Los Príncipes Josephine y Vincent comienzan la escuela, Agosto 15, 2017.

tumblr_oushcfzq4Q1qkoeepo3_540.gif
tumblr_oushcfzq4Q1qkoeepo1_540.gif

tumblr_oushcfzq4Q1qkoeepo5_540.gif
tumblr_oushcfzq4Q1qkoeepo4_540.gif
tumblr_oushcfzq4Q1qkoeepo2_540.gif
Es el gif más bello que he visto, son una ternura
 
que "tias" mas chochas q somos!!! :love::love: preocupadas como les fue en su 2do dia de clases y de lo rapido q han crecido los mellis...


Pues no debe irles muy bien , Frederik dice en Australia que cambiaron de planes y Mary no va porque los peques han empezado a la escuela y no quiso dejarlos y pefirieron que se quedara como " una buena madre " , que eran vacaciones para ellos solos para relajarse y se suspendio :)
 
Mary en el primer día escolar de los gemelos: El tiempo pasa demasiado rápido
http://www.billedbladet.dk/kongelig...lingernes-foerste-skoledag-tiden-gaar-hurtigt

"Los niños más pequeños del príncipe heredero han comenzado la escuela. Se convirtió en un día de reflexión para la pareja de príncipes.

La semana pasada llegó el gran día. El día en que los gemelos del príncipe heredero, la princesa Josephine y el príncipe Vincent comenzaran la escuela. El día en que padre y madre tuvieron que ver a sus hijos más pequeños salir de casa con bolsas escolares en la espalda,
La Princesa Mary no ocultó el hecho de que enviar a los niños más pequeños de la pareja a la escuela no era fácil. Sin duda, le recuerda lo grande que son los cuatro niños. Los hijos mas grandes de la pareja heredera ya en pleno funcionamiento con vida de la escuela en la escuela de Tranegård en el municipio de Gentofte. El príncipe Christian comenzó la escuela el 12 de agosto de 2011, y la princesa Isabella estaba listo para el 1r grado el 13 de agosto de 2013.

¿También es un gran día para los padres? Esos son los últimos niños que están siendo enviados a la escuela ahora ...
Princesa Mary: - Sí, es un día de alegría y un poco triste.
Príncipe Heredero Frederik: - ¡Un día emocionante!
La Princesa Mary: - Están mirando hacia adelante.

¿Qué piensa usted que son los últimos hijos que van a la escuela ahora - a menos que por supuesto usted consigue más niños.
(Mary se ríe) :LOL::whistle:;)

Príncipe heredero Frederik: - Es la manera correcta que todos quieren para sus hijos.
¿Les hace pensar que es el último equipo que comienza?
El príncipe heredero Frederik: "Es un poco emocionante que sea la última camada que va a pasar ahora - el número tres y cuatro de cada cuatro están ocurriendo al mismo tiempo.
Princesa Mary: - Pero mamá está teniendo un pequeño problema con ella. Creo que es difícil ver lo último que viene a la escuela.
"Ahora están creciendo como escolares, de repente crecen y se desarrollan. Están lejos de casa de una manera diferente que en el jardín de infantes.

¿Crees que el tiempo va demasiado rápido?
La Princesa Mary: - ¡Sí, lo hace seguro!
polfoto_70887320.jpg
20170815_hjp8266.jpg
 
Back