Los principes presentes en el Tour de France 2020.

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
12.423
Calificaciones
56.897
Creo que solo un hermano ( y familia) vive en Mónaco. Los padres viven en Sudáfrica y el otro hermano creo que también. También, como me pasa a mí misma, tendrá familia más lejana ( tíos, primos etc) en su país de origen, por lo que me parece muy humano que diga que añora a su país.
Yo he leido que la madre también pasa temporadas. También yo añoro mi otro país y mi familia de allí pero lo hago frente, ya sé que cada uno vive las cosas de una forma pero vamos hay cosas peores y personas en peores circunstancias que ella. ¿cuantas mujeres latinas hay en ·España que han dejado a sus hijos en su país de origen? y encima trabajan como burras y viven en una habitación. Que no digo yo que no tenga pena ojo y la entiendo pero deberia de ver lo privilegiada que es frente a otras.
 



Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.819
Calificaciones
37.329
Charlene la princesa rockera.
Extrañamente, le sienta mejor el flequillo cuando lleva la mascarilla puesta, se le quita y cambia todo. Debe ser por la sonrisa rara que se le quedó. Pero bueno, al menos sonríe. Tanto ella como su hija están luciendo unos cortes feísimos con esos flequillos.

Una versión trucha de Uma Thurman en Kill Bill ?
Mejor dicho imposible ?
 
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
300
Calificaciones
1.889