Los Príncipes presiden la clausura del I Congreso Internacional de Ética y Turismo, 16 sept

Registrado
30 Nov 2007
Mensajes
6.938
Calificaciones
11
Don Felipe y Doña Letizia presidirán la clausura del I Congreso Internacional de Ética y Turismo, que se celebra durante los días 15 y 16 de septiembre en Madrid, organizado por la OMT (Organización Mundial del Turismo) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco del Código Ético Mundial para el Turismo. casareal.

Madrid, MUSEO REINA SOFÍA., 13:00 horas.
 
Jajajajaja!!! (que conste que me rìo por no llorar....) Despuès de lo del Nobel de la Paz a Obomba (perdòn, Obama), es de lo mejor que he visto.

Que la inefable parejita, que apenas se deja ver por Mallorca (donde tienen al personal bastante ofendido) que no pisa el territorio nacional para sus vacaciones de verano, y los fines de semana (largos...) suele elegir destinos como Londres, Amsterdam, Parìs, Portugal.....en fin, que, como vemos ,practican un turismo impregnado de "ètica", promocionando sin cesar el turismo en Espagna, especialmente en momentos de crisis, vayan a clausurar un congreso sobre "Etica y Turismo",es para mear y no echar gota.
 
Esperando por las fotos.....
 
TURISMO

Madrid acoge este jueves y viernes el I Congreso Internacional de Etica y Turismo



15/09/2011 - 08:13
- Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Madrid acogerá este jueves y viernes, 15 y 16 de septiembre, la primera edición del Congreso Internacional de Etica y Turismo, que pretende hacer balance de la aplicación del Código Etico Mundial para el Turismo, y hacer hincapié en la dimensión y el papel del turismo como instrumento para contribuir al desarrollo económico y social.
Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) el turismo ha demostrado su fortaleza en tiempos difíciles y que constituye en la actualidad el 5,2% del PIB mundial, produce uno de cada doce empleos y genera el 30% del comercio exterior en servicios.
No obstante, el crecimiento en el sector implica potencialmente un "impacto negativo", cuyas consecuencias son combatidas por el código, que ha sido incorporado en 50 países desde su refrendo por la asamblea general de la ONU en 2001.
Uno de los objetivos del congreso es consolidar la implantación del código. En el encuentro se debatirán cuestiones como el impacto del Turismo en la pobreza, la creación de empleo, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la presencia del sector privado.
El evento, que será clausurado por los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, contará con asistentes de 55 países y con potentes como el expresidente de Portugal y representante de la ONU para la alianza de civilizaciones Jorge Sanpaio y con el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani.
Coincidiendo con este evento se ha abierto una página web dedicada al congreso, * * 1er Congreso Internacional de Etica y turismo * *, que ya cuentan con 600 inscripciones, teniendo un aforo de 400, lo que da fe del éxito de la iniciativa.
Según el programa del Congreso, éste contará con la asistencia, además del secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, del vicepresidente de Meliá Internacional Hotels y presidente de la Alianza para la Excelencia Turística, Exceltur, Sebastián Escarrer; del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, además del director general de Turespaña, Antonio Bernabé.
 
Es inoportuno que la pareja presida el Congreso Internacional de Etica y Turismo. Seria pasable si estuvieran representado algun pais extranjero, pero como representantes del turismo de España ambos son de lo mas inoportunos, pasan absolutamente todas sus vacaciones y dias de asueto en el extranjero, desde que se casaro nunca han pasado unas vacaciones de diez dias en España.
 
espana-turismo-etica-principes-curso-01$599x0.jpg


espana-turismo-etica-principes-curso-00$599x0.jpg


espana-turismo-etica-principes-curso$599x0.jpg
 
El modelito del dia de la primera comunion de los Urdangarin, no???
 
Que demacrada y plastificada se ve en la segunda foto, parece una enferma.

El conjuntito ya va siendo hora que lo queme, nunca le ha sentado bien, los pantalones le bailan, parece que llevara un pijama y la chaquetita imitacion a Chanel de hace 5 años ya huele.

Desde la ultima sesion de chapa y pintura le han quedado como unos bultos bajo los ojos horrorosos, una cosa como hinchona a cada lado de la cara por encima de los pómulos. Espero que tenga garantía la operación, como los electrodomesticos, porque creo que tendría que reclamar, le arreglan una cosa y le estroopean otra. O es eso, o es producto de otra noche de llantina que la ha dejado así de hinchada, no se.....
 
20110916_turismo_1.jpg
Don Felipe, durante su discurso
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20110916_turismo_2.jpg
Vista de la mesa presidencial durante la intervención del Príncipe de Asturias
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Es de los conjuntos mas decentes que tiene.


No sé que decirte, le hace un aire como desaliñado, todo como colgante y mal colocado.
A mi como me parece que va mejor es con traje de chaqueta clasico con falda a la rodilla, que le sientan bastante bien y tiene o tenía muchos antes en su mega vestidor. Pero parece que le gustan mas los trapos.
 
Back