Los productos faciales "preparan" la piel para una limpieza???

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
1.968
Calificaciones
12.283
Hola primas! Abro este tema porque no soy muy entendida de la estética y necesito ayuda

Hoy he ido a una clínica para preguntar acerca de algún tratamiento ya que me salen algunos granillos de acné y me quedan marcas

El caso es que la chica me ha dicho que primero tengo que preparar la piel con unos productos que ellas me dan, vamos una leche, un tónico y una hidratante para así luego hacer la limpieza facial

Y digo yo, es necesario que compre sus productos? Que van a ser milagrosos? Ya me hago yo mi propia limpieza con los míos, lo que quiero es que en la clínica me hiciesen algo mas "profundo", vamos como un tratamiento normal y corriente

Las cremitas ya se me van al precio de:

-Leche 50 euros
-Tónico 70 euros
-Crema hidratante- 70 euros

Me tengo que gastar casi 200 euros en cremas?

Y luego ya las sesiones que son solo 2, serían 160 euros
 
NI DE COÑA. Es que ni la Kim Kardashian se gasta tanta pasta en una leche limpiadora. Huye de allí porque quieren aprovecharse de ti.
Es cierto que es necesario tener una rutina de limpieza, tonificación (consiste en equilibrar el pH de la piel, que el jabón y el agua alcaliniza) e hidratación diaria para que la piel esté sana y pueda asimilar los tratamientos exfoliantes que son más agresivos, si por ejemplo llegas con la piel deshidratada y te haces un peeling, pues puede aparecer dermatitis seborreica, por ejemplo. Esos productos que te han recomendado me parecen correctos, yo añadiría un gel micelar después de la leche, porque la leche no se va con agua. En cualquer farmacia, existen productos hechos con fórmulas propias, son productos baratos, de muy buena calidad y muy efectivos (las marcas farmacéuticas de España tienen mucho prestigio en China, por ejemplo)
1608323407556.png
Este es el que uso yo, y tengo una piel extremadamente sensible, me afecta hasta el agua.
 
Hola primas! Abro este tema porque no soy muy entendida de la estética y necesito ayuda

Hoy he ido a una clínica para preguntar acerca de algún tratamiento ya que me salen algunos granillos de acné y me quedan marcas

El caso es que la chica me ha dicho que primero tengo que preparar la piel con unos productos que ellas me dan, vamos una leche, un tónico y una hidratante para así luego hacer la limpieza facial

Y digo yo, es necesario que compre sus productos? Que van a ser milagrosos? Ya me hago yo mi propia limpieza con los míos, lo que quiero es que en la clínica me hiciesen algo mas "profundo", vamos como un tratamiento normal y corriente

Las cremitas ya se me van al precio de:

-Leche 50 euros
-Tónico 70 euros
-Crema hidratante- 70 euros

Me tengo que gastar casi 200 euros en cremas?

Y luego ya las sesiones que son solo 2, serían 160 euros
un tonico por 70 euros????? ni la locion tonica de Shiseido cuesta tanto...
una crema por 70 pavos???? venga ya, una buena crema no tiene porque costar tan caro
y de la leche ni hablo..

no prima, no tienes porque gastarte tanto dinero en 3 potingues, es una tontería, todo esto me huele a estafa, porque obviamente no todas las pieles reaccionan de la misma forma con el mismo producto, a lo mejor esos productos a ti te van bien y a mi me irritan la piel y me joden el *procedimiento para preparar la piel*
y la verdad nunca habia escuchado que se tenia que preparar la piel antes de un tratamiento, tendría sentido si no fuera porque te intenta clavar unos productos con un precio injustificable....
yo de ti me buscaría otra clínica !!!!!
 
NI DE COÑA. Es que ni la Kim Kardashian se gasta tanta pasta en una leche limpiadora. Huye de allí porque quieren aprovecharse de ti.
Es cierto que es necesario tener una rutina de limpieza, tonificación (consiste en equilibrar el pH de la piel, que el jabón y el agua alcaliniza) e hidratación diaria para que la piel esté sana y pueda asimilar los tratamientos exfoliantes que son más agresivos, si por ejemplo llegas con la piel deshidratada y te haces un peeling, pues puede aparecer dermatitis seborreica, por ejemplo. Esos productos que te han recomendado me parecen correctos, yo añadiría un gel micelar después de la leche, porque la leche no se va con agua. En cualquer farmacia, existen productos hechos con fórmulas propias, son productos baratos, de muy buena calidad y muy efectivos (las marcas farmacéuticas de España tienen mucho prestigio en China, por ejemplo)
Ver el archivo adjunto 1738309
Este es el que uso yo, y tengo una piel extremadamente sensible, me afecta hasta el agua.
Yo también tengo la piel muy sensible, hasta con el agua se me pone rojita.
Los productos que uso me los recomendó el dermatologo, que ya la crema me costó casi 30 euros, el tónico es verdad que muchas veces me da pereza usarlo y de limpiador suelo usar estos dos: (uno es del dermatologo)

1608327525112.png


1608327712664.png

Estos crees que son buenos???
 
Y sobre el tratamiento de 160 euros, yo me hago uno completo por 50 euros, no sólo peeling sino antioxidantes e hidratación extrema
El peeling de qué tipo, prima? Si he oído hablar de ellos pero es que no sé cual me viene mejor a mí... y lo dicho en las clínicas me intentan vender sobre el objetivo que tendrán para ese mes y no me explican nada (ya me ha pasado en varias)

Y cada cuanto te lo haces?
 
Yo también tengo la piel muy sensible, hasta con el agua se me pone rojita.
Los productos que uso me los recomendó el dermatologo, que ya la crema me costó casi 30 euros, el tónico es verdad que muchas veces me da pereza usarlo y de limpiador suelo usar estos dos: (uno es del dermatologo)

Ver el archivo adjunto 1738417


Ver el archivo adjunto 1738418

Estos crees que son buenos???
Si, ese gel es muy bueno también,pero lo importante es que te siente bien a ti.
Cuando vayas familiarizandote con este tema, fijate en los ingredientes, y a lo mejor puedes comprar otra marca más barata. Normalmente suele ser el sls (los sulfatos) el que más problema causa en el limpiador porque elimina prácticamente toda la capa lipídica de la piel.
El tónico es importante, no te lo saltes, o por lo menos echalo encima del acné.
 
Si, ese gel es muy bueno también,pero lo importante es que te siente bien a ti.
Cuando vayas familiarizandote con este tema, fijate en los ingredientes, y a lo mejor puedes comprar otra marca más barata. Normalmente suele ser el sls (los sulfatos) el que más problema causa en el limpiador porque elimina prácticamente toda la capa lipídica de la piel.
El tónico es importante, no te lo saltes, o por lo menos echalo encima del acné.
Gracias prima!! Me pillaré algún tónico entonces

De crema uso esta, que es la que me recomendó el dermatologo. Sabes si es buena?

1608571020752.png
 
El peeling de qué tipo, prima? Si he oído hablar de ellos pero es que no sé cual me viene mejor a mí... y lo dicho en las clínicas me intentan vender sobre el objetivo que tendrán para ese mes y no me explican nada (ya me ha pasado en varias)

Y cada cuanto te lo haces?
Peeling químico. A mí me va bien el ácido láctico porque es con el que menos rojeces me salen, además como soy morena uso ácido glicolico. Pero si vas al dermatologo lo suyo es que se lo preguntaras a él porque el peeling es algo agresivo que si no se usa correctamente puede dar más problemas que beneficios
 
Gracias prima!! Me pillaré algún tónico entonces

De crema uso esta, que es la que me recomendó el dermatologo. Sabes si es buena?

Ver el archivo adjunto 1741756
Tiene muy buena pinta, seguro que son buenas, y 30 euros no es excesivo si puedes pagarlo. hay marcas más baratas y más caras. Para saber la calidad de una crema yo me fijo en los primeros ingredientes. Por ejemplo como tónico uso el agua de avena del mercadona. Tiene como ingredientes primero el agua y después la avena. Pues adelante, ni me molesto en ver otras
 
Tiene muy buena pinta, seguro que son buenas, y 30 euros no es excesivo si puedes pagarlo. hay marcas más baratas y más caras. Para saber la calidad de una crema yo me fijo en los primeros ingredientes. Por ejemplo como tónico uso el agua de avena del mercadona. Tiene como ingredientes primero el agua y después la avena. Pues adelante, ni me molesto en ver otras
Gracias!! Miraré entonces eso en el tónico
 
0 sentido. ¿Cómo se prepara la piel con productos para luego hacer una limpieza? Es que no lo he escuchado en la vida. Una limpieza es eso, te limpia en profundidad, no has de preparar la piel y menos poniéndote cremas, eso es el último paso después de la limpieza. En mi opinión te han mentido y también intentado timar. ¿Qué efecto/tratamiento buscas para tu piel?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
460
Back