Los Príncipes Josephine y Vincent comienzan la escuela, Agosto 15, 2017.

Qué curiosa esta nena, y qué femenina!!! va con anillo y pulsera, un vestido muy bonito y sonriente a su colegio!!!
Los nenes, como siempre, llorones!!! pero guapo.
Me gusta la familia de Fede y Mary, niños que después de gozar sus vacaciones sin reparo a la prensa, etc. ahora se muestran felices y llorosos ante la prensa en las previas al ingreso a su colegio............niños como cualquier niño, (privilegios aparte) pero dentro de lo que pueden, se ven que son criados con todas las cosas de niños.

Ya sé que no corresponde hacer el comentario aquí....... Pero esto es criar a los niños en forma "normal" y que los padres se comporten en forma "normal", claro para el status que ostentan.... Tomar ejemplo en España no haría mal y cambiaría bastante la opinión y aceptación del pueblo. Es mi punto de vista.
 
que penita q da el pequeño Vincent :unsure: asi es el primer dia a veces... se la nota mas espabilada a Jossie :shy: un poco de nervios pero los sabe controlar... y pensar q los vimos recien nacidos :facepalm::facepalm: que grande q me siento...

Lo ha controlado muy bien. Sobresaliente para este niño. Sobresaliente a su madre que no lo ha empezado a sobar y le ha acariciado brevemente, le ha hablado sin toqueteos, le ha prestado la atención justa y necesaria y ha dejado que todo fluyera de manera natural. Son el resultado de una forma de educar sin histerias, ni dramas, sin trasmitir recelos. Se sale, se hacen unas fotos y si os pregunta la prensa, sois niños educados y contestáis. Nada de ser unos groseros maleducados, soberbios y engreídos que os hagan preguntas y no contestéis.
 
tumblr_ouruz6vK6B1uyzbreo8_400.gif
tumblr_ouruz6vK6B1uyzbreo1_400.gif

tumblr_ouruz6vK6B1uyzbreo2_400.gif
tumblr_ouruz6vK6B1uyzbreo4_400.gif
 
Hermosos los niños!
Lo que recuerdo me sorprendió en el bautizo de los mellizos fue que la nena no se llamara Ingrid, como la amada abuela de Frederick. Ese hubiera sido el toque perfecto.
 
Back