Los Reyes abren la exposición "Cartografía de Australia" en Utrecht

F201610031804101.jpeg
F201610031800401.jpeg


Este museo, aunque pequeño es muy interesante. Lo visité hace dos años y me encantó.
Uno de los lugares para ir si se visita Utrecht.

Había leído esta visita aquí pero ya no me acordaba. Si no llega a ser por mi amiga que me lo recuerda casi nos topamos con ellos.
No se puede ni ir tranquilamente de compras sin riesgo a tropezarte con esta fauna real.
 
ModekoninginMaxima.nl

Rey y la Reina exposición abierta 'Mapeo de Australia'
Por Josine Droogendijk lunes 03 Oct 2016 - once y cincuenta y una
Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima abierto de lunes 3 de octubre en el final de la tarde la exposición "Cartografía de Australia 'en el Museo de Arte aborigen (AAMU) en Utrecht. La pareja real visitará la exposición en la preparación de la visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda, que tiene lugar a finales de octubre y principios de noviembre.
Según traductor google.-


7.jpg 8.jpg 9.jpg

Primera imagen a través de livestream de RTV Utrecht:
0.jpg


Indumentaria: La reina lleva el mismo vestido como el viernes en Basilea. Vestido de rayas viene de la casa de moda Natan y fue usado por primera vez por Máxima en 2015. sombrero de fieltro oscuro de Máxima es nuevo y viene Fabienne Delvigne. Se desconoce el origen de pendientes con tanzanita. Máxima ellos llevaba por primera vez en marzo de 2012, poco después del accidente, el príncipe Friso.
Máxima en Basilea, 2015:

10.jpg

En el Hospital de Cáncer de Mama

11.jpg

En Basilea, 2016:

12.jpg


Traje de Nathan

13.jpg
http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...ngin-openen-tentoonstelling-mapping-australia
 
No se puede ni ir tranquilamente de compras sin riesgo a tropezarte con esta fauna real.
Y encima con un montón de norcoreanos!!!!:joyful:
Habrás llegado descompuesta a tu casa.
Tómate 5 minutos ¡ Y tomáte un té! ( Propagandda de un té argentino!
:happy:
 
Back