Los Principes Victoria y Daniel: Visita a Jordania y Líbano del 15 al 19 de octubre 2018

Victoria dijo al día en su discurso en el foro SDG de múltiples partes interesadas en Grand Sérail, entre otras cosas:
El príncipe Daniel y yo llegamos ayer al Líbano. Pero ya estamos impresionados por la belleza de su país y por su cálida hospitalidad. (...)
Como muchos de ustedes, crecí junto al mar. Mi mar es el Báltico, un mar interior de aproximadamente una séptima parte del tamaño del Mediterráneo. Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia son de allí.
Recuerdo como mi padre me llevaría a pescar. Nos sentaríamos allí en nuestro pequeño bote, en el mar resplandeciente, atrapando un pez tras otro.
Hoy, si llevo a mis hijos a pescar, no estoy seguro de que atrapemos algo. De las diez áreas más grandes del mundo de fondos marinos muertos, siete están ubicadas en el Mar Báltico. Mi mar. (...)
Hace unas semanas, visité Nueva York en relación con la apertura de la Asamblea General de la ONU. Allí, junto con los otros defensores, me reuní con el Secretario General de la ONU, António Guterres.
El mensaje del Secretario General fue claro: en muchas áreas de la Agenda 2030, se está avanzando. Pero en otros, el progreso es demasiado lento para cumplir con los objetivos y metas de la Agenda en el plazo que está a solo doce años.
Solo algunos ejemplos del informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2018:
Nueve de cada diez personas que viven en ciudades respiran aire contaminado.
El número de personas subnutridas aumentó de 777 millones en 2015 a 815 millones en 2016. (...)
Señoras y señores: ¡El reloj no se detiene!
Que no haya duda: la situación es grave, incluso alarmante. Pero no es inútil.
Lograr la Agenda 2030 es difícil, pero no imposible.
Y el momento de actuar es ahora, no más tarde.
Primer ministro Hariri: ¡Acojo con satisfacción la determinación del Líbano de implementar la Agenda 2030, y le deseo la mejor de las suertes en esta importante tarea!
Y, por favor, recuerde: las metas no cambian el mundo, las personas sí. Tú lo haces.
https://www.kungahuset.se/kungafami...n18oktober2018.5.26b86ef916657c8f0a947c2.html
 
linda las ninas en el traje nacional de Suecia
victoria-tt-2-700x438.jpg
 
Rania debe dormir con los ojos abiertos:unsure: de tan estirada que está una pena con lo linda que era y en el video se ve que va rengueando o me parece a mí.
Me encanta la pareja sueca el siempre ubicado respetando a su esposa.:)
 
Back