Los productos de belleza favoritos de la reina Letizia: sus trucos para tener buena cara

Quien sea que haya escrito este artículo le recomendaría que se diese una vuelta por este hilo:
https://www.cotilleando.com/threads/caras-de-arpia-de-letizia.103274/
Un álbum de 35 páginas con las caras de arpía de Letis, haber si tiene la osadía de escribir sandeces como éstas, con respecto al gusto por la comida japonesa pues el único gusto letiziero que nos consta es proveniente de tierras niponas son las sales.
 
La reina Letizia tiene tres productos de belleza para tener siempre buena cara y sabemos cuáles son

Un sérum de lujo, una base de maquillaje con tratamiento y un lápiz de ojos se han convertido en sus básicos infalibles

15731284173181.jpg


Si bien ya te adelantábamos cuáles eran los trucos de belleza de la reina Letizia, hemos investigado y encontrado tres de sus productos de belleza favoritos con los que siempre consigue tener buena cara y esa piel resplandeciente. Entre otros, su base de maquillaje, un sérum de lujo y la sombra de ojos que le pone esa mirada descansada y resplandeciente.

Desde sus peinados, a su maquillaje o sus rituales de fitness para presumir de abdominales y brazos increíbles... no hay día en el que la reina Letizia no esté en el punto de mira ni en nuestro radar beauty. Y por supuesto los productos de belleza que utiliza a diario y sin los que no sale a la calle todos los días.

Si ya te desvelábamos el iluminador de Meghan Markle, ahora acabamos de descubrir los cosméticos con los que la reina Letizia tiene una piel mucho más luminosa que nunca y con los que presume de buena cara todos los días y no son otros que tres de una de sus firmas cosméticas fetiche: el sérum en aceite Huile Precieuse à la Rose Noire (176,50 euros), la base de maquillaje con tratamiento Sisleÿa Le Teint (127 euros) y el lápiz de ojos Phyto Eye Twist (38,50 euros) con efecto cremoso, de Sisley.

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI se rinde a los beneficios cosméticos de esta firma que trabaja desde hace años con extractos botánicos y sublima la piel y los looks de maquillaje. De hecho, uno de sus perfumes de cabecera es Eau de Soir, también de la firma y que huele a jazmín, iris, mandarina, almizcle, ámbar...

Para preparar su piel y antes de los tratamientos posteriores y su crema hidratante, la reina Letizia apuesta por el aceite precioso a la rosa negra, un aceite seco satinado de acción nutritiva y antiedad rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 como el de camelina, fitoescualeno, ácido hialurónico natural, extracto de aguacate para un rostro siempre jugoso y elástico. Además, contiene extracto de rosa negra, rosa búlgara y magnolia que regeneran, tonifican y revitalizan la piel alisando líneas de expresión y arrugas para un rostro más luminoso.

Además, la reina Letizia apuesta por la base de maquillaje Sisleÿa Le Teint en tono 1B Ivory que ilumina, alisa y redensifica la piel del rostro por su acción color con tratamiento y ofrece un efecto rejuvenecedor y descansado inmediato y de larga duración de hasta 8 horas.

Contiene acacia de Constantinopla, activo estrella de la línea antiedad de la firma para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y extracto de chlorella, auténtico concentrado de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, y extracto de vid roja es una fuente natural de luminosidad que refuerza la fórmula proporcionando una acción tonificante para una piel revitalizada y descansada.

Incluso contiene un gel atenuante a base de hectorita que minimiza las imperfecciones cutáneas aportando un tacto suave a la piel y micropartículas de nitruro de boro para crear un efecto soft-focus y corrector con partículas que difunden la luz a 180 grados, lo que atenúa aún más el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Así la piel se alisa ópticamente y el rostro se muestra rejuvenecido.

Y por último, la reina Letizia es fan de las sombras de ojos en lápiz y muy cremosas para enmarcar sus ojos verdes y elige Phyto-Eye Twist en tono 2 Bronze en marrón verdoso con fórmula waterproof de larga duración con pigmentos para resaltar el tono del iris del ojo. Su textura se funde con la piel de los párpados y es suave al tacto, cuida la piel del contorno de ojos por sus ingredientes como el té verde, la camelia y la azucena. Y con él puedes conseguir un maquillaje de ojos con un halo de color o más intenso en un solo gesto.

[/QUOTE8

Antes del almudenazo que crema facial usaba? La del mercaona?
En fin, utilizan cualquier cosa para hacer publi de productos, aunque sea mentira, q igual se pone en la cara salmuera o nivea, a saber.☺
 
Letizia proviene de una familia clase media como tantas otras en el mundo. Incluso entiendo que con raíces rurales. De orígenes obreros a Reina de España.

Pregunta: De dónde salieron sus aparentes exquisitos gustos gastronómicos, cosméticos y culturales? quiero decir con esto, sin parecer clasista ni excluyente, que generalmente las personas arrastran parte de su bagaje familiar y de su entorno aunque asciendan socialmente por diversos factores. En el caso de Letizia parece haber un corte radical de su pasado y de repente aparece convertida en una nueva mujer muy alejada de sus raíces y diametralmente opuesta a la evolución normal y lógica de quien no siempre vivió rodeada de lujos y comodidades. Allí queda la interrogante por si alguien desea extenderse en ello. Gracias.
 
Ya sabemos cuales son los secretos de belleza de Letizia....
Cirugía estética y meterse todo lo que encuentra (acido hialuronico, botox, colágeno, ect)
De musculosa nada de nada, es un saco de huesos y pellejos.

Quien la ha visto y quien la ve, de no tener donde caerse muerta a gastar una fortuna en frivolidades.
Pero nada le surte el efecto deseado, menudo pastizal tirado a la basura.
 
Back