Los Príncipes presiden la presentación en Barcelona de la Fundación Príncipe de Girona, 14 dic

A ver esos catalanes como se portan y reciben a su Principe. Veremos si hay huevos para manifestarse en contra de la visita o si les lamen el culo como a la hermanisima Pelma.
 
A ver esos catalanes como se portan y reciben a su Principe. Veremos si hay huevos para manifestarse en contra de la visita o si les lamen el culo como a la hermanisima Pelma.

Perdona pero esto que dices me parece una tonterìa. Què quieres que hagan las autoridades en Catalugna? Pues lo mismo que en Madrid y que en todas partes (bueno, casi todas): recibirles por lo menos educadamente. Yo no les soporto, pero si yo fuera una autoridad serìa consciente de que mi deber es recibirles, y no lanzarles huevos a la cara. Para eso, se supone que pueden estar los manifestantes a la puerta de donde vayan...y de momento no los hay (aunque personalmente me gustarìa verles), ni en Catalugna ni en Madrid. O mejor dicho, por suerte ùltimamente empieza a haber gente fuera protestando, pero en fin, que son siempre pocos.

A mì me encantarìa que alguien del pùblico les lanzara una tarta a la cara....pero las autoridades tienen que comportarse como tales. Y me imagino que las de Catalugna son menos asilvestradas que las de San Sebastiàn. Hilan màs fino.

Y tampoco me parece ni justo ni sensato decir que les lamen el culo, porque les haya tocado tener a Pelma en el Ayuntamiento. Supongo que a la mayorìa de los catalanes el atropello les habrà parecido muy mal, pero aparte de protestar, como hacemos todos, no sè què es lo que quieres que hagan.
 
A ver esos catalanes como se portan y reciben a su Principe. Veremos si hay huevos para manifestarse en contra de la visita o si les lamen el culo como a la hermanisima Pelma.

COMO CATALANA SIENTO VERGUENZA DEL APOYO A LOS DOS INÚTILES...REPUBLICA, YA!!! ESTA FUNDACIÓN ES UNA PATRAÑA, EL PRESIDENTE, CONOCIDO DE LA INFANCIA, EN BARCELONA LE LLAMAN TONTEVE (TONI ESTEVE, TONTO ESTEVE), PINTA SIMIESCA Y DELIRIOS DE GRANDEZA, SU SUEÑO SER MARQUÉS, POR TANTO HA MONTADO ESTA FUNDACIÓN PARA HACER MÉRITOS CON LA MUTANTE Y COMPAÑÍA Y A VER SI LE DAN UN TÍTULO. LA CLASE POLÍTICA TAMBIÉN A LAMERLES EL CULO Y DE PASO AGRADECERLES QUE LA GRAN PELMA DE TODOS LOS SANTOS NOS HONRE TRABAJANDO PARA EL AYUNTAMIENTO DE BCN! EL ENCHUFE DE PELMA NO ES TRÁFICO DE INFLUENCIAS, SEÑORES!!!!
 
Seguro que la mutante se queda en Barcelona ,esta noche concierto de Rhianna.

Irá con lady barreño????.
 
Perdona pero esto que dices me parece una tonterìa. Què quieres que hagan las autoridades en Catalugna? Pues lo mismo que en Madrid y que en todas partes (bueno, casi todas): recibirles por lo menos educadamente. Yo no les soporto, pero si yo fuera una autoridad serìa consciente de que mi deber es recibirles, y no lanzarles huevos a la cara. Para eso, se supone que pueden estar los manifestantes a la puerta de donde vayan...y de momento no los hay (aunque personalmente me gustarìa verles), ni en Catalugna ni en Madrid. O mejor dicho, por suerte ùltimamente empieza a haber gente fuera protestando, pero en fin, que son siempre pocos.

A mì me encantarìa que alguien del pùblico les lanzara una tarta a la cara....pero las autoridades tienen que comportarse como tales. Y me imagino que las de Catalugna son menos asilvestradas que las de San Sebastiàn. Hilan màs fino.

Y tampoco me parece ni justo ni sensato decir que les lamen el culo, porque les haya tocado tener a Pelma en el Ayuntamiento. Supongo que a la mayorìa de los catalanes el atropello les habrà parecido muy mal, pero aparte de protestar, como hacemos todos, no sè què es lo que quieres que hagan.

Las autoridades no pueden hacer nada pero yo sinceramente pense que los barceloneses no iban a consentir semejante atropello en su propio Ayuntamiento. Al menos expresar publica y abiertamente su repulsa a que se haya enchufado de esa manera a la Telmita, que nisiquiera es catalana ni se sabe muy bien que hace ahí. Y más aún cuando salieron los rumores y las fotos de su jefe con la Amandita en brazos.

Se han reído de todo los barceloneses a mandíbula batiente sin mayor oposición ni comentario, eso lo tendreis que asumir.
 
Presentación en Barcelona de la Fundación Príncipe de Girona

Barcelona, 14 de diciembre de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y de Girona Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán a Barcelona para presentar la Fundación Príncipe de Girona. Tras los celebrados con anterioridad en Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Madrid (este último el 14 de diciembre de 2010), el de Barcelona tiene sin duda la importancia de ser precisamente el primer gran acto de la FPdGi en Cataluña, más allá de los realizados en la propia Girona.
Durante la presentación intervendrán el alcalde de Barcelona, el presidente de la FPdGi, el ministro de Educación, el presidente de la Generalitat de Catalunya y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y de Girona.
El ponente en esta ocasión será el profesor Rolf Tarrach que pronunciará una conferencia sobre “Los jóvenes, entre la educación y el empleo”. El catedrático valenciano Rolf Tarrach Siegel fue presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) entre los años 2000 y 2003 y en la actualidad es Rector de la Universidad de Luxemburgo y preside asimismo la Comisión de Expertos Internacionales para el seguimiento de la Estrategia Universidad 2015.
La Fundación Príncipe de Girona, cuya presidencia de honor ostenta Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y de Girona, aspira a ser un punto de referencia en asuntos sociales y en formación y educación de la juventud. Su objeto principal es "la promoción, participación, desarrollo y fomento de proyectos de carácter social, en su más amplio sentido; la formación de la juventud para facilitar su mejor acceso al mercado de trabajo, en los campos de su actividad profesional, académica y de investigación y, asimismo, el fomento de la cultura en sus diversas manifestaciones". La Fundación también "promocionará, participará, desarrollará y fomentará proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico, y se constituirá en foro de reflexión sobre los grandes problemas del Siglo XXI, en una sociedad globalizada".
La Fundación se constituyó ante notario el 26 de junio de 2009 por la Cámara de Comercio de Girona, Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y "la Caixa", como consecuencia de la decisión de las cuatro entidades de crear una Fundación que llevara el nombre de Príncipe de Girona, con el objetivo de aportar valor social a través del apoyo a los jóvenes. Asimismo, cabe destacar el compromiso y la inestimable colaboración de los miembros del Patronato de la Fundación.
 

Adjuntos

  • logo_seg-es.gif
    logo_seg-es.gif
    2,9 KB · Visitas: 2
IGUAL QUE ESPAÑA



SI asegura que la Monarquía "roba" a Catalunya y pide no asistir a su actos

Barcelona | 12/12/2011 - 12:00h



Insiste ante el Parlament sobre la amonestación por hablar de 'robo' en el hemiciclo

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El secretario general de SI, Uriel Bertran, ha asegurado este lunes que la Monarquía española "roba" a Catalunya, y ha pedido a los partidos catalanes que no asistan a los actos públicos que tengan algún vínculo con la Casa Real.

En rueda de prensa, ha anunciado que la coalición independentista renuncia a asistir a la presentación de la Fundación Príncipe de Girona que tendrá lugar este miércoles en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

Bertran ha asegurado que la investigación judicial que afecta al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, "no es el primero ni el único" caso en el que está involucrado la corona española, a la que ha tildado de corrupta y que además ve deslegitimada porque no ha sido refrendada en las urnas.

"La Monarquía española se está enriqueciendo con la corrupción. No tiene bastante con los presupuestos públicos que cada año le otorga el Congreso. Si España roba, la Corona también, y ha quedado certificado en estos últimos días", ha sentenciado.

Asimismo, Bertran ha pedido que todas las administraciones catalanas veten cualquier tipo de subvención dedicada a entidades vinculadas a la Casa Real, como es el caso de la Fundación Príncipe de Girona.

Los independentistas acusan a la Monarquía de robar pocos días después de la polémica parlamentaria por la que la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, amonestó a los diputados de SI por utilizar de forma recurrente en los plenos la expresión "España roba a Catalunya".

Sobre esta cuestión, Bertran ha anunciado que en la Junta de Portavoces de la Cámara catalana prevista para este martes pedirán a la Mesa si se "mantiene o rectifica" en su posicionamiento de amonestar a los parlamentarios que acusen al Estado de robar a Catalunya.

Ha advertido de que si se mantiene el rechazo por parte de la presidencia del Parlament a esta expresión, SI pedirá una votación en la misma junta para "revocar la prohibición".

INSUMISIÓN DE MAS-COLELL

Bertran ha retado al conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, a declararse insumiso con el Estado, y, si el Gobierno no paga los 759 millones de euros que adeuda a Catalunya por la disposición adicional tercera del Estatut, que su departamento no abone a las arcas estatales las cotizaciones sociales y las retenciones del IRPF de sus asalariados.

Los independentistas no han sido citados por los responsables de Economía para hablar de las cuentas de 2012, y ya han anunciado que presentaran unos presupuestos alternativos que demostrarían que sin "expolio fiscal" Catalunya podría sanear sus cuentas y aumentar sus dotaciones.
 
Perdona pero esto que dices me parece una tonterìa. Què quieres que hagan las autoridades en Catalugna? Pues lo mismo que en Madrid y que en todas partes (bueno, casi todas): recibirles por lo menos educadamente. Yo no les soporto, pero si yo fuera una autoridad serìa consciente de que mi deber es recibirles, y no lanzarles huevos a la cara. Para eso, se supone que pueden estar los manifestantes a la puerta de donde vayan...y de momento no los hay (aunque personalmente me gustarìa verles), ni en Catalugna ni en Madrid. O mejor dicho, por suerte ùltimamente empieza a haber gente fuera protestando, pero en fin, que son siempre pocos.

A mì me encantarìa que alguien del pùblico les lanzara una tarta a la cara....pero las autoridades tienen que comportarse como tales. Y me imagino que las de Catalugna son menos asilvestradas que las de San Sebastiàn. Hilan màs fino.

Y tampoco me parece ni justo ni sensato decir que les lamen el culo, porque les haya tocado tener a Pelma en el Ayuntamiento. Supongo que a la mayorìa de los catalanes el atropello les habrà parecido muy mal, pero aparte de protestar, como hacemos todos, no sè què es lo que quieres que hagan.

Lo que quiero es que Xavier Trias la cese ya que es un cargo electo a dedo.Hay que ser consecuentes con los principios de uno y no bajarse los pantalones ante el Borbo, que asi nos va.Estamos hablando de una fundacion no de un organismo publico,las autoridades sino quieren no tienen porque hacer acto de presencia,a ver si son consecuentes o se les hace el culo agua....
 
Y esta fundación, para qué sirve? o es un capítulo más de tontunas sin cuento que se hacen por no estarse quieto? total, como no tienen que pagar por la tontuna, pues a seguir.
 
Lo que quiero es que Xavier Trias la cese ya que es un cargo electo a dedo.Hay que ser consecuentes con los principios de uno y no bajarse los pantalones ante el Borbo, que asi nos va.Estamos hablando de una fundacion no de un organismo publico,las autoridades sino quieren no tienen porque hacer acto de presencia,a ver si son consecuentes o se les hace el culo agua....

Esa Fundación la han montado un grupo de empresarios que son quienes la financian, además de que cualquiera puede colaborar con donativos, etc. En teoría sus fines están relacionados con ayudas a los jóvenes y tal. El alcalde estará porque estarán todos esos empresarios y le conviene estar a bien con ellos y le gusta mucho ese rollito de relacionarse con la burguesía, además de que es un acto presidido por los príncipes y, naturalmente, Trias tiene que estar, porque él no es de SI nni de ningún partido independentista, así que no esperéis ninguna "salida de tono".
A mi personalmente me encantaría que Catalunya (no Catalugna como escribe algun/a forero/a no sé muy bien porqué) demostrara su rechazo a la monarquía de forma oficial, pero de momento no va a ser así.
 
COMO CATALANA SIENTO VERGUENZA DEL APOYO A LOS DOS INÚTILES...REPUBLICA, YA!!! ESTA FUNDACIÓN ES UNA PATRAÑA, EL PRESIDENTE, CONOCIDO DE LA INFANCIA, EN BARCELONA LE LLAMAN TONTEVE (TONI ESTEVE, TONTO ESTEVE), PINTA SIMIESCA Y DELIRIOS DE GRANDEZA, SU SUEÑO SER MARQUÉS, POR TANTO HA MONTADO ESTA FUNDACIÓN PARA HACER MÉRITOS CON LA MUTANTE Y COMPAÑÍA Y A VER SI LE DAN UN TÍTULO. LA CLASE POLÍTICA TAMBIÉN A LAMERLES EL CULO Y DE PASO AGRADECERLES QUE LA GRAN PELMA DE TODOS LOS SANTOS NOS HONRE TRABAJANDO PARA EL AYUNTAMIENTO DE BCN! EL ENCHUFE DE PELMA NO ES TRÁFICO DE INFLUENCIAS, SEÑORES!!!!

el marqués tonteve ya tiene una nueva distracción, parece mentira que los lerdos hijos de papá catalanes tengan que lamer el culo a los mojones de spain y dar cancha a esta pareja en pleno trabajo de salvar el culo (trono) a cualquier precio.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back