Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 octu

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

La elite de este pais se moria de ganas por casar a sus niñas con el principe Felipe,se dice que las familias bien de Andalucia mandaban a sus hijas a estudiar a Madrid para acercarse al principe.Tambien se dicen que se echaron las manos a la cabeza el dia que se anuncio el compromiso.
Muchas princesas centroeuropeas vinieron a Madrid a aprender español y de caza.
Yo no creo que sea homosexual ni que Letizia es una tapadera.
Os sigue sin entrar en la cabeza que se enamoraron y que no hay nada mas.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

A mí siempre me ha olido a ésto. Mucho más que aquella historieta del ''órdago'' a Juan Carlos y blablabla...que no me la trago.

Es llamativo que no se le conozca ni una sola relación con ninguna chica de buena sociedad española o internacional (su ámbito natural. Sartorius no cuenta pues venía de una familia muy disfuncional). Porque supongo que en la élite, más o menos, se conocen todos y todo se sabe o si no, siempre hay un alma caritativa que te dice ''oye...pero...¿tú no sabes...esto?''. Y nadie quiere convertir a su hija en una desgraciada.

Solo han 'cuajado' sus relaciones con chicas que podrían encuandrase como 'de catálogo' y para las que una relación con este chico puede suponer que se les resuelva la vida a ellas y sus familias; si tragan con lo que haya. Y una chica de este perfil dificilmente se va a escandalizar, no es mojigata...ya ha visto la vida y cosas que una Margarita Vargas o Victoria Dos Sicilias...no van a ver en toda su vida y saldrían corriendo.



Es un poco el caso de Alberto de Mónaco.


bueno, Carmelo siempre lo ha dicho!:a21: y lo de tapadera tampoco me extraña, si es que esos dos no pegan ni físicamente. Lo de disfuncional? disfuncional una y otra, osea.

Princesa un esqueleto con una barbilla enorme. las caras y los gestos para que los periodistas hablen, especulen, ahora salen 15 artículos nuevos hablando del mismo tema, si es que todos viven de lo mismo, principes y plebeyos.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

¡¡¡¿EMPRESA FAMILIAR?!!!.

¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN QUIERE SABER LO QUE ES UNA BUENA EMPRESA FAMILIAR????????

CULOMETA. ROCACHULETA. ELLA TIENE LA RESPUESTA.
NADA DA MAS INGRESOS.
ES LO MAS RENTABLE.
TREPADA ALUCINANTE. ADIOS MISERIA.
SE ACABARON LAS PENALIDADES.
SE ACABARON LAS MISERIAS.
Ya no hay angustia.
Todo es placer.
Buena cocina y buen mantel. Y BUENA VIDA.
Vacaciones todo el año.
Rocachuleta ya no sufre. AHORA YA TIENE UNA BUENA EMPRESA FAMILIAR.
LOS ACTIVOS Y LOS RESULTADOS A CULOMETA LE CRECEN CADA DIA.
TODO ES ACTIVO.
ELLA HA RESUCITADO.
QUIEN LO DUDE QUE MIRE LAS FOTOS DEL PROCESO DE METAFORMOSIS.
Incluso ha experimentado una completa metamorfosis.
Renta fija.
Dentista bueno y gratis.
Casa nueva y de nivelazo. Adiós Moratalaz.
VIVA LA EMPRESA FAMILIAR.
Ropero de sueño.
Incluso un joyero.
Nunca jamás la amenazará la miseria.
Todo pagado de por vida.
Y con ahorros.
Y a vivir que son dos días.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Me sorprende cómo Felipe de unos días, o semanas, ha pasado de ser un hombre casi sombrio a ser un hombre sonriente y hasta osaría decir, que lo veo más seguro. La que se ha ensombrecido es azzpirante.
Ayer estuve repasando este congreso por algunos temas que me interesan y como tenía que ver el todo, también ví a mojamuto 127 y azzpirante.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Muy bueno lo de la empresa familar, y digo que a pesar de todo eso, la doña no se ha refinado en lo absoluto, la veo más ordinaria que nunca, no sabe sentarse sin enseñar muslamen, ahora le ha dado por reir a carcajadas para enseñar nuevos dientes por cierto raros, yo creo que se arrancó los originales y lleva una caja, (asquito) que le ha cambiado la expresión facial, parece una koreana, no sé, que gente más terriblemente bizarras, xd.:a10:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Discrepo. A la "alta sociedad" o a la "élite" les hubiera traído al pairo que sui hija sea una desgraciada si ello representaba casarla con el heredero. Homosexual, bisexual, putero o asesino en serie, la hubieran casado igualmente.

Yo si fuese Emilio Botín o Amancio Ortega, desde luego, mi planteamiento es que no gano nada casando a mi hija con un príncipe. Mi hija ya tendría una vida privilegiada y con su privacidad, su libertad...es meterse en un lío y en una cárcel a sabiendas. No te digo ya si el tío me cuentan que no está muy centrado. Es que se lo quitaría de la cabeza inmediatamente.

Y además, heredero ¿de qué? ¿de un país que ha tenido como 5 sistemas políticos distintos en menos de un siglo? Éste puede estar fácil en la calle mañana o al mes que viene. En fin, que éstos...no son los Windsor; que ya hablamos de algo más sólido; de palabras mayores.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

35907-944-550.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Es tan poco cautivador el principito, que cuando habla la gente ni lo mira.:a10: Y me remito a esa ultima foto.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Y qué tiene de censurable ir agarrados de manos luego de muchos años de matrimonio????

Ostras...lo que hay que leer por aquí!!!


Pues los reyes llevan desde 1962 casados y en pocas ocasiones se les ha visto de la manita, cuando se es novios es más normal y en un congreso en el que él ha dado un discurso pues no es muy serio que digamos, si están trabajando que cuiden las formas. Incluso en los premios príncipes de Asturias ella se agarró a su manita y él la tuvo que frenar y ponérsela en el brazo que es más adecuado.

Claro que si quieren demostrar su amor eterno pues entonces me callo. Me importa un bledo.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Que pinta una expresentadora de television y un niño mimado que nacio con la pasteleria debajo el brazo en un congreso de empresas familiares, ninguno de los dos tienen una idea de negocios, los ultimnos tiempos de chanchullos si han aprendido despues de su fracaso en Madoff, pero de empresas familiares lo que cuesta abrirlas y peor aun mantenerlas con los años al mismo tiempo que den para vivir decentemente estos dos no tienen ni put* idea.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Claro, claro, lo que tú digas, si eres más feliz pensando así ;)


No solo ldigo yo,lo dicen e insinuan muchos periodistas de Madrid que están en la "pomada" y tambien lo dicen revistas extranjeras que tendrán informadores en España y por ultimo lo dice el lenguaje no verbal de los dos merluzitos.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Esa señora ha dicho lo que yo MUCHAS veces en este Foro...y me atrevo a decir que todo, ó casi todo es verídico¡¡¡¡

Saludos y GRACIAS¡¡¡¡¡

Muy de acuerdo con la forera y el guapeton de Carmelo.
 
Back