Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

El Príncipe Felipe inaugura los talleres de Renault donde se construirá el Twizy en Valladolid



resizer.php



resizer.php



resizer.php



resizer.php


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

AFD57895-F69F-E867-B676292D6E3AF620.jpg


AFD57E69-F80F-18B5-FF7B21331625DFC0.jpg


AFD54E03-9B61-025A-F6A7BF782CEB106E.jpg
 
ay, LLita, me pones en un " spot":a21::a21: tú sabes bien del poder que hablo, ese que tienen los reyes que están por encima de todos y la pareja de los cuchicheos están en camino de convertirse en eso, todopoderosos. No desatar la ira de los dioses, mejor tenerlos de amigos. saludos, Llita, no sé porque pides que me explaye si tú tienes conocimientos de sobra, astucia y mucha inteligencia, debe ser que te gusta escuchar las opiniones de todos.:a08:

p.d. pareja de los cuchicheos me refiero a don Felipito y su elegante esposa, es que no pararon de reirse y de hablar entre ellos, las risitas me recordaron a su hija la excelsa infantita, Leonor, cuando la hacen cosquillas. :a10::a10:
 
Por qué veo a Letizia algunas veces con el pelo más largo y la siguiente un poco más corto y luego otra vez más largo?
 
El Príncipe de Asturias inauguró a primera hora de la mañana las nuevas instalaciones del Twizy. La princesa llegó en el AVE de las 12 horas y su esposo la recogió para acudir a la inauguración de la Fundación Delibes



AFD4FE28-9657-6D38-44926401CA45553D.jpg


AFD50EE6-DB17-CAB0-F31B2C4A7533B8BE.jpg
 
El AVE tiene parada cerca del Pardo? Cada vez es mas evidente que el duo sacapuntas,tiene vidas paralelas.
 
Casi no cabe en el coche, pero que no cunda el pánico, ya le harán uno a la medida que quepa su cabeza real. Son una chulería esos coches, para pasear por los jardines de palacio, por ejemplo, para que la niña aprenda a conducir, juguete multiusos.

por quá la princesa lleva tantos papeles en su mano? estará presentado su propuesta para mejorar el producto, ?cuando se es tan preparada hasta se tiene un poco de inventora también.
Seguro que a uno de esos modelos se le pondrá el nombre de Princesa, el más caro de todos.
 
Ay las pelucas que no son del mismo largo....Como se ha cortado el pelo, no le han cogido la medida aún....jajjjajajaa
 
Jajajajaja. Me encanta cuando va de ejecutiva agresiva. Es de un absurdo que enamora.

AFD538FF-E3F4-5223-103B950A7049DDA9.jpg


Poj nada, aquí, fumándome un cigarrillo durante el descanso mientras pido cita para hacerme la cera.

AFD5174C-C986-6633-D9CBA609AECB0F56.jpg


Y aquí va el cómico involuntario, Felipe morphing into Forrest Gump.

resizer.php


2. anda, ahora inaugurando coches. para cuándo los wáteres.

¡Qué buena idea! Letizia ya tiene algo de experiencia en estas lides, así que todo es proponerlo.
 
Back