Los productos de belleza favoritos de la reina Letizia: sus trucos para tener buena cara (1 Viewer)

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.350
Calificaciones
45.370
Ubicación
Suiza
La reina Letizia tiene tres productos de belleza para tener siempre buena cara y sabemos cuáles son

Un sérum de lujo, una base de maquillaje con tratamiento y un lápiz de ojos se han convertido en sus básicos infalibles



Si bien ya te adelantábamos cuáles eran los trucos de belleza de la reina Letizia, hemos investigado y encontrado tres de sus productos de belleza favoritos con los que siempre consigue tener buena cara y esa piel resplandeciente. Entre otros, su base de maquillaje, un sérum de lujo y la sombra de ojos que le pone esa mirada descansada y resplandeciente.

Desde sus peinados, a su maquillaje o sus rituales de fitness para presumir de abdominales y brazos increíbles... no hay día en el que la reina Letizia no esté en el punto de mira ni en nuestro radar beauty. Y por supuesto los productos de belleza que utiliza a diario y sin los que no sale a la calle todos los días.

Si ya te desvelábamos el iluminador de Meghan Markle, ahora acabamos de descubrir los cosméticos con los que la reina Letizia tiene una piel mucho más luminosa que nunca y con los que presume de buena cara todos los días y no son otros que tres de una de sus firmas cosméticas fetiche: el sérum en aceite Huile Precieuse à la Rose Noire (176,50 euros), la base de maquillaje con tratamiento Sisleÿa Le Teint (127 euros) y el lápiz de ojos Phyto Eye Twist (38,50 euros) con efecto cremoso, de Sisley.

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI se rinde a los beneficios cosméticos de esta firma que trabaja desde hace años con extractos botánicos y sublima la piel y los looks de maquillaje. De hecho, uno de sus perfumes de cabecera es Eau de Soir, también de la firma y que huele a jazmín, iris, mandarina, almizcle, ámbar...

Para preparar su piel y antes de los tratamientos posteriores y su crema hidratante, la reina Letizia apuesta por el aceite precioso a la rosa negra, un aceite seco satinado de acción nutritiva y antiedad rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 como el de camelina, fitoescualeno, ácido hialurónico natural, extracto de aguacate para un rostro siempre jugoso y elástico. Además, contiene extracto de rosa negra, rosa búlgara y magnolia que regeneran, tonifican y revitalizan la piel alisando líneas de expresión y arrugas para un rostro más luminoso.

Además, la reina Letizia apuesta por la base de maquillaje Sisleÿa Le Teint en tono 1B Ivory que ilumina, alisa y redensifica la piel del rostro por su acción color con tratamiento y ofrece un efecto rejuvenecedor y descansado inmediato y de larga duración de hasta 8 horas.

Contiene acacia de Constantinopla, activo estrella de la línea antiedad de la firma para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y extracto de chlorella, auténtico concentrado de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, y extracto de vid roja es una fuente natural de luminosidad que refuerza la fórmula proporcionando una acción tonificante para una piel revitalizada y descansada.

Incluso contiene un gel atenuante a base de hectorita que minimiza las imperfecciones cutáneas aportando un tacto suave a la piel y micropartículas de nitruro de boro para crear un efecto soft-focus y corrector con partículas que difunden la luz a 180 grados, lo que atenúa aún más el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Así la piel se alisa ópticamente y el rostro se muestra rejuvenecido.

Y por último, la reina Letizia es fan de las sombras de ojos en lápiz y muy cremosas para enmarcar sus ojos verdes y elige Phyto-Eye Twist en tono 2 Bronze en marrón verdoso con fórmula waterproof de larga duración con pigmentos para resaltar el tono del iris del ojo. Su textura se funde con la piel de los párpados y es suave al tacto, cuida la piel del contorno de ojos por sus ingredientes como el té verde, la camelia y la azucena. Y con él puedes conseguir un maquillaje de ojos con un halo de color o más intenso en un solo gesto.

 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.350
Calificaciones
45.370
Ubicación
Suiza
La Reina Letizia y sus trucos de belleza para estar espléndida

1573475060203.png


Ríos de tinta se han escrito acerca de cómo se cuida la Reina Letizia. Desde su pasión por la cosmética eco y con sello español, a su maquillaje, sus complementos para tener un extra de energía, hasta su práctica de yoga Yyengar y de Zumba como dos de sus disciplinas favoritas. Ahora que cumple 44 años, repasamos cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza. ¡No te los pierdas!

La Reina Letizia cumple 44 años y presume de una salud de hierro y una figura delgada y espléndida. Para descubrir cómo se cuida, investigamos acerca de sus mejores trucos de belleza para estar así de bien, lucir tipazo, pelo y piernas y ser así de feliz. ¡Tiene truco! Descubre los secretos de belleza mejor guardados de la Reina Letizia.

SU MAQUILLAJE: PESTAÑAS XL Y MAQUILLAJE LUMINOSO

La Reina Letizia no deja nada al azar a la hora de maquillarse y elegir looks que le favorecen y restan años trabajando sus cejas, aportando un extra de luz con iluminador en los párpados, enmarcando sus ojos con eyeliner y pestañas de vértigo... además del sutil trazo verde en la línea de agua del interior del párpado inferior. Ya nos contaba Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor que otras veces "recurre a un trazo de lápiz de ojos menos definido en un tono más oscuro o ahumado para resaltar sus ojos verdes todavía más". Y por supuesto, en su kit de maquillaje no faltan dos básicos como el corrector e iluminador para presumir siempre de mirada descansada y corregir esos pequeños signos de cansancio e imperfecciones.

LOS CORTES DE PELO DE LA REINA LETIZIA

Su corte de pelo bob se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que la Reina Letizia causó sensación con este corte que le restaba años y que mantiene con distintos tipos de largo últimamente como tope a la altura de los hombros siempre asesorada por su estilista Luz Valero. También triunfa por sus postizos y recogidos de quita y pon que le permiten lucir una melena versátil incluso en actos oficiales. Entre sus peinados favoritos se encuentran los recogidos trenzados y las ondas con movimiento.

CUESTIÓN DE PIEL REAL

A la hora de cuidar su piel, sabe muy bien cómo hacerlo poniéndose en buenas manos como en las del doctor Ricardo Ruiz y algunos de sus tratamientos rejuvenecedores del rostro como el de dióxido de carbono o láser CO2 fraccionado que mejora la textura de la piel, aporta un extra de luminosidad en la piel y combate las arrugas. Y que incluso pueden combinarse con inyecciones o rellenos de ácido hialurónico, que además de muy naturales previenen el envejecimiento.

SU DISCIPLINA FAVORITA: EL YOGA IYENGAR

Además de bailar Zumba, disciplina que le ayuda a divertirse y a ponerse en forma en palacio y del running, la Reina Letizia, se ha convertido en una devota del yoga Iyengar. A diferencia de otros tipos de yoga, se concentra en la alineación y la forma del cuerpo y las posturas y la flexibilidad manteniendo cada postura durante un largo período de tiempo. A diferencia del hatha yoga o del yoga ashtanga en el que duran menos las posturas o son secuenciales, en el yoga Iyengar se hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo en las distintas posturas o asanas. Con los beneficios del yoga de mejorar la concentración, la postura y relajar cuerpo y mente.

LA OBSESIÓN POR LO ORGÁNICO DE LA REINA LETIZIA

No es una novedad que la Reina Letizia sea una fan incondicional de la cosmética orgánica y si es con sello español, aún más. Sabemos que utiliza el champú Go Organic de la marca española Fridda Dorsch que compra en tiendas de belleza orgánica y en ferias como Biocultura a la que es asidua. Realizado con ingredientes 100 % naturales, está libre de conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas, su envase se recicla y cuesta unos 40 euros. Pero no sólo es fan de los champús libres de tóxicos, sino también de las firmas de cosmética orgánica como Weleda (sobre todo de su aceite anticelulítico) y de las cremas hidratantes de Dr. Hauschka. Y por supuesto, del aceite de coco, rico en omegas y perfecto para cocinar en casa porque facilita la digestión y además es hipocalórico además de hidratar el pelo y la piel, entre otros de sus múltiples usos.

SUS DIETAS: MEDITERRÁNEA, MACROBIÓTICA, Y JAPONESA

La Reina Letizia ha convertido su dieta en otra de sus grandes obsesiones así como su pasión por cuidar el medio ambiente y la nutrición que puede evitar enfermedades y tener una vida más plena. Por eso, es frecuente encontrarla en restaurantes ecológicos, de cocina mediterránea y sobre todo, de comida japonesa con alimentos de excelente calidad. Y por supuesto, nunca faltan proteínas como el marisco, los moluscos, las carnes, el salmón y el atún. Ni tampoco las sopas de miso (con fermentos beneficiosos para el intestino y el sistema inmune), las algas (nori, kombu, hiziki...) para sus ensaladas y las setas.

FAN DE LOS SUPERALIMENTOS Y ASIDUA AL HERBOLARIO

La preocupación por el peso de la Reina Letizia y su pasión por lo sano, le han llevado a añadir en su dieta suplementos y superalimentos con una alta concentración de nutrientes. Entre sus favoritos se encuentran la maca andina, que regula las hormolas y le aporta energía, el reishi, el llamado hongo de la inmortalidad que además de antioxidante y diurético, las semillas de chía que añade a sus desayunos y le aportan omega 3 y alga espirulina, rica en hierro que estimula su sistema inmunitario entre otros innumerables beneficios para su salud que compran en el Biocentro La Canela al que acude con doña Sofía con frecuencia. Y todos ellos los añade a sus platos y batidos.

PARA DESCONECTAR, UNA NOCHE EN LA ÓPERA

Además de relajarse con el yoga, descubrimos que otra de sus pasiones para desconectar es la música y más concretamente la ópera. Para su 44 cumpleaños, presidirá junto a su marido la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi. Y quizá, antes o después imaginamos que acudirán a su restaurante japonés favorito del que son socios honorarios en pleno centro de Madrid, Yugo The Bunker regentado por Julián Mármol, en el que sólo pueden comer sus socios pagando una cuota inicial de entre 300 y 600 euros.

 
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
4.925
Calificaciones
34.215
Leticia hija, que digo yo que ya provocan vergüenza ajena estas loas frívolas y exaltaciones tan "espontáneas como desinteresadas" que componen tus plumillas a la "tu sin par belleza".
Qué lástima que después de 16 años en el curro, "su espléndida belleza" artificial y un puñado de músculos hipertrofiados sea lo mejor que se pueda escribir de una persona.
 

D

Deleted member 45314

Guest
Una pregunta....¿De dónde han sacado que le gusta la comida japonesa?
Pues en su visita anterior a Japón, ha mirado la comida ofrecida por los Imperadores con cara de asco...
"SUS DIETAS: MEDITERRÁNEA, MACROBIÓTICA, Y JAPONESA"
 

Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.202
Calificaciones
7.971
Secretos de belleza, a saber:
Operaciones (muchas), tratamientos estéticos, esteticistas, maquilladoras, buenas cremas, buena vida y photoshop.
Dormir ocho horas, beber mucha agua.
Pero sobre todo, nuestro dinero.
Fin de la cita.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.036
Calificaciones
36.422
La reina Letizia tiene tres productos de belleza para tener siempre buena cara y sabemos cuáles son

Un sérum de lujo, una base de maquillaje con tratamiento y un lápiz de ojos se han convertido en sus básicos infalibles



Si bien ya te adelantábamos cuáles eran los trucos de belleza de la reina Letizia, hemos investigado y encontrado tres de sus productos de belleza favoritos con los que siempre consigue tener buena cara y esa piel resplandeciente. Entre otros, su base de maquillaje, un sérum de lujo y la sombra de ojos que le pone esa mirada descansada y resplandeciente.

Desde sus peinados, a su maquillaje o sus rituales de fitness para presumir de abdominales y brazos increíbles... no hay día en el que la reina Letizia no esté en el punto de mira ni en nuestro radar beauty. Y por supuesto los productos de belleza que utiliza a diario y sin los que no sale a la calle todos los días.

Si ya te desvelábamos el iluminador de Meghan Markle, ahora acabamos de descubrir los cosméticos con los que la reina Letizia tiene una piel mucho más luminosa que nunca y con los que presume de buena cara todos los días y no son otros que tres de una de sus firmas cosméticas fetiche: el sérum en aceite Huile Precieuse à la Rose Noire (176,50 euros), la base de maquillaje con tratamiento Sisleÿa Le Teint (127 euros) y el lápiz de ojos Phyto Eye Twist (38,50 euros) con efecto cremoso, de Sisley.

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI se rinde a los beneficios cosméticos de esta firma que trabaja desde hace años con extractos botánicos y sublima la piel y los looks de maquillaje. De hecho, uno de sus perfumes de cabecera es Eau de Soir, también de la firma y que huele a jazmín, iris, mandarina, almizcle, ámbar...

Para preparar su piel y antes de los tratamientos posteriores y su crema hidratante, la reina Letizia apuesta por el aceite precioso a la rosa negra, un aceite seco satinado de acción nutritiva y antiedad rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 como el de camelina, fitoescualeno, ácido hialurónico natural, extracto de aguacate para un rostro siempre jugoso y elástico. Además, contiene extracto de rosa negra, rosa búlgara y magnolia que regeneran, tonifican y revitalizan la piel alisando líneas de expresión y arrugas para un rostro más luminoso.

Además, la reina Letizia apuesta por la base de maquillaje Sisleÿa Le Teint en tono 1B Ivory que ilumina, alisa y redensifica la piel del rostro por su acción color con tratamiento y ofrece un efecto rejuvenecedor y descansado inmediato y de larga duración de hasta 8 horas.

Contiene acacia de Constantinopla, activo estrella de la línea antiedad de la firma para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y extracto de chlorella, auténtico concentrado de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, y extracto de vid roja es una fuente natural de luminosidad que refuerza la fórmula proporcionando una acción tonificante para una piel revitalizada y descansada.

Incluso contiene un gel atenuante a base de hectorita que minimiza las imperfecciones cutáneas aportando un tacto suave a la piel y micropartículas de nitruro de boro para crear un efecto soft-focus y corrector con partículas que difunden la luz a 180 grados, lo que atenúa aún más el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Así la piel se alisa ópticamente y el rostro se muestra rejuvenecido.

Y por último, la reina Letizia es fan de las sombras de ojos en lápiz y muy cremosas para enmarcar sus ojos verdes y elige Phyto-Eye Twist en tono 2 Bronze en marrón verdoso con fórmula waterproof de larga duración con pigmentos para resaltar el tono del iris del ojo. Su textura se funde con la piel de los párpados y es suave al tacto, cuida la piel del contorno de ojos por sus ingredientes como el té verde, la camelia y la azucena. Y con él puedes conseguir un maquillaje de ojos con un halo de color o más intenso en un solo gesto.

Los trucos de belleza de la Conzzzzzzzzzzz

 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.036
Calificaciones
36.422
Pues no hace falta de cosas tan caras. La marca "frei öl" te deja la piel de ensueño, tanto en la cara como en el cuerpo. Reduce estrias y te alisa las arrugas que es una maravilla. Hay varios "frei öl" a elegir. O como dice en el texto: " ilumina, alisa y redensifica la piel del rostro y del cuerpo."
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.685
Calificaciones
12.609
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Quien sea que haya escrito este artículo le recomendaría que se diese una vuelta por este hilo:
https://www.cotilleando.com/threads/caras-de-arpia-de-letizia.103274/
Un álbum de 35 páginas con las caras de arpía de Letis, haber si tiene la osadía de escribir sandeces como éstas, con respecto al gusto por la comida japonesa pues el único gusto letiziero que nos consta es proveniente de tierras niponas son las sales.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)