Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

La camisa es feísima. Como no, ella siempre fiel a su estilo pueblerino y garrulo del brilli-brilli
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Zapatos nuevos es lo menos que necesita.
Está terriblemente flaca, creo que los rellenos ya no le sirven.

Esta delgada pero no terriblemente flaca y eso no es ninguna deshonrra lo poneis como si fuera lo peor de lo peor
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial





20111010_encuentro_unesco_02.jpg


4936_nt_xxl_2.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

El cinturón parece ser uno sport. La blusa está simpática. Pero ya no usa wonderchon o wondercu, parece que ya se liberó de su "arma" mortal.
Esperemos cuantas veces repetirá la blusa, los zapatos y el sobre..........de aqui hasta Diciembre.
Y el LEXUS? en dónde lo dejó?:a21:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial


PERO VAMOS A VER CHICA...........................DIME QUE TIENEN DE PRECISOS ESTOS ABURRIDOS TRAJES CHAQUETA PANTALÓN.........................SINCERAMENTE ES QUE NO ENCUENTRO NADA PRECIOSO......................TÚ LA VES SIEMPRE FANTÁSTICA...................NO SÉ SI SERÁS AMOR PLATONICO.........................O TENDRÁS QUE IR AL OCULISTA..........................

POR CIERTO..........................¿LOS LUNES TAMBIEN SE VA A LA COMPRA DEL CARREFOUR?.......................................SINCERAMENTE ES UNA HORTERA DE PRIMERA.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

picture:29916349:preview:watermark


jajajajajja he aquí a los alelaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felipe bobonete en cunclillas ridiculo enseñandonos lo fondon que está
La consorte sin peinar con traje sastre arremangao blusa de satín roja (??) cinturon metalizado y zapatos charol nude :a42: ahhh y el bolso con relleno cremosito

:a21::a21::a21::a21: esta foto es de traca y donde quedo el trasero brasileiro????????
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

:a21::a21::a21::a21: esta foto es de traca y donde quedo el trasero brasileiro????????

después del bikinazo... olvidado en el fondo del armario.... :a08::a08::a08::a08:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

está espectacular...los zapatos me encantan...en nude, porque el jaspeado del sastre va en crudo....

picture:29917657:preview:watermark
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

SI, los zapatos son una pasada de bonitos, la combinación de colores está muy bien. Como ya he dicho antes, debería ir siempre así vestida. Esta guapísima.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Jejejeje....si es que no sirven para otra cosa, a las ferias de longaniza, quesos y aceitunas de mesa....Qué hambre!!!!!....jajajjajaaa
YA que inauguran tantas ferias de productos calóricos, ¿porqué no se llevan algún producto a Zarzu 2 ?
Lo digo por Letizia, a Felpe no creo que le hagan más faltas longanizas y morcillas, ya tiene más que suficiente con sus Reales y ENORMES posaderas....

Me ALEGRO ENORMEMENTE volver a leerte QUERIDA Leti Esqueetii¡¡¡
No me importa lo que sucedió, sólo que sigues con nosotros....

UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Es un esqueleto con unos preciosos zapatos en color nude, jajajaja... :a21::a21:

Ahora en serio: el traje es bonito y parece tener un buen corte. La forma semiacampanada de los pantalones me encanta.

Pero ese traje combinado con esa blusa de brilli-brilli roja y ese bolso... May, muy mal.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

que no es una feria...:a10:

Ya sabemos que Letizia no es una feria, es......UN CIRCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos
 
Back