Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 octu

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Que aburrimiento de mujer... Todos los días igual... Hoy le toca pelearse conel abrigo. Si hace viento...pues abrochatelo... No es mucho mejor dar el cante con posturas de melena al viento y yo misma con mi abrigo... Por lo demás lo de todos los días: muñeca de cera a la que le aburre todo y no es capaz de disimular.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

El sabado en el mundo Eyre contaba que Leti habia comentado a un grupo de amigas que no tenía estilista y, portanto, "ella" solita hacía las combinaciones de trajes de chaqueta con zapatos, bolsos y abrigos, además de preocuparse de no repetir e ir adecuada la acto. Ahora se entiende tantas combinaciones horrorosas.

Está claro que de la parte de "no repetir", sólo se sabe la teoria porque este mismo traje de chaqueta con esa misma camisa y esos mismos zapatos, se los puso la " semana pasada" y ya los ha vuelto a repetir sin cambiar un solo completmento.

La verdad, con lo mal que combina las telas y los colores no es de extrañar que no haga grandes esfuerzos, conseguido un conjunto no se atreve a modificarlo. Aunque en el de hoy esa camisa naranja chirria un poco.

Completamente de acuerdo,va igualita que hace un par de semanas,eso no es reciclar,eso es dejadez y punto,para que luego diga que se preocupa mucho en no repetir y que se levanta a las seis de la mañana para hacer la maleta...menudas chorradas,lo que tendría que hacer esta mujer es contratar un estilista (que por dinero no será...)ya que no tiene ni gusto ni clase para vestir,por cierto me espanta ese pelo con ese día de aire al igual que ese abrigo sin estar debidamente abrochado antes de salír del recinto,es que son cosas básicas que la harían verse un poco más fina y menos vulgar,si hace un día de aire no vayas con esos pelos hazte un semi recogido o un recogido y lo abrocharse debidamente el abrigo es de parvulario...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Espectáculo circense, perdón, quise decir "abriguense"


x610.jpg




x610.jpg






x610.jpg








x610.jpg





x610.jpg






x610.jpg




x610.jpg





x610.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

PPE11102446.jpg


Aquí enterititamente parece esas señoras que bajan con el monedero bajo el sobaco a por el pan. No cuida nada su imagen y debería cuidarla al extremo: esas 4 fotos que le sacan de vez en cuando son el único medio de expresión que tiene y el único modo para conectar con la gente. Tiene que aprovechar al máximo esos '15 minutos'. Ellos no tienen NADA ganado todavía: está todo por hacer. Como hizo su padre en su día, Felipe se va a tener que ganar el cargo: éste no es un país con sentimiento monárquico.

Debería cuidar al extremo los colores, las texturas, el pelo, su expresión, sus movimientos, su sonrisa, su mirada. Tener 'presencia', estar enraizada, dominar totalmente la escena. Eso se aprende.

Transmite un rictus entre severo y amargo muchas veces; falso-nada convincente, cuando se esfuerza en sonreir, nervioso y ansioso la mayoría de las veces.

Y con los atuendos está diciendo a gritos:'lo véis...¡¡no soy una princesa!!'. No es casual que siempre haya algo erróneo o desatroso en su look o apariciones: se está autosaboteando de una forma clarísima. Porque ella es una mujer muy lista y podría lucir maravillosa; de caérsenos la baba; pero es que...no se cree su papel. Tiene una serie de complejos y prejuicios que le impiden creérselo. Y tendría que enfocarlo o que alguien se lo hiciese ver desde otro enfoque más amplio, creativo.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

http://www.ppe-agency.com/500px/Oct2011/PPE11102446.jpg

Aquí enterititamente parece esas señoras que bajan con el monedero bajo el sobaco a por el pan. No cuida nada su imagen y debería cuidarla al extremo: son el único medio de expresión que tiene y el único modo para conectar con la gente, esas 4 fotos que le sacan de vez en cuando.

Debería cuidar al extremo los colores, las texturas, el pelo, su expresión, sus movimientos, su sonrisa, su mirada. Eso se aprende.

Transmite un rictus entre severo y amargo muchas veces; falso-nada convincente, cuando se esfuerza en sonreir, nervioso y ansioso la mayoría de las veces.

Y con los atuendos está diciendo a gritos:'lo véis...¡¡no soy una princesa!!'


Está muy bien todo lo que has dicho...pero..¿no te has parado a pensar que Letizia no esté a gusto con lo que hace?....


Saludos
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Todos sus socios son Presidentes, Consejeros Delegados o miembros del Consejo de Administración de las empresas de las que son propietarios.

El IEF se fundó en 1992, y durante estos cerca de veinte años se ha consolidado como el interlocutor de referencia sobre la empresa familiar ante las Administraciones, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general.

El Instituto transmite, a través de sus actividades, la importancia de este tipo de compañías como fuente generadora de riqueza y empleo, como pone de manifiesto el que las compañías asociadas cuenten en conjunto con más de 825.000 trabajadores o que el 21% de ellas tengan presencia en los cinco continentes.

Algunas de las empresas que integran el Instituto son Inditex, Ferrovial, Acciona, Puig, Planeta, Mercadona, Mango, Almirall, Barceló o Catalana Occidente.

Pues será tal vez que estas empresas son "familiares". Tienen a toda su familia enchufadas ahí.
Como Banco Santander, Ruíz-Mateos...
A eso se le llama empresa familiar?

No sé, pregunto.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

a mi lo unico que me gusta de Letizia hoy es el patado y los zapatos
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

¿Nadie se ha fijado en las calvas de Letizia? Hay unas fotos mas arriba que evidencian claramente que la raya del pelo cada día está más rala y aplastada. Si se ve así en la foto, no me gustaría verlo al natural! Es lo que tienen las extensiones y el estar tan desmejorada. Desde los Prenios de Oviedo se la ve más gordita - debe ser que le están dando vitaminas para detener la caida.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc


:a10:

Es que si se levantan a las 6 , para ponerse a cavilar la temperatura que hace y la ropa que se ponen ... :a30:
No te digo ... Ahora comprendo , esas caras de mala milk , pobres ...
Es que es un mogollón de curro ( deberían hablar con los políticos ... ) :a08:
Y , la Letis , durmiendo con los rulos !!!!!
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Que le mira Felipe???
LOS ZAPATOS!! HASTA ÉL SE DA CUENTA QUE ESE COLOR NO PEGA NI CON COLA. ELLA TODO EL ACTO CON CARA DE VICTIMA. QUÉ MUJER DESUBICADA Y COMO SIEMPRE, FEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

a mi lo unico que me gusta de Letizia hoy es el patado y los zapatos


Pues a mí, lo único que me gusta de letizia es el viento que le sacude el cabello y el abrigo...
 
Back