Los Príncipes Naruhito y Masako y la princesa Aiko viajan a las prefecturas de Nara y Kyoto.

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
lif1607230012-p14.jpg

El príncipe Naruhito, la princesa Masako y la princesa Aiko de Japón viajan a las prefecturas de Nara y Kyoto. El príncipe de la corona y su familia se reunieron mausoleo del emperador Jimmu en Kashihara, en este año en que conmemoramos los 2.600 años de su muerte.
 
Última edición por un moderador:
Wow Masako que guapa se ve
pero la hija que rancia
 
Me encanta Masako, aunque la forma de vestir de la Casa Real Nipona es un tanto rancia, bueno, muy rancia, para qué nos vamos a engañar.
Sobre todo no puedo con los zapatos de salón de Masako de apariencia de hace mil años. Pobre chica, entre unas cosas y otras, es una anciana desde su juventud.
Qué hubiera hecho tetizia en la Corte Nipona? Les habría sacado la lengua a todos, cómo hace con nosotros y haría lo que se la pusiera del moño, del pelo liso o rizado, como lo lleve.
 
Ni llegaba!
No imagino a Masako con un par de "víboras"
No es su estilo.
 
Me encanta Masako, aunque la forma de vestir de la Casa Real Nipona es un tanto rancia, bueno, muy rancia, para qué nos vamos a engañar.
Sobre todo no puedo con los zapatos de salón de Masako de apariencia de hace mil años. Pobre chica, entre unas cosas y otras, es una anciana desde su juventud.
Qué hubiera hecho tetizia en la Corte Nipona? Les habría sacado la lengua a todos, cómo hace con nosotros y haría lo que se la pusiera del moño, del pelo liso o rizado, como lo lleve.
Ella de soltera se vestia muy actual pero en esa "casa" te obligan a vestir como ellos quieren, entre otras cosas.
Letizia simplemente un dia desapareceria, aunque primero Naruhito no la eligiria, dos jamas "lacasa" la aceptaria. Fueron 8 años que anduvieron detras de ella, para que ella aceptase. No entiendo bien porque esos mismos ahora no la aceptan.
 
Ella de soltera se vestia muy actual pero en esa "casa" te obligan a vestir como ellos quieren, entre otras cosas.
Letizia simplemente un dia desapareceria, aunque primero Naruhito no la eligiria, dos jamas "lacasa" la aceptaria. Fueron 8 años que anduvieron detras de ella, para que ella aceptase. No entiendo bien porque esos mismos ahora no la aceptan.
Ojú menuda riña me ha caído. Me siento avergonzada. Mia disculpas.
 
que alta que esta la niña!!! hasta cuando la vestiràn como si tuviera cinco años? me caen bien pero me aburren, me aburre esta familia al completo, pobre Masako, a saber que vida interesante podria haber tenido de no haberse casado con este, con lo inteligente y preparada que es y con la carrera que estaba haciendo....yo creo que estos le han arruinado la vida...
 
Back