su esposo en un intento de protegerse de la curiosidad. Su rastro se perdió al entrar al teatro. La seguridad era tan discreta que daba la sensación de que no estaba allí.

Fue cuando salió a escena Rod Stewart, y cuando los focos se pusieron en acción, cuando se descubrió la presencia de los Reyes en un palco del primer anfiteatro. En esta ocasión al tratarse de una actividad privada renunciaron al palco de honor y optaron por un espacio entre el público que compartieron con otros espectadores. Esa noche el espectáculo era doble para quienes se sentaban cerca de ellos: Rod Stewart en el escenario y don Felipe y doña Letizia, en el anfiteatro.

Como la mayor parte de los espectadores, la pareja real también hizo uso de su móvil para recordar la noche. Doña Letizia sacó su teléfono del bolso e hizo varias fotos. Don Felipe prefirió grabar algunos vídeos. No se levantaron de su asiento para bailar pero siguieron el ritmo de la música sentados en sus butacas. La Reina no cantó pero el Rey sí lo hizo cuando el músico entonó el Da Ya Think I´m Sexy? y la sala se vino abajo.

1467793194_125785_1467796571_sumario_normal.jpg

Los Reyes, a su llegada al teatro Real. CORDON PRESS


Cerca de los Reyes estaban Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, lasocialité Cari Lapique y los hermanos Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, que no les saludaron quizá para preservar la discreción de la cita.

Cuando el roquero, fiel a su costumbre, comenzó a lanzar balones desde el escenario al público, la sala enloqueció. Entonces se vio al Rey reírse ante el alboroto general. Rod Stewart se despidió de Madrid tras una hora y media de concierto. La sala aplaudió a rabiar y pidió un extra. Al roquero le pareció suficiente y se marchó. Se oyeron gritos de protesta y pitos. En eso los Reyes fueron diferentes, recogieron sus cosas y se marcharon discretamente como llegaron, perdidos entre el público.
 
Los Reyes acuden al concierto de Rod Stewart en el Teatro Real

Su presencia ha provocado la sorpresa de los asistentes, ya que no se contemplada en la agenda oficial de los monarcas

  • Compartido 273 veces
reyes-teatro-real-kYKH--620x349@abc.jpg

Los Reyes en la inauguracion de la temporada de Ópera en el Teatro Real el pasado septiembre - Isabel B Permuy
EPMadrid05/07/2016 22:14h - Actualizado: 06/07/2016 01:06h.Guardado en: Casa Real - Temas: Teatro Real , Felipe VI , Letizia Ortiz Rocasolano
Los Reyes Felipe y Letizia han acudido al concierto que el cantante Rod Stewart ofrece este martes en el Teatro Real de Madrid, un acto encuadrado en su agenda privada que ha provocado la sorpresa de los asistentes al evento.

Felipe y Letizia han llegado a pie al Teatro Real ubicado en la céntrica plaza de Isabel II tras atravesar la plaza de Oriente para acceder por la puerta principal del edificio. Una asistencia que no estaba contemplada en la agenda oficial de los monarcas.

La entrada de los Reyes al recinto ha causado sorpresa entre los asistentes, que han recibido con asombro su presencia. El revuelo provocado ha sido el que ha despertado la curiosidad de los fotógrafos congregados, que hasta ese momento no se habían percatado de que Felipe y Letizia habían acudido al Teatro Real.


Pasada la sorpresa inicial, los medios congregados han podido tomar instantáneas de los monarcas, que han acudido a disfrutar del trabajo del músico británico de rock. La actuación de Rod Steward se enmarca en la segunda edición del Universal Music Festival, que forma parte de la programación del Bicentenario del Teatro Real, que celebra los 200 años de su fundación en 1818, y los 20 años de su reapertura en 1997.

Con 70 años, Rod Stewart es uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, cuenta con numerosos galardones entre los que se encuentran un Grammy, el reconocimiento de la Reina de Inglaterra como Comandante del Imperio Británico y un premio de la Fundación ASCAP por su composición.

Para esta edición, Universal Music Festival contará también con el cantante y compositor español José Luis Perales el viernes 8, el cantautor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright el sábado 16.

A ellos se sumarán Bunbury representando el mejor rock el martes 26, la afamada pianista y cantante de jazz Diana Krall el miércoles 27, el artista pop español Manuel Carrasco el jueves 28 y el flamenco de la mano de Arcángel el sábado 30 de julio.

http://www.abc.es/espana/casa-real/...steward-teatro-real-201607052214_noticia.html
 
"Da ya think I´m sexy?" es lo primero que Letizia pregunta al espejo por las mañanas cuando termina de vestirse, obviamente la más sexy del reino se presentó al concierto de Rod Stewart para escuchar su mantra y mostrar que es la mandamás en cuestión sex appeal. Por cierto, si en vez de ir a México para "estudiar un máster" e inspirar una portada de Maná, hubiese viajado a UK, la historia sería otra.
Ver el archivo adjunto 413016
Caramba, iba a escribir un post justamente sobre esa canción y su relación con la consorte. Hemos pensado lo mismo. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Es una tortura ver a esta mujer siempre exhibiendo esos bracitos y marcando el busto.
Por favor. ¿Qué necesidad tiene? ¿Alguien todavía cae rendido ante eso donde ella va? ¿No es la Reina? ¿Es *necesario* que muestre y marque tanto?
Ya es que no puedo visualmente soportar esa sobredosis.
 
Back