Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

maria teresa si os fijais en las fotos tanto del bautizo como de eventos familiares o simplemente la comunión de los niños
a tessy no puede ni verla, trata lo justo con ella,su hijo es su hijo y si le mira...
su verdadera pasion, esque se le cae la baba son sus nietos, solamente verla la cara los gestos y como mira a sus nietos, es pasión , en la comunión del último niño no se si era gabriel o noah o al reves...
era una abuela super feliz, maria teresa no los va a dejar desamparados, esta muy enganchada a ellos se la nota a kms..
el duque es diferente... pero teresa no...
 
¿Qué??????? No puedo creerlo
¿El divorcio tiene que ver con la cuenta de Instagram de Tessy? ¿Fue el motivo? o_O

Por cierto, la cuenta está desaparecida!

Dios mio... a ellos siempre me parecieron una pareja bonita y estable. :( Me da pena.
 
maria teresa si os fijais en las fotos tanto del bautizo como de eventos familiares o simplemente la comunión de los niños
a tessy no puede ni verla, trata lo justo con ella,su hijo es su hijo y si le mira...
su verdadera pasion, esque se le cae la baba son sus nietos, solamente verla la cara los gestos y como mira a sus nietos, es pasión , en la comunión del último niño no se si era gabriel o noah o al reves...
era una abuela super feliz, maria teresa no los va a dejar desamparados, esta muy enganchada a ellos se la nota a kms..
el duque es diferente... pero teresa no...

Maritere es mucho de hacer la pantomima en público...voz melosa y sonrisa. A los nietos los adora pero la noticia de que su hijo de 19 años ha dejado embarazada a su novia militar no debió ser plato de buen gusto. Que después supieron reaccionar apoyando a la pareja en el comunicado pero tantos comentarios cruzados entre suegra y nueras piropeándose siempre me ha olido a campaña de imagen. No me creo que se lleven tan bien suegra y nueras. Maritere es una marimandona y lo cierto es que solo la heredera vive en Luxemburgo. Tessy y Claire se han ido lo más lejos posible. Por algo será....
 
Sacadas del hilo de IG de Tessy .... La publicación fue el jueves de la semana pasada.
upload_2017-1-12_9-3-29-png.466619

upload_2017-1-12_9-0-46-png.466614



No entiendo!!!!!! Qué ha pasado con esta pareja....???
Puede ser que se pelearon algooo , discuten algooo , puede ser normal o no ...
Mis papás siempre se pelean casi toda la vida y siempre se resuelven las situaciones de costumbres.... pero nunca se han divorciado jamás.
pero qué habían hechooooo Tessy y Louis??????? :( :( :( :( :(

estoy en shock!
 
Se casaron muy jóvenes y de penalty. Es normal ese desgaste, tras varias crisis de pareja. Viven en un país y en unos círculos sociales, en que el divorcio no es un drama y que lo normal es tener más de una pareja, a lo largo de una vida. Son etapas y han decidido cerrar esa bonita etapa, a una edad joven y florenciente.

Louis no tardará en echarse otra pareja, esta vez, más acorde a sus dos concuñadas y tendrá más hijos, tras un par de años locos de revivir la soltería. Tessy lo tenía todo en contra, pero encaja/ba bien. Ha disimulado bien y parece leal. Usará las oportunidades, que ha sabido aprovechar, para labrarse un futuro independiente.

Creo que el matrimonio del primogénito terminará igual, sin papeles, cada uno en su casa y reunidos por y para la agenda ducal. Tal cual es ahora el matrimonio de los grandes duques.

En cuanto a MT., puede que no le termine de gustar ninguna de las tres nueras. Todas tienen una pega. Quizá Claire le entre mejor. Es típico de la madre fuerte, valiente y con la sartén por el mango, pero que sufrió mucho por culpa de los suegros y de un marido, que pronto abandonó, afectivamente, el hogar.
 
Ni bien leí la noticia quedé con boca abierta, literal. Pero después de leer el hilo de las vacaciones creo que Tessy quiere vivir la vida loca. A muchas mujeres que se casan tan jóvenes les pasa que después de pasar los 30 o 40, quieren "recuperar" esos años perdidos. Así lo entiendo yo.
Tessy manejó muy mal la situación.

Pd: Incluso, en los últimos eventos familiares, me llamó mucho la atención el cambio de vestuario de Tessy. Insinuaba bastante.
 
¿Qué tal? Tuvieron muy buen olfato los que lo comentaron debido al post en Instagram. Esta Tessy qué bríos comenzar a hablar allí sobre Louis.

Me da un poco de pena, porque pensé que habían manejado bién el ser padres desde tan jóvenes, pero .... en fin. :-(
Tuvimos tseuG.(y)
Las suposiciones pueden ser, de hecho, la realidad.;)
 
PREGUNTA HIPOTÉTICA HABLANDO DE DIVORCIOS Y A PARTE DEL DE CARLOS Y DIANA: SI UN HEREDERO ESCANDINAVO O EUROPEO SE QUIERE DIVORCIAR ¿PUEDE HACERLO? YA SE QUE CARLOS Y DIANA LO HICIERON ANTES DE LA MUERTE DE ELLA, PERO AHORA ¿SE PODRIA? HAY UNA NOTA QUE EN COTILLANDO NO HA SALIDO. EL REY DE NORUEGA HARALD YA NO ES JEFE DE LA IGLESIA LUTERANA ME PARECE QUE DESDE EL PASADO 3 DE ENERO, ¿PUEDE HAAKON DIVORCIARSE SI QUISIERA? LEI LA PREGUNTA EN OTRO FORO, PERO NO SE CUENTA QUE LA IGLESIA Y EL ESTADO EN NORUEGA YA ESTAN OFICIALMENTE SEPARADOS
 
Back