Los Príncipes presiden la clausura del I Congreso Internacional de Ética y Turismo, 16 sept

Y

yos

Guest
Va correcta para la ocación. Me gusta su maquillaje le da más vida, los zapatos ,el bolso, y la chaqueta (aunque se la ponga hasta la saciedad)... pero.. por qué coxx no usa chaquetas de manga francesa como hacía los primeros años? Es más, la leta tiene una chaqueta muy parecida a la de hoy pero de manga francesa... dónde coxx la tiene?. El pantalón no tiene buena caída, le sienta fatal. X qué coxx siempre se pone la misma chaqueta con la misma blusa y los mismos pantalones? lLeti combina hija mía que no te vas a morir por ello!!!:a18::a18::a18:

Calificaciones
40.779
Me ha dado vómito ver las fotos de Gilipóllez y Gilipollón, ahí puestecitos los dos y hablando de sus cosas...
Realmente el culpable de todo es él, por caprichoso y consentidor de todo a esta mujer; operaciones, antojos y fueras de tono.
Debería de ponerse en su puesto y no avergonzar a todos los españoles con esa tipeja venida a más.
Preocuparse de los asuntos importantes del país y no darle protagonismo al adefesio de mujerzuela, tenerla escondidita y en la sombra, aprendiendo inglés o francés o alemán ..

A mí me causa sorpresa. Por momentos parece que se pelean mal. Comparto tu opinión de que no es el lugar para hacer estas cosas.

profimedia-0103120101.jpg

profimedia-0103120095.jpg

La secuencia me mata de la risa jaja :a21:

Letizia parece que se enoja y después se muestra ofendida :a42:

Por momentos hacen papelones :a43:

gg_

Calificaciones
26.097
Como siempre:
-Aunque ella vaya con la ropa adecuada parece que la acaban de recoger por la calle y vestido en 5 segundos y ala, al congreso!
-El intentando poner cara de listo, que cree que consiste en ponerse muy serio, sacar un poco de morros y levantar una ceja. Ay! este hombre es patético, de verdad.
-Luego los cuchicheos de rigor de "nos llevamos super bien y somos un equipo de pofesionales".

Y todo esto con un aura de "nos importa un pito todo que no veas".

Todas las apariciones de estos dos son iguales. :a43:

Calificaciones
3.609
Como siempre:
-Aunque ella vaya con la ropa adecuada parece que la acaban de recoger por la calle y vestido en 5 segundos y ala, al congreso!
-El intentando poner cara de listo, que cree que consiste en ponerse muy serio, sacar un poco de morros y levantar una ceja. Ay! este hombre es patético, de verdad.
-Luego los cuchicheos de rigor de "nos llevamos super bien y somos un equipo de pofesionales".

Y todo esto con un aura de "nos importa un pito todo que no veas".

Todas las apariciones de estos dos son iguales. :a43:

Me han gustado MUCHO tus comentarios...GRACIAS y SALUDOS¡¡¡¡¡¡

C

carmen2

Guest
Es descarado como nos los meten por los ojos.Por más vueltas que le doy no encuentro el beneficio de tener a estos dos a gastos pagados, por asistir a la clausura de este evento,y otros tantos que vendrán.
Sin ellos seguro se hubiese clausurado igual.

Calificaciones
4.225
Pensé que no estaba tan mal aunque ese conjunto está muy visto y muy viejo, hasta que la ví de espaldas y le vi el pantalón todo metido. Es una verguenza!

profimedia-0103120104.jpg

Calificaciones
3.609
Es descarado como nos los meten por los ojos.Por más vueltas que le doy no encuentro el beneficio de tener a estos dos a gastos pagados, por asistir a la clausura de este evento,y otros tantos que vendrán.
Sin ellos seguro se hubiese clausurado igual.

Sí¡¡¡¡..."Nos los meten por los ojos"...al igual que ella se mete los pantalones y las bragas dentro de su primcipesco trasero..jejeje..

saludos

Calificaciones
9.827
NO ME LO CREO - SE ARREMANGO LA CHAQUETA HOY TAMBIEN:a43::a43::a43::a43:
El pantalon feo. los zapatos son nuevos pero feos feos.
Lo unico que me gusta es el bolzo

kjjl.jpg arre.jpg
houuu.jpg hoy.jpg
noevos.jpg

D

DEPENA

Guest
ME PARECE UN INSULTO QUE UNOS PRINCIPES QUE PASAN LAS VACACIONES O PARTE DE ELLAS EN PAISES EXTRANJEROS VAYAN A UN CONGRESO PARA PROMOCIONAR EL TURISMO PATRIO. DEBERIAN DE HABER MANDADO A DOÑA DOFIA AL CONGRESO DE FOMENTO DEL TURISMO ARQUEOLOGICO NACIONAL. NO APRENDEN.