Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Primera-Principe-Felipe-Letizia-Teatro_TINIMA20150521_0060_19.jpg
1075276129_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


images
reyes3--z.jpg

epa04943955-spanish-king-felipe-vi-l-and-queen-letizia-r-attend-the-F2Y5MF.jpg
Wow, parece que siempre va de blanco y negro.

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Qué cruel es la vida de verdad, ponerle un acto el día de su cumple y además la mandan al Real a ver Otello. Ya puede esmerarse Sexto con el regalo de Lizta y llevarla a un buen restaurant; aunque pensándolo mejor un buen regalo sería un vale en cirugía plástica.:sneaky:
 
Vaya de seguro estrena algo blanco y negro

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Sólo 44?? Si parece la hermana de la preysler con tanto retoque.
La ropa, blanco y negro of course.
La obra otra vez con mensaje subliminal?? No hay dos sin tres!!! La joya literaria que le regaló cuando se casaron y el libro del primer marido. Parece que le van en las que la mujer engaña y manipula
 

Así pasará la Reina su 44º cumpleaños
13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

La vida no se diseña a medida y por supuesto tampoco el cumpleaños de una Reina. La agenda oficial obliga y luego, si cuadra con ella, hay ocasión para lo demás. Para lo personal. El año pasado doña Letizia celebró un cumpleaños feliz con los Obama en la Casa Blanca; en 2014 pasaba su día por primera vez como soberana haciendo entrega del premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario; en 2012, al alcanzar los cuarenta, obsequió a los españoles con un posado excepcional en la Zarzuela; otros han coincidido con la vuelta al cole de sus hijas, con celebraciones íntimas, familiares y sin actos o en fines de semana con planes especiales de pareja (noches de película, cenas a la luz de las velas, viajes paradisíacos...). ¿Y éste?

VER GALERÍA

La Reina no tiene ningún acto programado durante la mañana, mientras que el Rey abordará en el Palacio Real una maratoniana jornada de audiencias militares a un grupo de coroneles y capitanes de navío, a un grupo de generales de división y a un grupo de generales de división y vicealmirante. Cómo pasará pues las primeras horas de su 44º cumpleaños, si desempeñando trabajo de despacho o si reservándose algún tiempo libre que le permita el encuentro con los suyos, lo desconocemos ya que la Casa Real no facilita información sobre los planes privados de la Familia Real.

No sabemos cómo empezará su día especial, pero sabemos cómo terminará: con una velada en la ópera. Los Reyes presidirán la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno deOtello, de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo. Y, tal vez después, imaginamos, pero sólo son conjeturas, que podrían poner el broche a la especial ocasión con una cena para dos por el Madrid de los Austrias que tanto les gusta, como en su última salida veraniega, y aprovechar el fin de semana para algún plan familiar antes de retomar los próximos 19 y 20 de septiembre su agenda exterior en la Gran Manzana.

VER GALERÍA

Vuelve a no haber respiros tras este atípico paréntesis estival. Además de su próximo viaje a Nueva York, el primero que emprenderán en el último medio año a causa de la inestabilidad política y la incapacidad para formar Gobierno, el nuevo curso oficial comienza con actividades de toda índole y de gran tradición como la de hoy de doña Letizia. La Reina se ha desplazado a Almería para presidir la apertura del curso escolar en el Centro Educativo de Infantil y Primaria "Ginés Morata", un acto que este año ha tenido un formato diferente, ya que no estaba previsto discurso a su cargo como hizo el año pasado en otro colegio de Palencia, pero el cariño, la simpatía y la ternura de siempre.
 
44????, pobre!!!!!, está jodida!, se vé con diez años más !, tanta cirugías para nada!, tanto dinero no le ha servido para nada, con ese cuerpecillo de charal, reseco y fibroso, flaco, patas flacas, cuerpo de grulla, cabezona, trespeleque, cara plastificada, inflada, ojos asiáticos, jalados, arrugas, está horrorosa, avejentada y con una actitud cada día más espantosa que su cara y cuerpo, prepotente, causa animadversión toda ella, puaggggg.
 
44????, pobre!!!!!, está jodida!, se vé con diez años más !, tanta cirugías para nada!, tanto dinero no le ha servido para nada, con ese cuerpecillo de charal, reseco y fibroso, flaco, patas flacas, cuerpo de grulla, cabezona, trespeleque, cara plastificada, inflada, ojos asiáticos, jalados, arrugas, está horrorosa, avejentada y con una actitud cada día más espantosa que su cara y cuerpo, prepotente, causa animadversión toda ella, puaggggg.
 
Back