Los retratos más bellos de la realeza por Reginald Davis "El fotógrafo real"

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
La revista francesa Point de Vue realizo un top 10 de las mejores fotografias de reinas y princesas hechas por el famoso fotografo Reginald Davis.

1. Reina Isabel II
Durante una noche de 1961, Davis tuvo la oportunidad de hacer su primer retrato a la joven Isabel II, a la salida de una película en Leicester Square.
12_reginald_davis_pdv3655.jpg


2. Paola de los Belgas.
La "Dolce Paola", aun lejos de convertirse en reina y luego madre de un rey. Ningún otro fotógrafo ha logrado capturar de esta manera la belleza italiana de la Princesa de Lieja.
07_reginald_davis_pdv3655.jpg


3. Sirikit de Tailandia
En 1981, Reginald Davis publicó The Royal Family of Thailand. Una colección de más de 100 fotos del Rey Rama IX y su esposa Sikirit, donde la nombraba como la reina más bella del mundo.
13_reginald_davis_pdv3655.jpg


4. Ana del Reino Unido.
Era 1973, la Princesa Anne tiene 23 años. Se encuentra acostada en el pasto de Buckingham. Una imagen poco convencional, inesperada y tan glamorosa de la princesa Royal.
05_reginald_davis_pdv3655.jpg


5. Maria Teresa de Luxemburgo
Espontánea y joven madre, la princesa heredera María Teresa de Luxemburgo, se presta voluntariamente al juego de la fotogafia y se lanza en un memorable salto de rana sobre su hijo Félix, en el jardín del castillo de Fischbach, en 1989.
10_reginald_davis_pdv3655.jpg


6. Grace de Monaco & familia.
Según las confesiones de Reginald, la menos fácil de fotografiar fue la Princesa Grace de Mónaco. Ella habria aceptado posar para él porque poseía la confianza de la Reina de Inglaterra. En 1969, fue convocado al palacio. Davis propuso una sesión familiar alrededor del piano. Un dúo encantador entre una madre y su pequeña Stephanie, bajo los ojos del príncipe Rainier, y sus mayores Albert y Caroline.
15_reginald_davis_pdv3655.jpg


7. La familia real Britanica.
"Invitado a Windsor a fotografiar a la familia, Reginald cuenta en sus memorias, My Life Photographing Royalty & Famous *, tuve la idea de hacerlos sentar en la hierba, pero estaba tan húmedo que tuvimos que encontrar algo para protegerlos, lo único que tuve a la mano fue una alfombra persa, y cuando el Príncipe Felipe llegó a la escena, me preguntó qué hacía una alfombra en medio del jardín. La reina me salvó cuando llamo sus hijos Andrew y Edward, diciendoles que se sentaran para despegar de la afombra magica".
06_reginald_davis_pdv3655.jpg


8. El Shah & su familia.
"Volé en un helicóptero, viajé a bordo en el Air Force One, fui conducido en lancha motora por el Príncipe Heredero de Irán y tuve una cena privada con la familia real ..." El ex fotógrafo de la Royal Navy, como el caballero perfecto que era, sabía cómo mantenerse en su lugar, pero su encanto y elegancia operaban en todo el mundo. Llegando casi a ser íntimo de los Pahlavi. Aquí la Emperatriz Farah, el Sha de Irán y tres de sus hijos, Reza, Farahnaz y Ali Reza en los jardines del palacio de Niavaran en 1968. Reginald Davis recibiria la orden de Tadj en 1978.
03_reginald_davis_pdv3655.jpg


9.La familia real Holandesa.
La familia real de los Países Bajos posa para el fotógrafo en 1975. Beatrix, el príncipe Claus y su hijo Willem-Alexander, Constantijn y Johan Friso, listos para la aventura en bicicleta, en los jardines del palacio Drakensteyn.
11_reginald_davis_pdv3655.jpg


10. Sofia y su hijo.
En 1968, acaba de nacer el Príncipe de Asturias. Invitado al palacio de La Zarzuela, Reginald Davis aprovecha un momento de intimidad entre Felipe, que solo tiene ojos para su madre y la joven reina para su deleite.
08_reginald_davis_pdv3655.jpg
 
Última edición:
Back