Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sept

Registrado
30 Nov 2007
Mensajes
6.938
Calificaciones
11
La Embajada de los Estados Unidos de América en España ha organizado una serie de actividades para recordar y rendir tributo a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Nueva York, Washington D.C. y Pensilvania el 11 de septiembre de 2001.

Don Felipe y Doña Letizia asistirán al acto público que se realizará en el Parque Juan Carlos I, donde se dedicará un conjunto de robles americanos, donados por la Embajada, a la memoria de las víctimas del terrorismo.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Una vez más, Sus Altezas Reales demuestran una sensibilidad a flor de piel ¡¡¡¡¡¡¡...
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿¿¿¿ Que sensibilidad demuestran estos dos merluzos ????

¡¡¡¡ Cuando ocurrió el atentado del 11M en España se fueron de despedida de solteros a Las Bahamas mientras el pueblo español lloraba por las victimas !!!!

El 11S les importa aún menos .. Esto no es mas que otro lavado de imagen.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¡¡¡¡ Cuando ocurrió el atentado del 11M en España se fueron de despedida de solteros mientras el pueblo español lloraba por las victimas !!!!

Esto, desde luego, no lo olvidarà nadie nunca.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Tener que "trabajar" el domingo... uuuuffffffff :a42:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Han debido confirmar muy a última hora. Yo tenía invitación para las 13 horas, y hoy han enviado un mail de que se adelantaba a las 11.30 para poder contar con SSAARR los Príncipes de Asturias.

Parece que van a plantar, o inaugurar, 10 árboles, recordando los 10 años que han pasado.

Y en cuanto a si les importa o no: no les afectaría personalmente, ni el 11S ni el 11M ni el 7J, como no nos afectó personalmente a casi ninguno (y espero que sea así para todos los foreros). Lo que no quita que todos sufriéramos. A mí desde luego no se me olvidan esas imágenes en el Telediario, aunque afortunadamente nadie de mi familia o amistades resultó dañado. Ni se me olvida la matanza de Atocha. Seguí con mi vida, desde luego (el 12M fui al cine, sin ir más lejos, o el 13, no recuerdo), pero eso no quita que sufriera.

¿O alguno dejasteis de vivir vuestra vida porque se produjeron los atentados?
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Acto homenaje en memoria de las víctimas del terrorismo con motivo del X aniversario del 11-S

Parque Juan Carlos I. Madrid, 11 de septiembre de 2011



Asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
La Embajada de los Estados Unidos de América en España ha organizado una serie de actividades para recordar y rendir tributo a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Nueva York, Washington D.C. y Pensilvania el 11 de septiembre de 2001.
Don Felipe y Doña Letizia asistirán al acto público que se realizará en el Parque Juan Carlos I, donde se dedicará un conjunto de robles americanos, donados por la Embajada, a la memoria de las víctimas del terrorismo.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿O alguno dejasteis de vivir vuestra vida porque se produjeron los atentados?

Me puse tristísima, a mi madre le dije que me iba a la cama, no podía parar de pensar en esos pobres inocentes, pero, en cuanto se descuidó, me escapé para ir a bailar. Qué bien me lo pasé tomando mojitos y encargando un postre especial traído en avioneta hasta la disco ¡yeahhhh, qué recuerdos!

¿Para qué me iba a dar mal por unos primitos que viven tan lejos? ¿tú te crees que merece la pena preocuparse?
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Han debido confirmar muy a última hora. Yo tenía invitación para las 13 horas, y hoy han enviado un mail de que se adelantaba a las 11.30 para poder contar con SSAARR los Príncipes de Asturias.

Parece que van a plantar, o inaugurar, 10 árboles, recordando los 10 años que han pasado.

Y en cuanto a si les importa o no: no les afectaría personalmente, ni el 11S ni el 11M ni el 7J, como no nos afectó personalmente a casi ninguno (y espero que sea así para todos los foreros). Lo que no quita que todos sufriéramos. A mí desde luego no se me olvidan esas imágenes en el Telediario, aunque afortunadamente nadie de mi familia o amistades resultó dañado. Ni se me olvida la matanza de Atocha. Seguí con mi vida, desde luego (el 12M fui al cine, sin ir más lejos, o el 13, no recuerdo), pero eso no quita que sufriera.

¿O alguno dejasteis de vivir vuestra vida porque se produjeron los atentados?

PAQUITA, te recuerdo que ellos representan a Espagna. No se les caen jamàs de la boca cosas de esas como que "viven para servir a Espagna" y que "el servicio a Espagna" es su razòn de ser.

Hay veces, yo creo, que uno no puede agarrarse a un clavo ardiendo. Y esta es una de ellas. No te parece que bien podìan haber cancelado el "viajecito" de despedida de solteros, en vista del luto nacional? Te recuerdo tambièn que cuando se casaron la casa real dijo que se suspendìa el baile, por motivo del luto nacional....una làstima que luego, algunos periodistas se fueron de la lengua y dijeron que el tal baile tuvo lugar, a puerta cerrada.

Y, por cierto...corregidme si me equivoco...pero al ùltimo aniversario del 11-M, al que creo que no asistiò ni el presidente Zapatero....estuvieron el rey..o la reina...o Felipe y Leticia...? No, eh....?
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Gracias a Diosmi familia y amigos no hemos sido afectados por situaciones como la del 11S, 11M, o situaciones similares. Sin embargo he sentido empatia con todos aquellos que de forma directa o indirecta han sido afectados.
Y eso es lo que les falta a estos dos.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Por Dios que no vayan...no tengoel estomago para verla con la cara desencajada que reserva para funerales y entierros, mientras que todos nos acordamos que se fueron dE despues de anunciar a bombo y platllo que cancelaban la despedida de solteros.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

PAQUITA, te recuerdo que ellos representan a Espagna. No se les caen jamàs de la boca cosas de esas como que "viven para servir a Espagna" y que "el servicio a Espagna" es su razòn de ser.

Hay veces, yo creo, que uno no puede agarrarse a un clavo ardiendo. Y esta es una de ellas. No te parece que bien podìan haber cancelado el "viajecito" de despedida de solteros, en vista del luto nacional? Te recuerdo tambièn que cuando se casaron la casa real dijo que se suspendìa el baile, por motivo del luto nacional....una làstima que luego, algunos periodistas se fueron de la lengua y dijeron que el tal baile tuvo lugar, a puerta cerrada.

Y, por cierto...corregidme si me equivoco...pero al ùltimo aniversario del 11-M, al que creo que no asistiò ni el presidente Zapatero....estuvieron el rey..o la reina...o Felipe y Leticia...? No, eh....?

Ah, querida pato laqueado, el 11M no lo quieren recordar ni el presidente del gobierno ni nadie de los que saben lo que realmente supuso para España, o los que querían que pasara en España.

La vergüenza del 11M es un baldón para el gobierno, la policía, los jueces y más que me dejo en el teclado.

Espero que algún dia se haga justicia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back