Los príncipes William y Harry acuerdan dividir el fondo conmemorativo de Diana



El duque de Cambridge y el duque de Sussex acordaron dividir las ganancias futuras del fondo conmemorativo de su madre entre ellos como parte de la separación de las actividades caritativas de los hermanos.
 
Tengo algunas preguntas.
Alguien me las puede contestar?

a) de dónde proceden esos fondos.
b) cuál era el destino.
c) a cuánto asciende
d) porqué l están dividiendo. Aunque está respuesta es más fácil de adivinar.

Gracias. Soy muy preguntona.
 
Tengo algunas preguntas.
Alguien me las puede contestar?

a) de dónde proceden esos fondos.
b) cuál era el destino.
c) a cuánto asciende
d) porqué l están dividiendo. Aunque está respuesta es más fácil de adivinar.

Gracias. Soy muy preguntona.
El fondo fue creado después de morir Diana, como organización benéfica para gestionar las donaciones que llegaban a KP en su memoria. Por ejemplo Elton John donó regalías y su hermano el conde Spencer donó lo proveniente de una exposición sobre Diana que organizó su familia y se presentó en museos de varios países. El Fondo se destinaba a ayuda humanitaria y en 2013 dejó de funcionar (se consideró que se había cumplido el programa propuesto). A partir de ahí, pasó a depender de la Royal Foundation, como manera de proteger el nombre de la organización. El destino siempre fueron las obras caritativas que Diana propiciaba. El monto a que asciende no puede saberse con exactitud, pues depende de donaciones. Por eso el tweet se refiere a futuros beneficios, o sea a las donaciones que puedan llegar en adelante.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back