Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

Registrado
30 Nov 2007
Mensajes
6.938
Calificaciones
11
1º.Los Príncipes presidirán la presentación oficial de la Fundación "Miguel Delibes".


2º.El Príncipe presidirá la inauguración de la cadena de producción del vehículo modelo Renault "Twizy".
 
Gracias por la info, princesa. Por adelantar los temas:

1. no les dará vergüenza, si no fueron al entierro.
2. anda, ahora inaugurando coches. para cuándo los wáteres.

Por cierto, me gusta que se haya creado una Fundación Miguel Delibes. ¿De quién es la iniciativa? Y me gusta que casa real la apoye.
 
Gracias, Llita. Espero que sirva para recordar al gran escritor que fue Delibes. Aunque para eso bastarían sus libros. Pero cualquier homenaje me parecerá poco para él
 
Lo que sin duda debería darles vergüenza es cuchichear y reir en actos públicos. Por diversos motivos. Aunque el de carecer de una buena educación, ni siquiera sería el principal en estos tiempos. De qué se ríen, por Dios? El sábado en TVE Internacional he visto un reportaje de Informe Semanal en el cual un español que padece cáncer deberá esperar tres meses para operarse, poniéndo en peligro su vida, debido a los recortes efectuados en sanidad; le han ofrecido mientras tanto una quimioterapia, aunque su médico afirma que la solución es quirúrgica. Me dirán que es culpa del gobierno? También. Pero evidentemente esta gente también forma parte del problema. Claro, ninguno de ellos sería puesto en lista de espera, en caso de tener un problema similar (ni ellos ni sus familiares, por supuesto). Me parece una injusticia inmensa, monumental. Ya que son incapaces de renunciar a sus privilegios totalmente inmerecidos, deberían tener la decencia de dejar de reír (y hasta de sonreír) por un buen rato.
 
El Príncipe inaugura las nuevas instalaciones de Renault en Valladolid donde se fabrica el Twizy

Don Felipe está en la capital vallisoletana para conocer de primera mano el vehículo eléctrico de Renault




El Príncipe de Asturias ha inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones de Renault en Valladolid donde se fabrica el Twizy.
Don Felipe de Borbón ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de Renault donde a partir de finales de este año se va a fabricar en serie "el primer vehículo cien por cien eléctrico de España".
Se trata de la segunda visita de Don Felipe a nuestra comunidad en tan solo una semana, tras los actos en Segovia de este lunes.



principe-647.jpg
 
Bueno...hay que reconocer que estos príncipes viajan mucho por su reino...

:laugh2::laugh2::laugh2::laugh2:
 
y la mojona real donde está?...en el hotel preparando los postizos????....O leyéndose toda la obra de Delibes?...
 
El Norte de Castilla

El Príncipe inaugura las nuevas instalaciones de Renault en Valladolid donde se fabrica el Twizy

Don Felipe está en la capital vallisoletana para conocer de primera mano el vehículo eléctrico de Renault


17.10.11 - 11:27 - EUROPA PRESS | VALLADOLID
principe-647.jpg
El Príncipe Felipe en Renault / Ramón Gómez

principe-twizy300.jpg

El Príncipe de Asturias ha inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones de Renault en Valladolid donde se fabrica el Twizy.
Don Felipe de Borbón ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de Renault donde a partir de finales de este año se va a fabricar en serie "el primer vehículo cien por cien eléctrico de España".
Se trata de la segunda visita de Don Felipe a nuestra comunidad en tan solo una semana, tras los actos en Segovia de este lunes.

Claro y despues de la visita del Mojon, le regalaran un PROTOTIPO DEL COCHECITO para las cocheras de la Zarzuela II, como suelen hacer cuando es el Rey el que visita FERIAS, EXPOSICIONES O FABRCIAS DE COCHES. Un modelo siempre va regalado. ¿ Os acordais del cochecito electrico que "paseo" la Reina Sofia por Mallorca el verano del 2010?. Esa estupenda publicidad que hizo la Reina "desiteresadamente con sus fotos", se compenso de otra manera. ¡¡¡¡¡¡Como siempre!!!!
Pero es de VERGUENZA que se gasten los dineros de tod@s en viajes, seguridad, organizacion,...etc...para que estos DOS POLLOS se promocionen o promcionen a otr@s...cualquier dia inauguraran LOS CUARTOS DE BAÑO DE LOS ESPAÑOL@S QUE LES INVITEN...
LA FAMILIA REAL NO DA PUNTADA SIN HILO, ES DECIR NO HACE NADA SIN CONTRAPARTIDAS O BENEFICIOS A CAMBIO. Los gastos los pagamos nosotr@s, los beneficios los cobran ell@s.
Saluditos
 
Fijo que les regalan un Twizy. La culpa es de los lamebotas que les invitan a todo, díificl de creer unos empresarios serios con trayectoria de trabajo respetable, entren en esa tendencia de pelotear a los principes porque saben que es mejor tenerlos de amigos que de enemigos. Este servilismo a este par de payasos me parece de todo, hasta triste!:a20:
Los principes van eejerciendo una especie de control en silencio, nada dferente a un regimen dictatorial, hay mucho miedo en no hacerles el feo, saben el poder tan enorme que tienen y conocen las represalias, que mal!:a42:
no, no hay democracia 100%.
y el paciente de cancer en espera a la intervención, no me explico porque la princesa presidenta honoraria vitalicia de la asociación no ha hecho nada!!!? bueno, siempre he pensado que está para las fotos y los vitoreos de guapa, guapa. que asco todo.
 
Fijo que les regalan un Twizy. La culpa es de los lamebotas que les invitan a todo, díificl de creer unos empresarios serios con trayectoria de trabajo respetable, entren en esa tendencia de pelotear a los principes porque saben que es mejor tenerlos de amigos que de enemigos. Este servilismo a este par de payasos me parece de todo, hasta triste!:a20:
Los principes van eejerciendo una especie de control en silencio, nada dferente a un regimen dictatorial, hay mucho miedo en no hacerles el feo, saben el poder tan enorme que tienen y conocen las represalias, que mal!:a42:
no, no hay democracia 100%.
y el paciente de cancer en espera a la intervención, no me explico porque la princesa presidenta honoraria vitalicia de la asociación no ha hecho nada!!!? bueno, siempre he pensado que está para las fotos y los vitoreos de guapa, guapa. que asco todo.

Bambina, hola. Ahora no tengo tiempo para comentar. Pero no quiero dejar pasar por alto lo que pongo en negrita y me gustaría me aclarases, opinases o lo que fuese.

Bambina ¿en que consiste ese poder que les adjudicas? ¿Donde está legitimado?

Atribuyes a eso el fomentar su "amistad" haciéndoles regalos que, dicho sea de paso, luego mantiene el sufrido contribuyente?

Hasta luego, bambina
 
Back