Los propósitos de Letizia para 2017

Un buen propósito que sería un curso intensivo de protocolo y educación en su comportamiento.
Que se gane el sueldo que cobra que deja mucho que desear la labor que desempeña.
Que se entere que el sueldo lo pagamos todos los españoles y merecemos un respeto en su comportamiento, etc, etc, etc...
 
Los propósitos de Letizia para 2017

Mis queridos lectores de Let y Cía muy feliz año nuevo. Espero que estas fiestas lo hayáis pasado fenomenal, que hayáis comido mucho, bebido más y que pasaseis poco frío. Aún nos queda Reyes, pero bueno lo gordo, afortunadamente, ya ha acabado. Desde luego que estas fiestas están hechas para los niños y a mí, personalmente, cada vez me gustan menos.

propositos-Letizia_986911463_5179059_660x1132.jpg

Los propósitos de Letizia para 2017


Beatriz Castrillo

Como bien sabéis, hace tiempo que nuestros Reyesno tienen actos públicos, en gran medida, por las vacaciones escolares que acostumbra Letizia ha cogerse en estas fechas.

Aunque la Nochebuena la pasaron en Zarzuela donde, por primera vez, Letizia fue anfitriona de sus suegros y de parte de su familia política es más que probable que en Nochevieja hayan hecho algún viaje con sus hijas.

Con el 2017 ya empezado me pregunto qué propósitos de Año Nuevo serán los de nuestra Reina. Desde luego que hacer dieta, dejar de fumar y llevar una vida más saludable no creo que estén entre sus próximos objetivos pues Letizia se cuida mucho, con una alimentación adecuada, y practica deporte desde hace tiempo. A ver si yo tomo nota que cada vez estoy más oxidada.

Así que por si nuestra Letizia aún no sabe qué propósitos cumplir este año desde aquí le propongo algunos.

Me gustaría que este 2017 Letizia nos sorprendiera una y mil veces con sus estilismos, aunque con cabeza. Quiero ver looks tan sorprendentes como su tupé y su conjunto rockero de Niña Ricci.

También quiero verle nuevos vestidos de noche, de gala, y sobretodo conjuntos de tarde y de mañana. Nuevos trajes de chaqueta que podrían ser, por qué no, estampados, nuevas blusas y todos con volúmenes y toques más chic.

Es quizá en los actos de mañana, en las audiencias y en reuniones de trabajo donde Letizia debería esforzarse más. Estamos acostumbrados a que en los actos de noche vaya bastante espectacular y, en algunos casos, llamativa, pero en los actos del día a día, que al final son el 90% de su agenda, ¡ Ay en esos actos! Qué ganas tengo de que retire de su armario algunos de esos trajes anodinos y sosos y los transforme por prendas nuevas y más modernas.

En cuestiones de trapitos también quiero que Letizia lleve más complementos. Acabó el año bastante bien con la incorporación de los guantes, pero nos falta verle más pañuelos, sombreros, bolsos y, sobre todo, nuevas joyas. Espero que según vaya cumpliendo años en su reinado se anime a ponerse las joyas de las Reinas de España y varíe un poco con las tiaras.

Para este 2017 le propongo a Letizia que sea más natural, que se olvide un poco del protocolo y que intente ser más ella misma. Ya no es una recién llegada y me encantaría que a más de uno de les dijese aquello de "la Reina soy yo". También me gustaría que cuando la cazasen los fotógrafos en sus salidas privadas se detuviera a hablar con ellos, que no se escondiera, como hizo en verano, y que, aunque esté sin maquillar y de sport pusiese la mejor de las sonrisas.

Entiendo que cuando va de compras o dar un paseo tiene que ser un verdadero suplicio aguantar a compañeros de la prensa persiguiéndola, pero nadie dijo que ser Reina fuese un trabajo fácil y por saludar y posar en alguna salida seguro que no pasa nada.

Otra de las cosas que creo que queremos todos es que muestre más a sus hijas. Queremos ver más a las pequeñas de la Zarzuela. Entiendo que quiera protegerlas, pero Leonor y Sofía están a punto de entrar en la adolescencia y no podemos olvidar que la Princesa de Asturias es la heredera yel pueblo está deseoso de verla y saber más sobre su educación, sus aficiones y su vida en general.

Así que este año espero que no volvamos a ver a la Princesa y a la Infanta tapadas con gorras como si fueran los hijos de Michael Jackson.Queremos verlas sus fantásticas cabelleras rubias y que hagan algún que otro comentario. Son unas niñas muy educadas y siempre se comportan de manera correcta, seguro que nos darían posados y declaraciones maravillosas.

También le pido al 2017 que la Reina, y el Rey, sigan saliendo por la noche, pero en lugar de ir solo al cine me gustaría verles en restaurantes caros o en alguna fiesta que dan miembros de la alta sociedad y la aristocracia en restaurantes de lujo y discotecas exclusivas. Aunque me parece que éste va a ser un propósito difícil que cumplan. Nuestros Reyes son muy discretos y con la crisis que hay huyen de todo aquello que huele a lujo o a exclusivo. Sin embargo, este año,por ejemplo, podría ser el primero al que acudieran los Reyes de España a los premios Goya -nunca lo han hecho ni los eméritos- y así apoyar también a la cultura con este gesto.

Estos son solo algunos de los propósitos que le pido al 2017 para nuestra Reina. Ahora me gustaría saber cuáles son los vuestros. ¿Qué os gustaría que Letizia hiciese en este Nuevo Año?

http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/propositos-Letizia-nuevo-ano-looks_7_986971294.html

 
Propósitos de Elena para 2017;

Pescar por fin al Astolfi y ya en 2018 volver a casarse

Hacer carrera de Froilancete, que siente cabeza en USA y no le de disgustos

Que por fin en Zarzu le asignen tareas a su gusto, y no tape huecos

Que Vicky Fede gane algún trofeo en la hípica
 
Propósitos de Cristina para 2017

Salvarse de la cárcel y que a Urtanga le caiga lo menos posible

Que le sigan pagando el Khan y el Fainé
 
Back