Los príncipes Victoria y Daniel visitan Roma y Milán del 15 al 17 de diciembre.

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.111
Jueves15 deDe Diciembre De
Visita Roma y Milán
Princesa Victoria , Daniel Westling

Lugar: Italia

Contacto: Ulrika Näsholm, Tel: 08-402 6434, E-mail:ulrika.nasholm@royalcourt.se
Viernes16 deDe Diciembre De

Visita Roma y Milán
Princesa Victoria , Daniel Westling

Lugar: Italia

Contacto: Ulrika Näsholm, Tel: 08-402 6434, E-mail:ulrika.nasholm@royalcourt.se

Sábado17 deDe Diciembre De

Visita Roma y Milán
Princesa Victoria , Daniel Westling

Lugar: Italia

Contacto: Ulrika Näsholm, Tel: 08-402 6434, E-mail:ulrika.nasholm@royalcourt.se


Por lo que he leído en algunos medios suecos Victoria y Daniel llevarán al viaje a Oscar mientras que Estelle se quedará en Suecia
 
Por lo que he leído en algunos medios suecos Victoria y Daniel llevarán al viaje a Oscar mientras que Estelle se quedará en Suecia

Si, lo confirmo la secretaria de la corte, Ulrika Näsholm, dijo que Estelle se tiene que quedar en Suecia porque en esos dias aun tiene clase, pero que Oscar si los acompañara, usando sus mismas palabras "es muy pequeño y necesita estar cerca de su madre"

Por la forma de decirlo creo que confirman que aun esta con la lactancia materna, creo que el los acompañara hasta empezar la guarderia, pues Estelle tambien los acompaño a todos sus viajes hasta que empezo la escuela, la pena es que no ira a este viaje con ellos solo por unos dias, si no me equivoco da vacaciones el 21.
 
Espero y Victoria lleve por lo menos un atuendo de buen ver.
 
agenda oficial
http://www.kungahuset.se/press/pres...517december2016.5.47989bf9158b41184f9706.html
Los días 15 y 17 de diciembre, la pareja de la Princesa heredera, junto con la Ministra de Educación Secundaria Superior y Educación de Adultos y Formación Anna Ekström, visita Roma y Milán, Italia.
El propósito de la visita es promover asuntos de salud y culturales y promover negocios suecos. La imagen de Suecia en Italia es positiva y el objetivo es profundizar aún más las relaciones entre los países.

Jueves, 15 de diciembre - Roma, Italia
Visita a la Cámara de Diputados
La visita a Roma comienza con la pareja de la Princesa Heredera y la reunión del ministro Ekström con la Presidenta Laura Boldrini de la Cámara de Diputados, la cámara de los Deputati. Presidente de la Cámara de Diputados es el tercer cargo político más importante en Italia, tras el Presidente y el Presidente del Senado.
Después de la reunión, la presidenta Laura Boldrini muestra a la pareja de la Princesa heredera y ministra Ekström Sala delle donne, Salón de la Mujer.

Visita a los Bridgettines
La pareja de la Princesa heredera y la ministra Ekström visitan a las hermanas Bridgettine donde se encuentran con la madre Tekla y la madre Fabia. Madre Tekla abandonó recientemente, por razones de edad, su posición como la abadesa general de Roma de las hermanas de Bridgettine, posición que ha ocupado desde los años 80. La Madre Fabia sucedió a la Madre Tekla como la Abadesa General de Roma. Hoy en día hay alrededor de 600-700 Hermanas Bridgettine en 55-70 monasterios en el mundo, dependiendo de las ramas de las palabras que cuentan.

Visita al club de fútbol AS Roma
La pareja de la Princesa heredera y ministro Ekström visita el proyecto de fútbol del club AS Roma para jóvenes con discapacidades.

Recepción en la residencia sueca
La pareja de la Princesa heredera y ministro Ekström participan en la recepción anual Lucia de la Embajada sueca en la residencia sueca. El anfitrión es el embajador de Suecia en Italia, Robert Rydberg.

Viernes, 16 de diciembre - Roma, Italia
Visita al Instituto Sueco en Roma
El segundo día en Roma comienza con la pareja de la Princesa de la Corona y el ministro Ekström visitando el Instituto Sueco en Roma y obtener información sobre la investigación actual, así como una muestra del Instituto.
El Instituto es la base para las excavaciones arqueológicas suecas y actividades científicas en Italia. El Instituto cuenta con una biblioteca de investigación con unos 60.000 volúmenes.
El Instituto fue fundado en 1925 por el príncipe heredero Gustaf (VI) Adolf como una fuerza impulsora fuerte. El príncipe heredero Gustaf (VI) Adolf fue el primer presidente del consejo. El propósito era promover principalmente la ciencia antigua, pero el instituto "serviría a la investigación humanista ya los intereses artísticos."

FAO - Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación
La pareja de la Princesa heredera y ministro Ekström se reunió con el Director General de la FAO, José Graziano da Silva, para una reunión bilateral.
Luego, la pareja de la Princesa heredera participa en el seminario "El paso hacia arriba junto con las mujeres rurales para acabar con el hambre y la pobreza" segmento de alto nivel. El seminario está organizado para llamar la atención sobre el papel crucial de las mujeres en los esfuerzos por alcanzar los objetivos globales de sostenibilidad de las Naciones Unidas, con especial énfasis en erradicar el hambre y reducir la pobreza en el mundo.
La FAO es el más antiguo de los organismos especializados de las Naciones Unidas y cuenta con 194 países miembros. La FAO dirige los esfuerzos internacionales para combatir la pobreza y el hambre, con el objetivo de lograr un mundo sin hambre.

Viernes, 16 de diciembre - Milán, Italia
Visita al concept store Frip
La visita a Milán comienza con la pareja de la Princesa Heredera y el ministro Ekström visitando la tienda de concepto Frip donde la propietaria Anna Stener habla sobre cómo vender la moda sueca en Italia.

Recepción en la Cámara de Comercio Sueco-Italiana Assosvezia
La pareja de la Princesa heredera y ministro Ekström participan en la Cámara de Comercio sueco-italiana Assosvezias Lucia Recepción anual.

Sábado, 17 de diciembre - Milán, Italia
Visitando el Hospital de Investigación San Raffaele
La pareja de la Princesa heredera y ministro Ekström comienzan el último día en Milán con una visita al Hospital de Investigación San Raffaele donde reciben información sobre el negocio y la compañía sueca Getinge que entrega equipo quirúrgico al hospital.

Visita al Grupo Volvo
La pareja de la Princesa heredera y el ministro Ekström visitan el Grupo Volvo donde reciben información sobre su trabajo en el transporte sostenible.

Björk Brasserie Sueca
Al final de la visita a Milán, la pareja de la Princesa heredera y ministro Ekström visita Björk Swedish Brasserie. Durante la visita, obtienen información de la fundadora Giuliana Rosset sobre cómo es servir comida sueca y nórdica en Italia. Björk Brasserie sueca está en Aosta y Milán con una comida asociada y tienda de diseño nórdico.
 
Victoria y Daniel se reunieron con expertos del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre ellos el Jefe del Protocolo, embajador Klas Molin, para recibir un conocimiento profundo de Italia antes del viaje a Roma y Milán

161209+KRPP+UD-brief+Italien+foto+H+Garl%C3%B6v+006.jpg
 
La visita oficial a Italia de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia comenzó. En el primer día de la visita, la princesa heredera Victoria y Daniel Westling se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de Italia (dei cámara deputati) Laura Boldrini el 15 de diciembre, 2016 a la sede del Parlamento italiano en Roma.
foro 1.jpg foro 2.jpg
 
Back