los retoques estéricos de paloma cuevas

Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
827
Calificaciones
4.430
Ubicación
pontevedra
Según la página vanitatis, paloma se ha sometido a algún relleno estético en el rostro. Varios cirujanos lo confirman.
 
lo comentan 2 cirujanos . “Es evidente que a partir de los 35 años los pómulos tienden a descolgarse por lo que es probable que lo mantenga en su sitio mediante la infiltración de ácido hialurónico o incluso con grasa propia mediante un lipofilling, asegura Junco, que también añade que “el paso del tiempo va haciendo que los labios pierdan volumen y consistencia, por lo que posiblemente se realice infiltraciones puntuales de ácido hialurónico para mantenerlos con volumen y perfilados”. puede acabar como otras.
 
Aquí la imagen que acompaña el artículo de robatatis (creo que hace falta menos filtro para poder juzgar):

mar-flores-y-paloma-cuevas-durante-la-boda-instagram.jpg



Y aquí Palomi en el 2010 y 2014:

paloma-cuevas-en-2010-y-2014-gtres.jpg
 
y eso que comentaban que también llevaba exceso de maquillaje. me daría pena que se estropeara. tiene una cara muy bonita. desde siempre. hasta viendo a mar flores, con 47, parece más natural que paloma...
 
Sí, Mar flores sigue teniendo sonrisa de jovencita, a pesar de los años y las arruguitas de los ojos.
Palomita va camino de ser la momia II.

Edito: ya sé lo que canta ( y mucho) en la cara de Paloma, y le quita frescura: tiene los dientes como muchos famosos: perfectos pero encarillados.
 
Back