Yo la veo espectacular y encima es bastante alta; al lado de Mar flores!!! y destacame gustaría ver a esta mujer sin tanto maquillaje sobre todo en los ojos
Para nada.Yo la vi hace tiempo en El Corte Inglés con sus papis y puedr medir 1,65.Eso sí,siempre va con tacones o cuñas.Yo la veo espectacular y encima es bastante alta; al lado de Mar flores!!! y destaca
Somos dosEn el título del hilo has puesto retoques ESTERICOS, te prometo que había entendido retoques ESOTÉRICOS !!!
Si se quitara el exceso de maquillaje que lleva siempre, rejuvenecería 10 años, mínimo. Se puede maquillar de una manera más sutil y natural. Con lo guapa que es quedaría espectacular. Esa es la diferencia con Mar Saura, que también se ha hecho sus retoques y se maquilla, pero de manera natural.me gustaría ver a esta mujer sin tanto maquillaje sobre todo en los ojos
LO MISMO ME PASO A MI!! No entiendo como nos paso lo mismo jajajajaEn el título del hilo has puesto retoques ESTERICOS, te prometo que había entendido retoques ESOTÉRICOS !!!