LOS PRIVILEGIOS DE JOSE BONO.

oooooooooooooooooo Bonito essssssssssssssssss!
oooooooooooooooooo Bonito esssssssssssssssssssss! Como decía aquella canción...

el de la hípica Almenar, pisazos varios, ganados con el sudor de su.... de su.... ahora extinta calva.
A mí me parece un paleto de pueblo venido a más, que se cree superior y da lecciones x todos los sitios. Desde luego oirle hablar es un poema, no ya por el EJJJJJJJJQUEEEEEEEEE que te rompe el tímpano directamente, sino x lo que dice y COMO lo dice, no deja títere con cabeza....je,je.

Coche oficial hasta el 2024!!!ole,ole y ole
 
Un paleto que siendo justos y si no se hubiera pegado al régimen como liendre a vaso capilar y en virtud o mejor, en ausencia de capacidades, inteligencia y demás, quizá hubiera sido 600 eurista.

claro que es otro urdangarin. y aunque hubiera trabajado de mensajero en un telepizza, se hubiera pringado en algo. robando motos, revendiendolas, manipulando la caja...

No me lo curro más, es simplemente indecente, una escoria dentro de un régimen escoria. el peor, junto con gallardón.
 
Escándalo: Bono y Raphael, titulares de una cuenta de 160 millones en filial del Santander en Bahamas

25/06/2016 Redaccion Destacados, España 28

AddThis Sharing Buttons
3K161
IMG_0768-300x251.jpg


Enrique de Diego

Según fuentes internas y directas del Departamento de Auditoría del Banco de Santander, José Bono y su consuegro el cantante Rapahel son titulares de una cuenta de 160 millones de euros en una filial del Banco de Santander en el paraíso fiscal de Las Bahamas.

En el año 2010, a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Intereconomía sobre la adquisición por el político socialista de una lujosa casa en la C/ San Justo, 1, de Madrid, se pusieron en contacto conmigo destacados directivos del Departamento de Auditoría, que habían llevado a cabo la correspondiente preceptiva auditoría de la filial del Santander en Las Bahamas.

Una auditoría para cubrir el expediente

Se trata de un imperativo legal retórico por el que cada año se auditan las cuentas y se firma un papel protocolario que sirve para cumplir el expediente. Obviamente, el viaje a Las Bahamas se considera internamente como un premio y unas vacaciones pagadas, un viaje de placer.

Todo el personal de la filial se reduce a un directivo y a una secretaria. La cuenta que llamaba más la atención, la más abultada, era una que aparecía con dos nombres clave, una especia de pseudónimos: “el paellas” y el “bombillas” y sus respectivos cónyuges. El montante era de 160 millones de euros. Una cantidad que había recorrido antes otros paraísos fiscales, como Andorra, antes de recalar en Las Bahamas.

“El paellas” y “el bombillas”

Establecidos los lazos humanos tras los días de auditoría amigable, los auditores entablaron conversación confiada con el responsable de la filial, quien sacando un cuaderno azul de su mesa, les desveló las filiaciones reales que se escondían tras esos apodos: el político socialista José Bono y su consuegro, el cantante Raphael; y sus correspondientes esposas (los Bono no se habían divorciado aún): Natalia Figueroa y Ana Rodríguez Mosquera.

santander-300x168.png

Entrada a la Ciudad del Santander, en Boadilla del Monte. Ahí está el Departamento de Auditoría.
En el viaje de vuelta, aquello se fue convirtiendo en un shock para los auditores que comparaban sus sacrificios como contribuyentes y padres d familia con aquel fortunón indudablemente fruto de la corrupción irrestricta. La documentación era fácil de conseguir: bastaba utilizar el ordenador personal de la empresa, pero con el evidente inconveniente de que eso dejaba rastro y la consecuencia era enfrentarse a un despido y a una posible querella por revelación de secreto bancario. Estaban muy enfadados, desde luego, pero eran padres de familia.

Concerté un almuerzo que tuvo lugar en el restaurante Pedro Larumbe de Castellana, al que asistieron los auditores del Banco de Santander, y el empresario Alberto Pertejo-Barrena y el presidente de Intereconomía, Julio Ariza. Mi intención era que Julio Ariza les ofreciera, para el caso en que tuvieran problemas si facilitaban la información, un contrato equivalente a su status en Intereconomía. Ariza me había respondido, la verdad, con un gesto ambiguo, pero, bueno, todo se decidiría en el almuerzo.

Para mi sorpresa, Julio Ariza les insistió en que no se preocuparan que él tenía muy buenas relaciones con Emilio Botíny hablaría con él. Los auditores se desencajaron. Además, Julio Ariza, que entonces presumía de sus relaciones conMariano Rajoy y que después ha lamentado haberse dedicado a hacerle el ‘juego sucio’ (tamayazo y acoso y derribo deBaltasar Garzón…), no quería la información, en ningún caso, para publicarla sino que pretendía llevársela, en secreto, para que Rajoy, también en secreto, se la enseñara a José Bono, obligándole a abandonar la vida pública.

Ante esta postura, indiqué que iba a hacer públicos los datos y que no importaba que se querellara José Bono, porque para el Estado de Derecho era fácil, con sus medios, dar con la abultada cuenta de marras, auditando judicialmente al Banco de Santander y enviando una comisión rogatoria a Las Bahamas. Julio Ariza me cortó en seco y me prohibió cualquier iniciativa: “tú disparas con mis armas”.
 
Parece que este tema tan vergonzoso,no interesa a los que tienen el ojo puesto en otro punto.Blanco y en botella jejejejeje
 
SEGÚN CASERO
[h=1]"Con los privilegios de Bono podrían hacerse 1.500 planes de empleo"[/h]


Foto: EUROPA PRESS

TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha pedido al expresidente regional José Bono que "renuncie a los privilegios" que todavía conserva tras ser jefe del Ejecutivo autonómico durante 21 años, con lo que podrían financiarse "hasta 1.500 planes de empleo" en la región.
Así se ha referido en una entrevista en RTVCM recogida por Europa Press a la información publicada este martes por el diario ABC, donde se explica que José Bono mantiene en Toledo una oficina con dos secretarias y un conductor que costaron el pasado año 160.000 euros a las arcas regionales. Además, esta oficina podría estar en funcionamiento hasta el año 2024.
Según Casero, "esos privilegios indignan a los ciudadanos" y "nunca es tarde para deshacerse de ellos". Además, ha incidido es que la única forma de acabar con el mantenimiento de esta oficina sería "que el propio Bono renunciara" a ella.
Me parece muy bien que se denuncien todos los abusos pero todos porque no decimos de la Dolores Cospedal que tiene los mismos privilegios y por que no se hace publico todos sus privilegios esos ingresos económicos por haber sido representante de los ciudadanos.
que diremos de esos 11.000 euros mensuales que reciben los presidentes de la mesa del congreso por haber hecho su trabajo once mil euros para todoa la vida
 
Curiosísimo, curiosísimo, de verdad.
Como dije una vez en otro hilo, en la Comunitat Valenciana, los grupos Esquerra Unida y Compromís llevaron una propuesta para quitar tanto privilegio a los antiguos presidentes.
El PP, con su mayoría absoluta (formada, entre otros, por una decena de imputados), dejó la proposición en agua de borrajas. Joan Lerma, expresidente, renunció a muchos de esos privilegios. Camps, no. Y bien que nos cuesta a los valenianos. Nos cuesta más que si lo tuviésemos aún como presidente.
Por eso me resulta absolutamente sorprendente la crítica a Bono (que estaría justificadísima) y el mirar para otro lado en casos, digamos, "ideológicamente" más afines.
Repito: el PP valenciano impidió que se quitasen los privilegios a los expresidentes. Y Camps continúa gozando, a base de bien, de dichos privilegios.
A ver si somos más coherentes.


El dicho es " quedarse en aguas de CERRAJA" que las cerrajas son unas hierbas que crecen por los sotos, o ribera de los rios, que no tiene ninguna sustancia, por el contrario, la Borraja es una verdura, que cultivan los labradores y que tiene virtudes saludables, su caldo tiene sustancias nutricionales, ademas la borraja es buena para evitar el cancer de Colon, segun un estudio del HCU Lozano Blesa de Zaragoza, de hace unos años, que sirvio para elevar el precio y que fuera mas conocida, solo se cultiva en navarra y mucho mas en aragón, La reina Sofia es desde hace muchisimos años gran consumidora de esta deliciosa verdura, que se puede guisar de muchas maneras, con gambas y almejas esta esquisita
 
Back