los retoques estéricos de paloma cuevas (2 Visitantes)

Calificaciones
4.397
Según la página vanitatis, paloma se ha sometido a algún relleno estético en el rostro. Varios cirujanos lo confirman.

Calificaciones
4.397
lo comentan 2 cirujanos . “Es evidente que a partir de los 35 años los pómulos tienden a descolgarse por lo que es probable que lo mantenga en su sitio mediante la infiltración de ácido hialurónico o incluso con grasa propia mediante un lipofilling, asegura Junco, que también añade que “el paso del tiempo va haciendo que los labios pierdan volumen y consistencia, por lo que posiblemente se realice infiltraciones puntuales de ácido hialurónico para mantenerlos con volumen y perfilados”. puede acabar como otras.

Calificaciones
4.397
y eso que comentaban que también llevaba exceso de maquillaje. me daría pena que se estropeara. tiene una cara muy bonita. desde siempre. hasta viendo a mar flores, con 47, parece más natural que paloma...

Calificaciones
42.282
Sí, Mar flores sigue teniendo sonrisa de jovencita, a pesar de los años y las arruguitas de los ojos.
Palomita va camino de ser la momia II.

Edito: ya sé lo que canta ( y mucho) en la cara de Paloma, y le quita frescura: tiene los dientes como muchos famosos: perfectos pero encarillados.

Calificaciones
8.073
me gustaría ver a esta mujer sin tanto maquillaje sobre todo en los ojos
Si se quitara el exceso de maquillaje que lleva siempre, rejuvenecería 10 años, mínimo. Se puede maquillar de una manera más sutil y natural. Con lo guapa que es quedaría espectacular. Esa es la diferencia con Mar Saura, que también se ha hecho sus retoques y se maquilla, pero de manera natural.

Calificaciones
707
Es verdad lo que decís. A más años es mejor aligerar el maquillaje, te ves más fresca. Aunque a mí Paloma me parece muy guapa y atractiva. La Soria..., pues una cría mona del montón.

Calificaciones
17.486
En el título del hilo has puesto retoques ESTERICOS, te prometo que había entendido retoques ESOTÉRICOS !!!
LO MISMO ME PASO A MI!! No entiendo como nos paso lo mismo jajajaja
me rompia la cabeza pensando que tipo de retoques podian ser esos!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)